Re: [ffcc_club_leon] Saludos a todos los Ferrosocios y Ferroamigos del Club "NIAGARA 3036".

Expandir mensajes
  • rodolfo rincon
    Mensaje 1 de 49 , 2 jul 2010
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Saludos estimado Alfonso y buena idea amigos de la AFL, en mi opinion ya que recientemente he pasado por los dos lugares que proponen me parece mas accesible e interesante la opcion de Empalme Escobedo (aunque desconozco si haya facilidad del personal de KCSM) otra alternativa que me parece buena en lugar de Camacho podria ser Felipe Pescador donde segun supe ya hasta hay un pequeño museo, recibo sus comentarios.

      SALUDOS
      RODOLFO RINCON

      Mensaje 49 de 49 , 22 may 2011
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Saludos a todos los ferroamigos y ferrosocios del Club "NIAGARA 3036".

        Por este conducto, les recordamos a todos los ferrosocios, de nuestra sesion ordinaria de este viernes 27 del mes en curso a las 7:00 p.m., donde trataremos varios puntos importantes de las actividades que estamos realizando actualmente y continuaremos con la construccion de las 4 nuevas modulares que estaremos presentando en la "2da. Exhibicion Regional de Ferromodelismo LA REVOLUCION MEXICANA SOBRE RIELES 2011", que estaremos realizando el proximo mes de Noviembre en "Explora".

        Sin más por el momento, nos despedimos de todos ustedes quedando a sus
        apreciables ordenes.

        Atentamente.

        Club de Ferroaficionados y Ferromodelistas de Leon, Gto.
        "NIAGARA 3036"

        Alfonso E. Barajas S.
        Socio Fundador y Presidente.

        Edgar M. Artega P.