bla, bla...

Expandir mensajes
  • valeriongo
    Mensaje 1 de 5 , 2 jul 2002
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      bueno, que mal que perdiera alemania, pero brasil mejoro y me agrado
      el futbol que dio... a pesar de todo, tantos partidos y tantos
      momentos este mundial me aburrio un poco... ya veremos en
      alemania'06...

      bueno, un cd de windows regularmente o hasta donde yo se SIEMPRE
      contiene su install o su intalar... si por ejemplo esta quemado en un
      cd con muchas cosas no comenzara automaticamente, deberas avanzar en
      el arbol en ms-dos <suena como videojuego> y ubicar la carpeta
      correspondiente y nuevamente llamar el comando adecuado... install o
      instalar... si es un cd o si es un disco, o si estas por red, o desde
      un jazz o un zip, es lo mismo, deberas ubicar la letra de la unidad
      correspondiente <generalmente D:> y comenzar a incursionar... si
      existen problemas de deteccion, o bien tienes varias unidades,
      regularmente ms-dos asigna etiquetas ms-ramdrive para las demas, las
      virtuales por asi decirlo... pero si todo marcha correctamente podras
      ver cada cosa de tu disco o cd de instalacion de win... a veces viene
      oculto el comando intalar, pero si escribes...

      D:install

      o bien...

      D:instalar

      ...debera hacerlo...
      comenzara preguntandote si estas seguro, y que si aceptas comenzara a
      instalarse windows, y que primero escaneara el disco o discos duros
      que tengas... dices si y es todo, comenzara automaticamente y en caso
      de que tengas discos te pedira automaticamente cada uno cuando los
      necesite...

      bueno, segun yo esta bien explicado, pero si hay mas problemas por
      favor dime... y otra cosa... las conexiones son un gran problema...

      pero no hay ningun remedio, estes con terra, con prodigy, con quien
      digas y mandes; el servicio telefonico es de telmex, lo cual te
      direcciona a servidores comunes que dan los resultados que sufren
      todos los dias... y la otra gran parte del problema es windows...

      no se bien como funcione, pero la mayoria de los problemas de
      conexion son del OS... por ejemplo, cuando se desconecta... y pondre
      un ejemplo... cuando llamas por telefono... ¿te desconectan?... no,
      porque???, porque no debe de ocurrir eso... pero porque en internet
      si... porque el OS esta "controlando" el bitaje, cuida que recibas y
      que mandes info... si existe un "crash", es decir, que no venga mas
      info, o que no la mande tu compu... el OS windows decide que es mejor
      desconectar, pues deduce que es inutil no recibir o no mandar nada...
      tambien cuando el explorer o alguna aplicacion vital <kernel, o algo
      asi..> se queda corto en recursos... <que tengas bajo el ram por
      tener todo prendido>, tambien decide cortar, pues vuelve a lo
      mismo... no puedes de manera eficiente mandar o recibir datos, por lo
      que se interrumpe la "comunicacion"...

      tambien es similar a un cd-burner, cuando quemas de disco a disco si
      pones, por ejemplo, winamp; puede ocurrir que jale mas recursos, los
      cuales al ser bajos no dan la velocidad necesaria para que la
      quemadora se sincronice con el cd-rom, y ocurre un "vacio", este es
      de nanosegundos, pero son suficientes para que el OS decida que no
      esta recibiendo informacion suficiente del cd y entonces manda
      cancelar la comunicacion a fin de no provocar conflictos con otras
      aplicaciones que reciben la mayoria de los recursos <windows, el
      explorer, office, protectores de pantalla...>, y como resultado tu cd
      queda mal quemado... nunca fue error del cd, ni de la quemadora...
      todo es por windows, pues siempre manda todos los recursos a las
      aplicaciones del OS... lo cual deja a los demas <conexiones de
      internet o bien quemadoras, programas...> sin recursos y comienza un
      crash... o una pantalla azul...

      uff!!!, bueno, todo lo explicado arriba es para, en resumen, dar a
      entender que la mayoria de los problemas son del OS, curiosamente si
      usas tus cuentas de internet en dreamcast o en mac, linux, etc...
      funcionaran como agua... pero en windows siempre fallaran, no lo
      habian notado???

      espero no crear mas confusion, aunque teniendo a bigbother es dificil
      confundir a alguien <la tele ya lo hace muy bien>

      -they call me gato... i've metal joints, beat me up and win 15 silver
      points...-
    • golagros
      Mensaje 2 de 5 , 10 jul 2002
      Ver origen