Holas!!!!!!!!!!

Expandir mensajes
  • materiaroja
    Mensaje 1 de 1 , 1 may 2006
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Como estas Daniela?? No te apures por lo del inter, ultimamente pasa
      muy seguido. Por lo de la vida del foro, pues eso pensaba yo, pero
      mira sigue muy activo. Otros foros ya se encuentran en su fase final o
      ya han desaparecido, pero este sigue adelante despues de casi seis
      años. Igual para el que me quiera agragar, ya tengo messenger en yahoo.

      Por cierto de juegos en linea, Alguien sabe de un buen juego en linea
      que no sea muy exigente?? Un emu de Super puede jugarse en red, pero
      no se como hacerlo ni que tan exigente sea (que mal que tenga linea
      normal).

      Por ahora es todo (ya se me olvido lo demas, jeje), y al que guste
      platicar me puede agregar. Cuidense.