Despues de 2 meses aqui estoy......

Expandir mensajes
  • materiaroja
    Mensaje 1 de 2 , 18 ago 2010
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hola a todos!!! Vaya, dos meses sin entrar. Estos dias han pasado muchas cosas, pero ya volvi. Me da gusto ver algunos amigos dandose la vuelta y ver un poco mas de actividad. Gracias por los saludos!!!

      Veo que les han pasado cosas interesantes, como conciertos, pero no entendi, que no era un concierto de Star Wars? Veo que nombraste musica de FF :p (me gustaria poder asistir a uno algun dia). Han acabado algunos juegos (viejitos y nuevos). Y otros han escapado de su encierro en el hielo (Ya me imagino a strifedragon bajo persecusion, huyendo herido y sucio, bajo el calor abrasador y con hambre, en un cuarto oscuro y pensando que los pasos que oye son de sus perseguidores y aun asi dandose el tiempo para saludarnos y hablar de sus hobbies jejeje). Me da gusto que se tomen el tiempo para visitar el foro.

      Por mi parte, no ha habido mucho, sali de la ciudad y creo lo mas interesante que hize fue comprar unos recuerdos en una tienda de anime/manga XD. Acabo de terminar el REZero, que he de decir me decepciono mucho. Decidi terminarlo antes que el KH2, ya que lo habia comezado hace tiempo, quize darle fin de una vez. Ultimamente tambien me he vuelto muy nostalgico, he estado jugando juegos viejitos como el del Nes con mi hermano. La verdad me entretienen y divierten mas que las consolas mas nuevas.

      Por cierto, hablando de nostalgia, Conocen al AVGN o a Nostalgia Critic?? Les recomiendo que les hechen un vistazo, no solo hacen entrar la nostalgia, tambien hacen reir un buen.

      AVGN, Critica juegos de Nes o Sagas. http://cinemassacre.com/

      Nostalgia Critic, Critica mayormente peliculas viejitas. http://thatguywiththeglasses.com/videolinks/thatguywiththeglasses/nostalgia-critic

      Sip, tambien sigo comprando en segundas, veo que si desquita, tan solo estos dias compramos unos cartuchos bien cuidados para el Intellivision y Nes, Hasta vi el FFVIII (otra vez) a 60 pesos!! Alguno de ustedes llego a jugar el Intellivision?? Que recuerdos señor Don Simon...... Hablando de eso, algunos amigos se han sorprendido de lo que compro y los precios, que ya me sentenciaron que nunca me venderan nada jajajajaja mugres envidiosos :p

      Sobre modernidad, no se. Quiza sea cierto que hay que modernizarse, pero todo se vuelve viejo pronto, cada dia sacan algo nuevo. Este foro lleva casi los 10 años y sigue vivo, 10 este 23 de Sep!!!. Que sera de aquella pagina que abrieron hace tiempo? No recuerdo quien lo hizo pero si dejo la invitacion. Ademas tendria que ser mas abierto, es decir, no solo RPG´s y para eso ya hay muchos foros, asi que no sabria que decir de mi parte.

      Bueno, para no acabarme mis temas de conversacion, aqui me detengo por hoy, saludos a todos!!! Me da mucho gusto verlos por aqui. Ojala y hubieramos hecho algo especial para este aniversario, pero tanta cosa que hacer y mas aun con la crisis.

      Cuidense y espero sigan asi...... asi adelante, no me refiero a la crisis y demas ocupados heeee.... Exito!!!
    • luar_oz
      Mensaje 2 de 2 , 19 ago 2010
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        k onda

        jajajaj si, eske aka en monterrey hubo un concierto de star wars hace como 2 meses pero el mes pasado fui a uno de musica de final fantasy namas ke ese fue en houston texas.

        jajajaja strifedragon escribiednonos cbajo la presion de sus captores jajaja casi pude imaginarmelo XD me dio ideas para algunas historias jojoj

        eso de ke juegos de snes y nes divierten mas ke algunos juegos de nuevas consolas tambien me he percatado de ello... pues ante sdisfrutaba mucho jugar uegos de naves (gradius 3) o international super star soccer en ratos de oscio y ahora como ke no es lo mismo si lo intento en el ps3 con fifa aunke acabo de conseguirme unos juegos de navez clasicos para el ps3 (uno se llama astro invaders o algo asi y otro es el 1942 pero con graficas de ps3) ademas tambien baje el turtles in time ke es igual al de snes pero con graficas chidas asi ke tengo para entretnerme =) (a ver si me entretienen igual ke en el snes)

        mmm ahorita estoy en el trabajo y no puedo abrir esas paginas (el firewall no me dejo =S), sin embargo si es el ke kreo ke es (un we ke habla de caricaturas viejitas) entonces seme hace ke si lo he visto

        intellivision... nop, no me suena, deja ver ke dice google de ello XD

        ya lo vi y no lo recuerdo... kreo ke no lo llegue a jugar... el ke si jugue una vez ocon un amigo y ke nunca supe ke era... fue una especie de consola ke leia cds pero tambien unas tarjetas mas omenos del tama;o de una baraja de poker...

        Su papa se lo compro a un coreano ke conocio y tenia una carpeta llena de juegos... entre esos solo recuerdo 2, el adventure island pero mejorado XD y uno de una monita ke se pareciamucho a marina (la de las guerreras magicas) y en este juego las graficas se veian ligeramente mejores a las del snes...

        fuera de eso no recuerdo mas de esa consola... niskiera los controles =P

        Continuando con el tema de la actualidad... pues si, cada dia salen cosas nuevas... y si hoy compro un celular nuevo en unos meses esta obsoleto =S eso no me esta gustando tanto porke a penas compramos algo y lueg luego nos lo awitan... por ejemplo, aun no me convenzo de comprar una tele de 3d pss siento ke aun falta mucho por explorara en ese ambiente... y compre una lcd full hdtv... total... hace poco vi ke supuestamente lasimagenes 3d se mandan a las teles pero si esta no tiene decodificador de 3d... no se veran asi... APESAR DE KE TIENESKEUSARLOSCOCHINOS LENTESPA VER EN 3D!!!! ke les cuesta mandar la se;al ya preparadaparake cualkier tele vea 3d... pero noooo... tienen ke hacerlo 'especial' y hacer gastar al consumidor... pero bueno aun falta mucho para ke el 3d se afianze... kisa unos 5 a;os.

        es cierto, 10 a;os cumplira el club definal fantasy turks este 23 de septiembre =) y la pagina ... bien gracias jajajaja kreo ke abandonamos el proyecto como semi se abandono el grupo =( y si bien he tenido algunas ideas para levntarlo... no las he llevado a acabo =(... como bien dices la crisis a afectado pero no solo eso, tambien la edad promedio... cuando entre la edad promedio en ese entonces era como de 17 a;os... ahorita los ke estabamos en un inicio tenemos edad promedio de 24 y la mayoria ya medio ocupados por el trabajo...aunado a ke ya no hay tanta facilidad y tiempo para conseguir y jugar los nuevos titulos... pero bueno, siempre hay formas de sobrevivir... aun recuerdo cuando hace poco jugaba ff4 y pense ya iba a morir en una batalla con un jefe... es mas hasta intente apagar el nds para jugar luego pero no le presione bien y segui en l pelea, asi ke segui reviviendo personajes curando y derrepente ya estaba bien, como si acabara de empezar la batalla... y ya solo me bostie un poco y mate la cosa con la ke peleaba... igual algo asi podria hacerse con el club ojojojo pero solo n ose va a hacer jajajaja bueno, como sea... igual lo importante es seguir por aki aunke sea en ratos =) y ya despues kon mas tiempo vere si puedo implementar alguna de mis ideas.

        en fin, los dejo , seguire con el trabajo, cuidense todos, saludos, adios!!!
        -----