Nota de Edith Márquez

Expandir mensajes
  • clubedithmarquez
    Mensaje 1 de 1 , 12 may 2002
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Edith Marquez sabe cantar y ser ama de casa
      May 10 2002 at 4:57 PM Espectaculos
      Forum Owner

      ----------

      Es una persona que sabe lo que quiere y se define como "perseverante
      y tenaz" que lucha por lograr sus sueños. Sin embargo, Edith Márquez
      logra llevar su compromiso de madre y cantante, sin descuidar a su
      hijo Sebastián, de siete años de edad, pues además de atender sus
      múltiples compromisos como artista encuentra tiempo para sus
      quehaceres domésticos y llevar a su pequeño a cada lugar que visita
      en la promoción de sus discos. Casada con el también músico Alberto
      Sánchez, la ex Timbiriche no descarta la posibilidad de tener un
      segundo bebé, pues afirma que "el éxito es vivir y disfrutar al
      máximo la vida".

      Edith Márquez se define como una mujer tenaz y perseverante, "que
      lucha por lograr sus sueños y que sabe lo que quiere hacer con su
      vida, tanto en el terreno personal como en el profesional. Aunque
      empecé desde muy chiquita, siempre he tenido mis metas muy firmes. Sé
      que esto es mi vida y no me pude haber dedicado a otra cosa", precisó.

      Y a pesar de su carrera artística la cantante ha logrado llevar su
      compromiso de madre con su hijo Sebastián de siete años
      aproximadamente. Además de atender a sus quehaceres diarios también
      lleva a su hijo a cada lugar que visita durante la promoción de sus
      discos y a cualquier programa que va siempre le envía saludos.

      Acompañada de su esposo, quien también es su representante, Edith
      también se ha desarrollado en el campo de la actuación, la cual no
      piensa dejar nunca. "Cuando se me presente la oportunidad de hacer un
      personaje que valga la pena entonces lo haré, o si es una actuación
      especial como lo que hice con Carla Estrada estaría dispuesta. Pero,
      en este momento, mi prioridad es el disco, más adelante serán otras
      cosas".

      Por otro lado, la ex Timbiriche dejó entrever que para ella sería un
      halago el ser reconocida por el género que sigue. "Deseo que la gente
      me reconozca en un sólo estilo, por el momento quiero enfocarme a que
      se desarrolle más y que la gente se acostumbre a este tipo de música".

      Para la actriz y cantante no fue difícil incursionar en la música y
      combinarla con su papel de ama de casa. "Es muy importante la
      combinación, no hay ningún tipo de problema porque mi esposo es
      también el que representa mi carrera. Mi hijo nos acompaña a todos
      los actos donde podemos tenerlo. Tratamos de combinar todo y
      adaptarnos".

      Casada con el también músico Alberto Sánchez, la ex Timbiriche no ha
      descartado la posibilidad de tener un segundo bebé. "Me faltan muchas
      cosas por aprender y camino por recorrer, creo que nunca terminas de
      hacerlo. El éxito es disfrutar y vivir al máximo la vida y eso
      pretendo hacer", afirma la cantante.