Re: [FANS DE FINAL FANTASY TURKS] preguntas

Expandir mensajes
  • gilmar acosta canadulce
    Mensaje 1 de 17 , 1 may 2004
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Bueno me doy cuenta de que yo soy el unico fan de SQUALL.Bueno que se va a hacer.hace poco obtuve a CLOUD en FF tactics.PERO ES MUY DEBIL,sera subirlo de nivel.

      ---------------------------------
      Correo Yahoo!: 6MB, más protección contra el spam ¡gratis!

      [Se han eliminado las partes que no son de texto de este mensaje]
    • valeriongo
      Mensaje 2 de 17 , 7 jun 2004
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        que paso club de final fantasy turks!!!!

        tanto tiempo.... literalmente años que no entraba....

        para los nuevos ::
        soy valeriongo, estudiante de diseño grafico en la uam, empece los FF
        con FFVI... mi favorito es el 6 y el 5; seguido de cerca del FFXI-2 y
        FFI... mi juego favorito de todos los tiempos es CHRONO TRIGGER... un
        dia onedik, me conto de este club y rapidamente comenzaron los
        mensajes... a traves del tiempo este club fue bueno, y mejor... se
        comentaba de todo y para todos, y aunque surgian discusiones todo
        siempre estuvo bien...

        si, algun dia la pagina del club fue tema fuerte... e incluso me
        ofreci a realizarla... (por ello soy moderador)... pero como a todos,
        las ocupaciones no lo permitieron... lo mas que hice fue enviarle al
        reno muchas ideas... y el me enviaba guias de cada FF...

        no estaria mal retomar ese proyecto...

        para los veteranos ::
        pero despues de tanto regreso y me doy cuenta que el club; sigue
        vivo!!! y curiosamente con el tema de la nostalgia... ah!!, llegan
        los recuerdos....

        bueno... hay que jugar un "life" en el club y revivirlo... pues de
        tantos años de andar en la red, este club es de lo mejor....

        de las anecdotas... pues los tantos y tantos mensajes del 11 de
        septiembre... de osama y todo eso... las macro guias de juegos...
        (una vez envie una serie de unos 5 o 6 mensajes completamente
        atascados con todos los finales de chrono trigger, fueron 16...)

        cuando entre estaba fresco lo de los fan fics, y las fotos se
        actualizaban frecuentemente...

        bueno... les cuento que estoy a un trimestre de terminar la
        carrera... me dedico a la ilustracion... juego mucho Magic, y todavia
        juego play y dreamcast... de todos mis emuladores, sigo prefiriendo
        el TAPPER... le entre a eso de los comics, y soy miembro del
        colectivo dosis, tuvimos prescencia en Utopia 2003... y les invito
        cordialmente a que visiten el sitio www.colectivodosis.com y tambien
        chequen porfavor mi galeria en
        http://valeriovega.deviantart.com/gallery/

        me gustaria mucho que se retomara lo de la pagina... una vez mas,
        ofrezco mis conocimientos y mi tiempo aunque sea poquito... :)

        saludos a todos... ya extrañaba esta ventana de "publicar mensaje"

        (ah!!!, yo siempre ponia mensajes en ingles de frases de peliculas,
        juegos, o magic... asi que siguiendo con lo mismo...)

        "someday, someone will best me. but it won't be today, and it won't
        be you..." -last word, darksteel...
      • nandolits
        Mensaje 3 de 17 , 10 jun 2004
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          oyeee que bueno que te parareciste, me acuerdo bien de ti, bueno de
          la mayoria y no podian faltar los ciber amores, pero bueno, todos
          nos distanciamos de aqui mas que nada por el tiempo, los nuevos
          intereses, yo estoy encontrando unos minutos para postear aqui y no
          dejare de hacerlo por ahora, ando esperando el ffXII y pensando bien
          la inversion del FFXI porque como sea los 1000 pesos del juego con
          hd y el broadband sin contar las mensualidades, si pesan.

          yo tambien me ofreci a hacer la pagina, creo que tu hiciste un beta,
          me parece que lo tengo por aqui, aver si lo subo para que se
          acuerden.

          nos estamos viendo, suerte con sus aventuras en los final, y chequen
          las parodias de ff en newgrounds.com hay unas muuuy buenas.

          Nandolits
        • donkeyfer
          Mensaje 4 de 17 , 13 jun 2004
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            Bueno!
            como todo buen aficionado al futbol , estoy biendo la final chivas
            vs Pumas, en lo personal le voy al pumas, aunquemi equipo sea
            Necaxa, jajajaj pero...LOS DORADOS DE CULIACAN ASENDIERON!!!!
            jajajaa, ahora porfin el futbol nacional va tener un nivel como el
            europeo ;). jaja nomas queria presumir eso jaja disculpen pero es
            que me emocione mucho. se cuidan todos seguire biendo la final se
            cuidan byeeezoOon

            Because the stone never dIes..
          • kirbyfang
            Mensaje 5 de 17 , 15 jun 2004
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              THE FREAKS ARE HERE AND ARE ALIVEEEEE!!!!!!!!!!

              I´M HERE TOOOO!!!!!!!!

              AND I´M ALIVE!!!!!

              KIRBYFANG HAS RETURNED......

              PORXIAMMENTE VOLVERE A PUBLICAR MIS TONTERIAS A DECIR INCOHERENCIAS
              Y PELEAR CONTRA LOS LORD LELOS Q HAYAN ALLÁ AFUERA

              MIENTRAS TANTO SALUDOS A TODOS

              P.D: SERIA BUENO Q TODSO MUNOD ESCRIBIERA AUNQ SEA 2 LINEAS PARA
              SALUDAR Y VER SI ESTAN VIVOS..

              LLAMEN AL ONEDIK, AL RED, AL KNIGTOUTSIDE, Y DEMÁS PARA Q SALUDEN EN
              ESTA CONVENCIÓN DE FÓSILES!

              Y Ya q estamos en frases d emagic..

              "a wizard who reads a thousand of books is powerful the one who
              memorize them is insane " battle of withs , ODDISEY (si mal noo me
              acuerdo)
            • armando shandar juarez cervantes
              Mensaje 6 de 17 , 21 jun 2004
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                hola como estan quieromsaber si alguno tiene algun video de advent chlidren final fantasy 7 yo tengo uno pero dicen que hay dos y me falta el otr donde sale barret vincet tifa yo tengo uno deonde sale barret y vincet pero cmo 2seg bueno despues nos vemos

                kirbyfang <no_reply@...> wrote:THE FREAKS ARE HERE AND ARE ALIVEEEEE!!!!!!!!!!

[...]

                Para cancelar su suscripci&oacute;n a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:

                El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a los Términos del servicio de Yahoo! .

                [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]
              • raul_redxiii
                Mensaje 7 de 17 , 29 jun 2004
                Ver origen
                • 0 Archivo adjunto
                  Ke onda:

                  Orale, los dejo 1 mes (desde el 2 de mayo) y empiezan a postear,
                  talvez yo sea un repelente de users jajaja

                  Deberas me sorprendio ver tantos veteranos por aki [Duke, BrInGaS,
                  Kirbyfang, Nando, valeriongo] pues parecia ke solo podia haber 2 por
                  mes jajaja :P, al leer algunos mensajes recorde cosas que no habia
                  mensionado en mi "mini" resumen del club, y como la melancolia se ha
                  convertido en el tema principal por aki (aunke haya llegado tarde :P)

                  bueno, ire en orden a como vi los mensajes :P

                  -No he jugado el phantasy star online, si me han dado ganas de
                  jugarlo peor tengo entendido ke es para dream cast y no tengo esa
                  consola :S

                  -Final Fantasy XII y Final Fantasy X-2 son diferentes puesto ke uno
                  es la continuacion del 10 (x-2) y el otro es un juego aparte ke se
                  juega en linea (kiero jugarlo pero no hay billete :'( )

                  -Final Fantasy´s de nes si me gustaron, principalemnte el 3 (aunke el
                  1 tambien me encanto), de los 3 ke hay solo he terminado el 1 :S el 2
                  me perdi y en el 3 siempre se me traba la rom, haber si lo sakan para
                  el gba :P, en cuanto al tactics, si me gusto el estilo de pelea,
                  antes me desesperaba mucho pero comoke me he ido acoplando al modo de
                  pelea y ya me gusta mas de lo ke antes (me gusta mas en gba el
                  tactics ke en el play, kisa sea porke lo juego en ratos ke tengo
                  disponibles y todo un dia jajaja, kiensabe pero ahora las carreteras
                  no son tan aburridas y son mas cortas :P)

                  -BrInGaS!!! no recordaba esa frase!!! (lade la piedra :P), tambien
                  recorde ke me habias dicho ke segun tu dorados es el mejor ekipo de
                  todo México y ke pronto saldria de la primera a y despues serian
                  campeones y serian los mejores... ahora solo falta ke sean campeones
                  pues se reforsaron bien con el borggetti, suerte para tus dorados
                  pero mas suerte para mis TIGRES

                  -Sip recuerdo cuando llego el zil diciendo ke estaba mejor el zelda
                  por los FMV apesar de ke ese juego no los tiene jajajaj, sin embargo
                  comokiera es buen juego, ademas, despues el zil logro acoplarse bien
                  al club, a diferencia del lord leelo

                  [abro corchete: ahora ke lo mensiono, talvez sea coincidencia pero mi
                  novia pertenecia a un club de smash de aki de monterrey, sera posible
                  ke conosca a lord leelo:|? le boy a preguntar pues me acaba de entrar
                  la duda... cierro corchete]

                  -Sunken cave? la verdad no sabria decirte, no he logrado acabar del
                  ffx en adelante (pues no tengo el x-2 y tampoco el xii)

                  -Van Helsin y Troya, dos peliculas ke no me keria perder y 2
                  peliculas ke ya me perdi pues creo ya no estan en los cines de la
                  localidad :'(

                  -Liquid snake... me recuerda al metal :P aaa ese juego esta bien
                  chido, ahora en vacaciones me pondre a jugar el metal 2 porfin :P el
                  son of liberty (si, se ke es viejo pero hasta hace poco lo consegui y
                  hasta ahora tengo chance de jugarlo) pues saludos a todos los
                  fantasmas nuevos y viejos (hablando de fantasmas, me imagine el
                  ejercito de fantasmas en la pelicula de lord of the rings - the
                  return of the king)

                  -Orale, el final fantasy X2 tiene varios finales, ke kremas, tengo ke
                  jugarlo, haber si ahora ya lo encuentro mas barato :P, trema? asi se
                  llama el malo o kep? hay dios, baya ke me atrasado en los videojuegos
                  o porlomenos en ff :S

                  -Nandoooo, todavia recuerdo esa mona... jajajaj antes me moria de
                  miedo, ahora me da risa, como eso me pudo haber asustado tanto pero
                  pues asi es nuestro cuerpo humano, temoroso de cosas asi jajajaja,
                  tambien recuerdo las desveladas ke me daba platikando con ustedes,
                  principalmente contigo, duke y bringas, ademas del reno ke ahora es
                  ragde :P [jajaja un osillo, si recuerdo ese fanart, esta bien
                  cremas... quina... jaja :P bueno ya, sorry :P... hablando de esto,
                  haber si haces el ke habias dicho kirbyfang... lo recorde ahorita
                  porke estaba jugando tetris jajaja]

                  -Del final fantasy VIII no se mucho, tengo entendido ke la maxima
                  arma de squall es la leonheart pero no se si se puedan mas ke esas,
                  en cuanto a su limit kikoichi, pues una manera facil para ke te salga
                  el leonheart es hacer lo ke me paso ami, no sabia como conseguir
                  nuevas armas y por flojera no lei el tutorial asi ke solo consegui la
                  leonheart y pues solo salian 2 limites o el leon heart o el no se
                  break kreo ke era el primero :P... o era renzokuken? kiensabe :P,
                  pero te digo mi fuerte no era el final 8, sino el 7 y apesar de ello
                  tambien se me estan olvidando cosas de el... me tengo ke dar un tiro
                  amenos de ke lo vuelva a jugar y recuerde todo jajaja :P... a ke
                  melancolia, estoy presisamente escuchando el soundtrack de ff7
                  mientras leia todos los post y ahora ke escribo boy en el cd 2 :P,
                  volviendo al tema de ff8, pues no recuerdo eso de la hora ke
                  menbsionas, lo ke me suena es el rango ke tenias al contestar todas
                  las respuestas del test bien y te aumentaban el sueldo, o la
                  estrellita ke aparece al lado de "cards" cuando completas la
                  coleccion.

                  Pues creo ke eran todas las preguntas o porlomenos las ke mi cerebro
                  pudo retener :P, por otro lado, mensiono ke supuestamente ya no me
                  habia conectado por los malditos examenes, antes siempre avisaba el
                  porke no me conectaria pero ahora se me paso y baya ke duraron mucho
                  estos examenes :'( pero en fin, lo bueno es ke ya estamos de
                  vacaciones (o semi vacaciones pues llevare veranos :'( )

                  En cuanto a la page estaria bien crearla pero hay ke hecharle fibra
                  ademas de tiempo y creo ke algunos estamos con pendientes, sin
                  embargo seria bueno ir recabando informacion sobre ffs para ir
                  juntando todo y despues ke alguien haga la pagina (en flash estaria
                  bien cremas), ahora ke lo mensionan, estaria bien ponerse de acuerdo
                  para retomar el proyecto de la page.

                  aaa ya va a llegar el advent children a america, el 10 de julio
                  empiesan a venderlo, kiensabe si lo vendan aka en México, espero ke
                  si y no salga muy caro :P (tenia ke ser regio jajaja), por lo de los
                  videos, yo solo tengo el mas conocido donde sale cloud en la moto y
                  el ke se parece a sephiroth peleando, con el fondo de "entuas
                  interius, ira ve hementi(8)... SEPHIROTH"

                  creo ke eran todos los temas pendientes... fiuuu, baya ke escribi,
                  perdonen el chorro pero me prenbdi escribiendo, copiare esto por si
                  no se manda correctamente :P

                  por ultimo pido una disculpa a todos akellos ke vieron un anuncio
                  publicitario en el club, kreo fue puesto este dia (29 de junio), ya
                  me encargue de kitarlo :P

                  Bueno, por ahora me retiro, les deseo mucha suerte y fue bueno volver
                  a escribir aki, haber si empieza a revivirse el club estaria chido :P

                  los dejo y mucha suerte... auf wiedersehn!

                  -ya boy en la cancion del game over del soundtrack de ff7, disco 2
                  cancion 15

                  RED DRAGON IS WATCHING THOU THROUGH THE DARKNESS

                  SALUDOS A TOOOOODOOOS!!!
                • darkzil
                  Mensaje 8 de 17 , 2 jul 2004
                  Ver origen
                  • 0 Archivo adjunto
                    o_O

                    Gran coincidencia... estaba recorriendo los viejos clubs de games y me
                    encuentro con esta reunión de fosiles... y llego y veo que el Bringas
                    cambia mi debate inicial =_( :P Que pex todos, que nostalgia...
                    Duke, Red, Bringas, Kirby, Nandolits y los que faltan, SG, Gris, Reno,
                    Nell, lordlelo.... jejeje

                    Bueno, para los que no me conozcan, soy un antiguo miembro de este
                    grupo, y actual fantasma. Actualmente casi no juego nada, más que nada
                    por falta de $$$, pero trato de mantenerme al tanto, estoy terminando
                    Driver 3, la verdad muy malo... pero no tengo nada más que jugar, y
                    sigo jugando practicamente a diario Winning Eleven 7 :D. Mi FF
                    preferido es el 6 (seguido del 7) y mi rpg favorito es Chrono Trigger.
                    AHorita estudio 4o semestre de ingeniería en Sistemas Computacionales.
                    Mi pasión actual es la música, estoy empezando una web sobre mi grupo
                    favorito, Cold (hard rock, metal), lo que llevo hasta ahora:
                    http://coldinstinct.catb.net

                    Bueno y recordando un poco... mi estimado Donkey... nunca estuve del
                    lado del N64 -_- ... pero el motivo de esa discusión fueron los
                    graficos de FFVIII contra Zelda OoT, y bueno... sigo sosteniendo que
                    Zelda tiene mejores graficos, Full motion Videos son los videos hechos
                    por computadora que FFVIII puso de moda y de los que todos se quedaban
                    con la boca abierta, además de que para los escenarios se usaban
                    imageens prerendereadas, por eso se veían muy apantallantes, y Zelda
                    era todo en tiempo real, como sea, mi entrada fue dura jejeje odiado
                    por algunos y ..... tmb por otros... :P

                    Sobre Lordlelo, tienen que admitirlo, revivió al grupo en esos días,
                    que ya empezaba a agonizar, todos estabamos contra el y puso algo de
                    diversion a las conversaciones jejeje.

                    Deberían hacer un chat o algo así uno de estos días pa juntarnos todos
                    los fosiles... estaría muy chido.

                    Nos vemos, saludos a los rucos y a los noobies.

                    Zil
                  • kirbyfang
                    Mensaje 9 de 17 , 10 jul 2004
                    Ver origen
                    • 0 Archivo adjunto
                      PUES POR AQUI ANDO , VIENDO Q PEX CON LA TITULACIÓN, LOS CUATES , LA
                      GRADUA CIÓN Y CRISIS EXISTENCIALES CON LA EX PERO NO SE ME OLVIDA Q
                      LES DEBO UNOS FAN ARTS, !(Y POSTEAR MAS)

                      ANTES CUANDO ALGUIEN PREGUNTABA ALGHO LUEGO LUEGO REESPONDIA PERO
                      COMO EL RESTO DE LOS FÓSILES YA CASI NO JUEGO (ESTOY ACABANDO EL
                      WILDARMS DESDE EL AÑO PASADO , CUANDO ME DA TIEMPO Y GANAS JUEGO) Y
                      ADEMÁS ME QUEDÉ EN EL PLAY 1..:s

                      Y SI PARA ESOS FÓSILES PUES ESTÁ EL MESSENGER NO? PARA VER Q HACEMOS
                      ENTRE TODOS Y QUIEN SE QUIERA AGREGAR ; TODAVIA TENGO EN LOS
                      CONTACTOS FANTASMAS DE MESSENGER AL ZIL, Y AL RENO (CHEKEN EL
                      NICKNAME PARA Q SE HAGAN UNA IDEA DE CUANTO TIEMPO DE ABANDONO A LOS
                      COLEGAS DEL CLUB POR PARTE DE ALGUNOS : "Reno -4 dias para el
                      mundial-"
                      o_0!!!!!!!!!

                      ESTE 2004 HA SIDO UN AÑO EXTREMO Y QUE QUEDARÁ MARCADO EN MI VIDA
                      POR MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS (UNA D ETANTAS) PORQ DESPUES DE 4 AÑOS
                      DE MARTIRIO AL FIN TERMINPE LA FUCKING SCHOOL -ESTO NO TIENE NADA Q
                      VER CON EL CLUB PERO QUERÍA PONERLO- ASI QUE COMO DIRIA ONEDIK AHORA
                      ESTOY EN LAS GRANDES FILAS DEL DESEMPLEO :)

                      FELICIDADES AL RED POR TODAVÍA ESCRIBIR TANTO COMO NOSOTROS EN
                      NUESTROS VIEJOS TIEMPOS, Y SALUDOS AL NANDO ´Q EL OSO VOLVERÁ CUANDO
                      HAGA EL NUEVO FANART..

                      BUENO ESO ES TODO Y SI TIENE ALGUNA DUDA DE LOS CLÁSICOS DEL PLAY
                      PARA ABAJO ...PUES AYUDARÉ EN LO QUE PUEDA

                      ATTE:

                      Ing, Kirbyfang
                      kirbyfang@..., kirbyfang@...
                      21 años haciendo del mundo un lugar mejor!!-mejor para mi claro-