UNA HISTORIA EN HO

Expandir mensajes
  • Alberto Aguilar
    Mensaje 1 de 3 , 15 ene 2010
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      SALU2,
      AHORA LES COMPARTO UNA HISTORIA EN H0 DE UNA MAQUETA N EN FOTOS. PARA Q VEAN QUE AUNQUE ACTUALMENTE TENGO ESCALA N, NO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTE LA ESCALA H0.

      ESPERO QUE TAMBIEN LES GUSTE.

      ¡Encuentra las mejores recetas
      con Yahoo! Cocina!
      http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/
    • bombero7negro@hotmail.com
      Mensaje 2 de 3 , 15 ene 2010
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        hola betote te felicito,gracias por compartir tus videos saludos.
        francisco mijangos desde vallarta.

        Mensaje 3 de 3 , 15 ene 2010
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          Salu2 Francisco, al contrario gracias a ti por el tiempo que le prestaste para verlo, ah, he recibido tu invitacion para el Hi5, pero casi no entro  a esa pag, quite casi todas las fotos de ahi, porque se habian metido a mi espacio y mandaron mensajes insultando a mis contactos, y mejor las pase a www.betote72.multiply.com  de todos modos este es mi correo betote_72@..., y cuenta con mi amistad desde el Estado de Mexico, cd Neza. .