Exámenes de Esperanto

Expandir mensajes
  • donibenmxin
    Mensaje 1 de 1 , 17 abr 2017
      Bonan posttagmezon - Buenas tardes

      Pardon, mi skribos hispane - Disculpen escribiré en español.

      Hasta el próximo jueves 20 de Abril estarán abiertas las inscripciones en el portal edukado.net, para presentar lo exámenes de Esperanto el próximo 10 de Junio de 2017, en Bogotá, Biblioteca pública El Tintal. Adjunto enviamos una guía en Español que resuelve toda duda para dicha inscripción y un modelo de examen para el Nivel B1, para que lo evalúen y consideren sus conocimientos (es realmente fácil si ya llevan por lo menos un mes estudiando el idioma, más el mes y medio que hace falta para presentar el examen). Estaremos pendientes por este medio por si alguna inquietud aparece.

      En la biblioteca El Tintal, el mismo día (Jueves 20 de Abril), entre la 1pm y las 7pm, frente a la cafetería, vamos a estar realizando inscripciones, busca las estrellas verdes.

      En nuestra página web y en facebook estaremos anunciando una jornada de preparación para el examen durante el mes de Mayo.

      Amike,

      Doniben.