un video nuevo

Expandir mensajes
  • Alberto Aguilar
    Mensaje 1 de 1 , 12 dic 2009
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Salu2,
      Comparto y  les envio el link de el ultimo video de mi proyecto, como se tarda mucho tiempo en subirlo a youtube, lo converti en un formato mas chico, y perdio calidad de imagen. el video sin convertir se hiba a tardar 4hrs y 27 min. en este formato se tardo 1 hr.

      ¡Encuentra las mejores recetas
      con Yahoo! Cocina!
      http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/