El pasado 7 cumplió años José Guillermo Villarrea l Coindreau

Expandir mensajes
  • Edgardo Sepulveda
    Mensaje 1 de 20 , 10 dic 2017
      Muchas felicidades mi estimado Billy que cumplas muchos años más con excelente salud y bienestar en compañía de tu familia.
      Saludos y un fuerte abrazo.
      Edgardo

      Disculpas por el retraso.
    • Chano Gzz
      Mensaje 2 de 20 , 10 dic 2017
        Estimado Billy
        Muchas Felicidades (un poco atrasadas). Que sigas cumpliendo muchos más y que Dios te siga Bendiciendo
        Un Fuerte Abrazo
        Chano

        Chano Gonzalez
        Enviado desde mi iPhone

      • JORGE LUHRS ORTIZ
        Mensaje 3 de 20 , 10 dic 2017
          Estimado Billy
          Espero hayas pasado un excelente dia en compañia dr tus seres queridos y deseo que cumplas muchos año mas con salud y bendiciones.
          Te mando un abrazo
          Jorge Luhrs

          Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

[...]

        • luis federico vazquez carlos

            Mensaje 5 de 20 , 10 dic 2017
              MI ESTIMADO BILLY

              MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!

              QUE TE LA PASES EXCELENTE , RODEADO DE TU FAMILIA Y LLENO DE BENDICONES.

              UN ABRAZO!!!!!!

               BERNARDO

              Enviado desde mi IPad.
              Copera con la ecología, no lo imprimas si no es necesario.

                Mensaje 7 de 20 , 10 dic 2017
                  MI ESTIMADO GUILLERMO :
                  MUCHAS FELICIDADES Y QUE LA PASES MUY BIEN EN COMPAÑÍA DE TU FAMILIA
                  UN ABRAZO
                  DR LUIS F GUZMAN

                  Enviado desde mi iPhone

                • Enrique Gilberto Rico Garza
                  Mensaje 8 de 20 , 11 dic 2017

                    Mi estimado Guillermo.

                    Feliz cumpleaños, que seas bendecido y colmado de amor por tu familia y amigos.

                    Gilberto

                    Mensaje 9 de 20 , 11 dic 2017

                      Estimado Billy:

                      Esperamos que hayas pasado tu día excelente, te deseamos que cumplas muchos años más con salud y felicidad.

                      Saludos,

                      Poncho Romo

                      Mensaje 10 de 20 , 11 dic 2017
                        MUCHAS FELICIDADES BILLY : esperando la pasaras muy bien que Dios te llene de bendiciones

                        Un fuerte Abrazo

                        Roberto Fuentes

                        Libre de virus. www.avast.com

                        --
                        Roberto Fuentes
                      • Guillermo Villarreal

                                      Mensaje 18 de 20 , 11 dic 2017
                                        Gilberto : Gracias por tu felicitación, espero que pases muy contento la Navidad y que puedas continuar el próximo año con la labor tan grande que llevas a cavo.

                                        Billy

                                          Mensaje 20 de 20 , 11 dic 2017
                                            Roberto:

                                            Gracias por acodarte de mi cumpleaños, espero que el próximo año nos sigas aconsejando cada semana, pero por favor esta Navidad pásala muy contento en compañía de los tuyos.

                                            Billy

                                            altLibre de virus. www.avast.com