Aqui esta mi respuesta

Expandir mensajes
  • gafgarion_dx
    Mensaje 1 de 3585 , 12 oct 2000
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Con respecto a la pregunta que hicieron el
      final<br>que mas me gusta (hasta el momento)es el fft(final
      fantasy tactics) por que es distinto a los demas , su
      historia es genial posiblemente una<br>de las mejores de
      los final y el personaje que mas<br>me gusta es la
      princesa Ovelia del mismo juego.
    • reno_ff
      Mensaje 3585 de 3585 , 19 mar 2002
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        A, claro, buen juego, aunque he de confesar que no es de mis
        favoritos. A mi no me gusto el front mision 1, el 3 me gusto mucho mas
        y en mi opinion no tiene nada que hacer contra el CT.

        Claro, Magus es genial, villano/compañero, se ve bastante "mono"
        cuando es Janus.

        Si, ya conocia el juego (Tambien el HM) aunque no lo he jugado, pero
        veo que conoces un buen de grupos en cuestion de emus.

        A mi si me gusta la estrategia, pero Front Mision, a pesar de que los
        he terminado 1 y 3, me dan "flojera", hay mejores juegos de
        estrategia y mas divertidos.

        Seguramente ya habras jugado FFTACTICS, en mi opinion el mejor juego
        de ese estilo que he jugado (Tal vez solo comparado con el Ogre
        Tactics y un juego japones de Psone que no se el nombre, pero me
        gusto tanto que lo termine, igual alguien lo conoce, es de Estrategia
        con robots pero los robots no son como en FM, son a escala y tiene
        dysplays estilo anime).

        EL FMGH no lo he jugado.

        --- En fansdefinalfantasyturks@y..., ancient_magus <no_reply@y...>