¿El mundo religioso o yo? ¿Ud decide?

Expandir mensajes
  • alenfoper@ymail.com
    Mensaje 1 de 1 , 5 abr 21:48
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hace unos meses presenté mi primer video donde hice un llamado a una
      nueva protesta mundial en pos de una Nación supranacional anunciada
      por las Escrituras, pero los usuarios no me han entendido que esa
      protesta no es solo contra el sistema político, financiero, sino que
      también el religioso. Llamo al mundo religioso porque mi Evangelio no
      es otro sino que la reformulación del evangelio de la Iglesia. Ahora
      no es la fe, el rito, el misterio sino la realidad que será en las
      calles del mundo para conquistar ese mundo de justicia anunciado por
      las Escrituras. Llamo a todos los religiosos que la solución ya no es
      ir a un culto sino a las calles.

      Mi evangelio es producto de este tiempo pósmoderno como la voz de
      denuncia, para defender los derechos de los que no tienen voz, los
      pobres, los enfermos, los discapacitados, los vulnerables a que se
      unan a mí en esa nueva protesta mundial, así todos unidos a mí
      llegaremos a ser un solo hombre, una sola voz, un solo profeta
      indignado que clama por la justicia. Con esa protesta mundial se
      abrirá el tiempo del porfetismo universal para comenzar a crear un
      mundo justo que significa un gobierno global donde el necesitado será
      el jefe que pide a las autoridades civiles a satisfacer todos sus
      deseos de justicia sin dudar. Ahora será con nosotros que haremos
      cumplir las Escrituras.

      Ustedes deciden seguir al poder religioso que esclaviza a la gente o a
      mí en la protesta mundial para que juntos podamos construir justicia a
      todas las naciones. Ustedes deciden conformarse con la tradición o en
      las calles.

      Le invito a ver mi video "¿La religión o yo? ¿Ud. decide?
      http://youtu.be/PTe764aRJwk
      o conocer mi plan que está en mi sitio http://www.alenfoper.com

      Atte. Alen Foper