RE: [foro-pantera] Se Venden KAYAKS para uso recreacional. Nuevos

Expandir mensajes
  • LILIA ACEVEDO
    Mensaje 1 de 2 , 20 abr 2010
    • 0 Archivo adjunto
      ME INTERESAN... CUANTO CUESTA????? POR FAVOR

      To: foro-pantera@...
      From: xtr83@...
      Date: Wed, 7 Apr 2010 21:21:15 +0000
      Subject: [foro-pantera] Se Venden KAYAKS para uso recreacional. Nuevos

      Un cordial saludo a todas las personas amantes de la aventura que ingresan a este foro.

      Es hora de empezar a realizar distintos deportes de aventura , es por eso que
      FIBER COMPOSITE te da la oportunidad de poder adquirir y rentar KAYAKS de muy buena calidad (Fibra de vidrio), Ligeros y Excelente precio.

      Tenemos variedad de colores en dos unicos y exclusivo modelos , estos para una ,dos o tres personas.

      No Pierdas la Oportunidad de poder explorar sitios que son inaccesibles en Camionetas,bici de montaña o caminatas y da a tu físico limites que sobrepasar y admirar bellos paisajes.

      Estos KAYAKS están fabricados para uso recreativo o pesca de mar, presas, lagos y ríos clase I, son muy estables y brindan gran seguridad y comodidad.

      Para ver el kayak para ver las imágenes de los KAYAKS da click en esta dirección:

      http://www.blueberr ydigital. net/imagenes/ kayakv.jpg

      Para mayores INFORMES.

      Teléfonos. 045 (618) 1 71 55 60 Cel.
      (618) 8 18 37 45 Oficina.
      (618) 1 30 04 17 Casa.

      Con Atención : LIC JONATHAN ROSALES LUNA.

      Para Información sobre más productos visita
      www.fibercomposite. com

      Soy como quiero ser en mi Messenger