VIDEO: LAS MEJORES MAQUETAS DE MEXICO 3

Expandir mensajes
  • Alberto Aguilar
    Mensaje 1 de 1 , 17 jul 2010
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      AHORA SI EL ULTIMO DE LA SERIE POR EL MOMENTO, YA SE ME ACABARON LAS FOTOS Q TENGO EN EL ARCHIVO, AUN TENGO FOTOS, PERO SON DE LOCOMOTORAS Y MATERIAL RODANTE, MUY BUENAS POR CIERTO PERO Q NO LUCEN LAS MAQUETAS. ESTOS VIDEOS SON MAS DE USTEDES Q MIOS, USTEDES HAN APORTADO LAS FOTOS Y HAN PERMITIDO Q LOS HAYA HECHO.
      MUCHAS GRACIAS

      YA NADA MAS ME FALTA SUBIRLES LOS Q  AUN TENGO EN EL DVD Q TENGO DE LAS MEJORES MAQUETAS QUE EN TOTAL SON 27.

      LUEGO SE LOS PASO POR Q AHORITA YA ESTOY EMPEZANDO A HACER VIZCOS DE SUEÑO.

      SALU2

      SALU2.
      A PETICION DEL SR MARIO CARREON Y DE ALGUNOS DE USTEDES:

      HOY NO PEDI PERMISOS, POR QUE DE CASI TODAS LAS FOTOS DESCONOSCO SUS DUEÑOS O AUTORES. MIL DISCULPAS

      De: Mario Eladio Carreon Chavez <elpkks@yahoo. com.mx>
      Asunto: Re: [Trenecitos] VIDEO: LAS MEJORES MAQUETAS DE MEXICO 1
      A: Trenecitos@yahoogru pos.com.mx
      Fecha: viernes, 16 de julio de 2010, 14:01