hola ´pam gracias por responder

Expandir mensajes
  • adriana_16mx
    Mensaje 1 de 41 , 1 jun 2001
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      pero me gustaria platicar contigo en el messenger
      ya que tengo que contarte algo sobre ese asunto te
      va a interezar y claro que la prensa aveses dice
      cosas que no son pero los rumores cada dia se confirman
      mas por eso me gustaria contarte algo que martin
      bueno mejor luego te cuento en el messenger te veo
      ma�ana en la noche como a las 9:00pm en el mesennger
      para platicarte si no puedes mandamee un mail y tu me
      dices cuando y a que horas solo que sea en la noche
      porque estoy trabajando y estudiando espero tu respuesta
      adios.
    • quikoboys
      Mensaje 41 de 41 , 26 ene 2002
      Ver origen