Cargando ...
Lo sentimos. Ocurrió un error mientras se cargaba el contenido.

KOZMYK RULES

Expandir mensajes
  • luis federico vazquez carlos
    .... El Concilio Vaticano Segundo le quito a la Iglesia ornatos muy hermosos a que los fieles estaban acostumbrados desde siglos: la misa latina; el canto
    Mensaje 1 de 83 , 15 ago 2017
      ".... El Concilio Vaticano Segundo le quito a la Iglesia ornatos muy hermosos a que los fieles estaban acostumbrados desde siglos: la misa latina; el canto gregoriano; la profusion de imagenes de santos en los templos; las ceremonias con plétora de incienso, asperges y campanas. Sin embargo, a los jerarcas no les quito sus lujos, y siguen usando sus magnificos ornamentos: sus capas pluviales; sus bordadas casullas y sus mitras como coronas reales; sus báculos, anillos y cruces pectorales doradas o plateadas..... En el pelícano, que se rasga el pecho con el pico para alimentar con su sangre a sus criaturas, se ha visto un símbolo de la Iglesia. Pero ¿como puede la Iglesia ser pelícano si quienes la representan actúan como pavos reales?"


      LFVC.
    • German Cuevas
      AMÉN!!!! Enviado desde mi iPhone El 31/12/2017, a la(s) 21:41, Raul Cardenas elcaro.raul@gmail.com [exaregios]
      Mensaje 83 de 83 , 31 dic 2017
        AMÉN!!!!

        Enviado desde mi iPhone

        El 31/12/2017, a la(s) 21:41, Raul Cardenas elcaro.raul@... [exaregios] <exaregios@...> escribió:

         

        Lo importante no es el nombre que le demos a ese ser supremo...
        Lo importante es mantener nuestra vista en la unidad que formamos todos porque esa unidad se fundamenta en la esencia vital que nos impulsa en todo.
        Que este año que termina lo despidamos con mucha alegría en nuestros corazones, así haya habido errores, problemas, caídas, finalmente son situaciones pasajeras; y que el año que empieza los recibamos con la certeza de que tenemos la experiencia, la capacidad, la inteligencia y la voluntad adecuadas para asumir los retos que día a día se presentan, para dar de nosotros lo mejor que tenemos y lograr superarnos a nosotros mismos y servir a los demás.
        Un abrazo fraternal para todos los compañeros de esta gran generación.
        RCR

        El 31/12/2017 5:36 p.m., "Chano Gzz donaciano.gonzalez@... [exaregios]" <exaregios@...> escribió:
         

        Estimados Amigos y Compañeros 

        Les deseo un muy próspero y Éxitos Año Nuevo que este lleno de retos, alegrías, satisfacciones y sobre todo con mucha Salud 
        Que Dios los siga Colmando de Bendiciones 
        Un Fuerte Abrazo 
        Chano y Familia 

        Chano Gonzalez
        Enviado desde mi iPhone



        On Dec 31, 2017, at 8:00 AM, romoal@... [exaregios] <exaregios@...> wrote:

         

        Buen día último del 2017:

         

        Les deseo a todos, que tengan un feliz 2018, con mucha salud, dicha y prosperidad.

         

        Saludos,

        Poncho Romo

         

        De: exaregios@... [mailto:exaregios@yahoogrupos. com.mx]
        Enviado el: sábado, 30 de diciembre de 2017 04:50 p. m.
        Para: exaregios@...
        Asunto: [exaregios] KOZMYK RULES

         

         

        Malbéne, quién suele referirse así mismo diciendo: "Soy teólogo a pesar de mí mismo", publicó un artículo en el último número de la revista "Iter". En él afirma lo siguiente:
        "...Dios existe porque los hombres necesitamos que exista. Sin el concepto de Dios no podemos explicar nada; en cambio todo lo podemos entender a partir de la creencia de un ser al que damos ese nombre: Dios. La indigencia mayor de quienes piensan consiste en no saber. La ciencia es incapaz de remediar la pobreza básica del hombre ante las grandes cuestiones del universo y de la vida. Tampoco puede responder las preguntas fundamentales sobre el principio de las cosas y su finalidad. Dios -o la idea de Dios- nos salva de la angustia de no entender nada, de ignorarlo todo....."
        Seguramente como sucede siempre, las elucubraciones de Malbéne volverán a irritar a sus colegas, quienes suelen decir acerca de él: "Es teólogo a pesar nuestro".

        P..D. A todos mis compañeros, amigos y hermanos les deseo un año venidero mejor que este que termina. Sí no fuere así, recuerden que la adversidad también es vida y hay que vivirla, tomarla y resolverla en la medida en que sea posible, pero siempre convencidos de vivir a plenitud. Un afectuoso abrazo para todos.

        NAMASTE
        AMOR Y PAZ

        LFVC.

      Su mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.