Re: Retroalimentación Pre Registro PROFORDEMS 5ta generación

Expandir mensajes
  • fortec_acatlan
    Mensaje 1 de 6 , 20 oct 2010
    • 0 Archivo adjunto

      MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION,  LO TOMARE EN CONSIDERACION PARA LO SUBSECUENTE.

      SALUDOS

      SALVADOR

      ACATLAN

      --- En fortec_jalisco@..., "fortec_jalisco" <fortec_jalisco@...> escribió:

> [...]
      >
      > Se dejo en blanco el apartado de la pregunta en que generación curso
      > PROFORDEMS, dbiendo reportar 0, en los número telefónicos existian
      > -, debiendo reportar los 10 números consecutivo.
      >
      > La Barca:
      >
      > Se dejo en blanco el apartado de la pregunta en que generación se
      > curso PROFORDEMS, debiendo reportar 0, y ´la región la reporta con
      > número.
      >

      > Es importante hacer una retroalimentación para que en próximos
      > reportes tratar de que no se presenten este tipo de detalles.
      >
      > Sin más por el momento, agradezco la atención al presente.

    • Casillas Jacobo Claudia Lisbeth
      Mensaje 2 de 6 , 20 oct 2010
      • 0 Archivo adjunto
        Gracias Lupita enterada y sera atendido.

        El 20 de octubre de 2010 14:07, fortec_jalisco <fortec_jalisco@...> escribió:

[...]

        En el apartado de subsitema se reporta "Profesional Técnico", bediendo ser CONALEP, se dejo en blanco el apartado donde pregunta en que generación curso PROFORDEMS, de acuerdo a las indicaciones debe ponerse 0, por último, varios CURP fueron reportados con 16 y 17 caracteres debiendo ser 18.

        --
        Lic. Claudia Lisbeth Casillas Jacobo
        Jefe de Proyecto de Formación Técnica

        "Aviso Legal.- Este correo es estrictamente confidencial y está sujeto a información legal privilegiada para uso exclusivo de su(s) destinatario(s). Si usted no es el destinatario asignado, cualquier uso, revelación o reproducción del presente correo electrónico y la información que contiene se encuentra prohibida. Si usted recibio el presente mensaje por error, por favor destrúyalo así como todas sus copias y contacte al remitente respondiendo el correo electrónico".

      • LAE Erika Eryn Torres Herrera
        Mensaje 3 de 6 , 21 oct 2010
        • 0 Archivo adjunto
          Muchas gracias Lupita, ya corregí el formato y lo subí a mi carpeta. Saludos.

          To: fortec_jalisco@...

          Mensaje 4 de 6 , 21 oct 2010
          • 0 Archivo adjunto
            GRACIAS POR LA RETROALIMENTACION PARA CORREGIR.

          • Jaime
            Mensaje 5 de 6 , 23 oct 2010
            • 0 Archivo adjunto
              enterado y gracias lupita