Hoy cumpleaños Elias Giacoman Marcos.

Expandir mensajes
  • JORGE LUHRS ORTIZ
    Mensaje 1 de 23 , 6 dic 2017
      Estimado Elias.
      Pasatela ATM en tu dia, acompañado de tus seres queridos y deseo que cumplas muchos años mas con salud y bendiciones.
      Te mando un abrazo
      Jorge Luhrs

      Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel
    • Jose Juan Martinez Chavez

        Mensaje 3 de 23 , 6 dic 2017
          Estimado Elias
          Muchas Felicidades, Feliz cumpleaños que cumplas muchos más que te la pases súper bien muy festejado y que Dios te y los siga Bendiciendo
          Un Fuerte Abrazo
          Chano

          Chano Gonzalez
          Enviado desde mi iPhone

        • Guillermo Macias Alanis
          Mensaje 4 de 23 , 6 dic 2017
            Muchas Felicidades a Elías!!
            Un Abrazo!!

            Enviado desde mi iPhone

          • <romoal@...>
            Mensaje 5 de 23 , 6 dic 2017

              Mi estimado Elías:

              Te deseamos lo mejor en tu día, y que cumplas muchos años más con salud y felicidad.

              Saludo,

              Poncho Romo

              Mensaje 6 de 23 , 6 dic 2017
                Muchas felicidades Elias. Un fuerte abrazo.

                Rafael

              • luis federico vazquez carlos
                Mensaje 7 de 23 , 6 dic 2017
                  Muchas felicidades Mahoma y que celebres muchos años mas. Un abrazo.

                  LFVC.

                  Enviado desde mi Windows Phone

                  Mensaje 8 de 23 , 6 dic 2017
                    Buenos días Elías, que pases muy feliz tu cumpleaños con tu familia, tus hijos, nietos, amigos...
                    Que tengas mucha salud y bendición.
                    Un fuerte abrazo de mi parte.
                    RCR

                    Mensaje 9 de 23 , 6 dic 2017

                      Estimado Elías.  Muchas felicidades.

                      Rolando Escamilla Ramírez

                      Linked, S.A. de C.V.

                      Móvil. 81-1600-7910

                      rescamilla@...

[...]

                    • Enrique Gilberto Rico Garza
                      Mensaje 10 de 23 , 6 dic 2017

                        Feliz cumpleaños Elías.

                        Que tengas un día excelente en compañía de tu familia.

                        Gilberto

                        Mensaje 11 de 23 , 6 dic 2017
                          Muchas felicidades mi estimado Elias que te festejen en grande y que cumplas muchos años más con excelente salud y bienestar en compañía de tu familia.
                          Saludos y un fuerte abrazo.
                          Edgardo
                        • gonzalo zertuche
                          Mensaje 12 de 23 , 6 dic 2017
                            Elias muchas felicidades que te la pases a todo lo que da y que Dios te conceda muchos años mas.
                            Un abrazo desde la Hospitalaria Sabinas Coahuila!

                            Mensaje 13 de 23 , 6 dic 2017
                              Estimado Elias
                              Muchas Felicidades Feliz cumpleaños que cumplas muchos más y que Dios te siga Bendiciendo
                              Te mando un fuerte Abrazo
                              Chano

                              Chano Gonzalez
                              Enviado desde mi iPhone

                            • German Cuevas
                              Mensaje 14 de 23 , 6 dic 2017

                                FELICIDADES ELIAS, QUE LO PASE DE LO MEJOR, TEMANDO UN AFECTUOSO ABRAZO.

                                Mensaje 15 de 23 , 6 dic 2017

                                  Querido y Estimado Elias, muy feliz cumpleaños, que tengas un excelente día en compañía de tu familia, que cumplas muchos años más llenos de salud y de la bendición de Dios.

                                  Un abrazo,

                                  Arnulfo

[...]

                                • Guillermo Villarreal
                                  Mensaje 16 de 23 , 6 dic 2017
                                    Muchas Felicidades Elias, que tengas un excelente día y que recibas muchos objetos pero más cariño y abrazos.

                                    Guillermo Villareal Coindreau (Billy)

                                    Mensaje 17 de 23 , 6 dic 2017
                                      Elías, muchas pero muchas felicidades en tú día, disfrútalo junto a tus seres queridos y que sean muchos más.

                                      Hilario García González

                                        Mensaje 19 de 23 , 6 dic 2017
                                          Muchas felicidades Elías!!!!
                                          Que la pases súper y que sigan muchos años más con salud
                                          Un fuerte abrazo

                                          Enviado desde mi iPhone

                                        • Bernardo Hinojosa
                                          Mensaje 20 de 23 , 6 dic 2017
                                            MUCHAS FELICIDADES ELIAS!!!!

                                            QUE TE LA PASES EXCELENTE EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA.

                                            UN ABRAZO Y SALUDOS !!!!!

                                            BERNARDO

                                            Enviado desde mi IPad.
                                            Copera con la ecología, no lo imprimas si no es necesario.

                                          • Eloy Cantu Segovia
                                            Mensaje 21 de 23 , 6 dic 2017
                                              Estimado Elías: Que disfrutes tu cumpleaños en compañía de tus seres queridos y Dios te siga colmando de Bendiciones.
                                              Eloy

                                              Enviado desde mi iPhone ECS

                                            • Roberto Fuentes
                                              Mensaje 22 de 23 , 6 dic 2017
                                                MUCHAS FELICIDADES ELIAS,  que te la pases muy bien en compañía de la Familia

                                                Te mando un fuerte abrazo

                                                Roberto Fuentes

                                                Libre de virus. www.avast.com

                                                --
                                                Roberto Fuentes
                                              • aagoneli@...
                                                Mensaje 23 de 23 , 6 dic 2017
                                                  Estimado Elías, muchas felicidades, disfruta mucho el día y que sean muchos años más con salud. Un fuerte abrazo.
                                                  Saludos
                                                  Abelardo González

                                                  Enviado desde mi iPad