Re: NOTICIAS DE EDITH!

Expandir mensajes
  • HECTOR
    Mensaje 1 de 14 , 1 jul 2006
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      --- En edithmarquez@..., "Miroslava Maginel"
      <mayi_zac@y...> escribió:

      HOLA A TODOS :

      SOLO PARA COMENTARLES DOS NOTICIAS IMPORTANTES.
      1.- QUE NUESTRA AMIGA MAYI TERMINO UN CICLO MAS DE ESTUDIOS Y SE
      GRADUO EN DIAS PASADOS. FELICIDADES!!!!!!!! LA NETA PENSE QUE TE
      AVENTABAS 3 AÑOS MAS PARA SACAR LA PREPA. PERO BUENO DALE LAS GRACIAS
      DE MI PARTE A TUS MAESTROS POR HACERTE EL PARO.

      2.- SIGUIENDO CON EL TEMA DE LAS GRADUACIONES., QUIEN TERMINA Y SE
      GRADUA ESTE LUNES EN LA MAÑANA ES EL BUEN SEBASTIAN.

      CUIDENSE.

      > HOLA
      > QUE BUENA ONDA LO DE EDITH, ME DA GUSTO QUE YA PARA OCTUBRE EMPIEZE
      > A GRABAR, Y SOBRE LAS FIESTAS DEL SOL SON EN MEXICALI NO?, SI ES
      ASI
      > PUES QUE CHIDO OJALA Y SI SE VAYA Y LA PUEDAS VER WENDY, EDNA Y
      LALO
      > QUE SON LOS MAS CERCANOS O TAMBIEN SE PUEDE ANIMAR A IR BRUNO Y
      > CHOKO DE TIJUANA, Y PUES ALLA HAGAN UDS SU CONVIVENCIA.
      >
      > BUENOS ESTAMOS EN CONTACTO Y NOS VEMOS PRONTO
      >
      > EDNA ME DA GUSTO PLATICAR CONTIGO AUNQUE SEA POR MSJS,
      > HECTOR Y GERARDO DONDE ANDAN?
      > MAÑANA TE MANDO UN CORREO ROBERTO.
      >
      > CUIDENSE TODOS
      >
      > SU AMIGA MAYI
      >
      > SALUDOS A TODOS TODOS TODOS LOS DE ESTE CLUB
      >
      > FELIPE MADERA DONDE ANDAS ESTAS BIEN??
      >
      > BYE

    • Miroslava Badillo López
      Mensaje 2 de 14 , 4 jul 2006
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        HOLA HECTOR ME DA GUSTO QUE ESCRIBAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. TQM

        Y BUENO QUE HAY DE NUEVO CON EDITH? ALGUIEN SABE ALGUNA NOTA O ALGO

        BUENO LOS DEJO CUIDENSE MUCHO.
        EN UN RATO MAS SALGO A PARRAL. A VISITAR A PAMELA, ASI QUE ESTARE AUSENTE UNOS DIAS, ESPERO NO PERDERME DE MUCHO. Y EDNA ESTAMOS EN CONTACTO OK IGUAL ROBERTO

        SALUDOS A TODOS

        MAYI

        BYE

        [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]
      • Edna
        Mensaje 3 de 14 , 4 jul 2006
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          HECTORIN! MIL MILLONES DE GUSTO DE SALUDARTE! UN ABRAZO AMIGO... Y
          ASI ES, LE MANDAMOS A MAYI MUCHISISIMAS FELICITACIONES POR SU
          GRADUACION!!!! QUE BUENA ONDA, YA VIENE LO BUENO NIÑA!! JEJEJE..
          ROBERT, GRACIAS X LAS SORPRESAS... GERA, DONDE ANDAS??
          BUENO, LES DEJO PERO POR AQUI ANDO, AUNQUE NO LO PAREZCA!JEJE.

          BESOTES

          EDNA

          --- En edithmarquez@..., "HECTOR" <hegmh@y...>
          escribió:

> [...]
          >
          > 2.- SIGUIENDO CON EL TEMA DE LAS GRADUACIONES., QUIEN TERMINA Y SE
          > GRADUA ESTE LUNES EN LA MAÑANA ES EL BUEN SEBASTIAN.

        • Miroslava Badillo López
          Mensaje 4 de 14 , 11 jul 2006
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            HOLA COMO ESTAN?
            YA ESTOY DE REGRESO, ESPERO QUE MUY PRONTO HAYA MAS NOTICIAS DE EDITH, SOBRE SU NUEVO DISCO Y TODO LO QUE VIENE.

            ESTAMOS EN CONTACTO Y NOS VEMOS PRONTO

            SU AMIGA MAYI

            BYE
            SALUDOS A TODOS TODOS TODOS LOS DE ESTE CLUB

            P.D ME ACUERDO CUANDO ESTABA HACIENDO EL DIRECTORIO DEL CLUB Y EN ESE ENTONCES ERAMOS COMO 265 EN EL CLUB Y AHORA SOMOS COMO 310 QUE CHIDO NO? PERO TMB SERA CHIDO QUE ESCRIBAN Y CONOCERNOS MAS NO CREEN

            AHORA SI BYE

            Mensaje 5 de 14 , 11 jul 2006
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              COMO ESTAN?
              BUENO SOLO PARA RECORDARLES QUE MAÑANA SERA UN CUMPLE MUY IMPORTANTE. TODOS LOS CUMPLES SON MUY IMPORTANTES PERO ESTE ES ESPECIAL POR LA PERSONA YA QUE ELLA SIEMPRE NOS HA BRINDADO SU AMISTAD Y NOS TIENE MUY CERCA DE EDITH, Y LES ESTOY HABLANDO DE EDNA LA PRESIDENTA DE ESTE CLUB.
              QUIERO DESEARTE LO MEJOR EN TU DIA, QUE TE LA PASES MUY BIEN, EN COMPAÑIA DE TODA LA FAMILIA Y AMIGOS QUE TE ESTIMAN Y QUE DE SEGURO SON MUCHISIMOS INCLUYENDO TODO ESTE CLUB.

              ASI QUE MUCHAS FELICIDADES QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHO AÑOS MAS, PORQUE QUEREMOS PRESIDENTA DEL CLUB POR MUCHOS MUCHOS AÑOS.

              SALUDOS SU AMIGA MAYI

              BYE

              [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]
            • Roberto A. Cruz
              Mensaje 6 de 14 , 12 jul 2006
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                Hola Amiga:

                Vaya que si tiene razón Miros en decir que hoy es un día especial, pienso que no es necesario aventarte un chorisimo diciendo lo que se te desea, pero lo que si es necesario es recordarte que eres una de las personas más importantes que he conocido en mi vida y que te valoro como tal, gracias por ser el pilar de este club y gracias por darle sentido a mucho de lo que hacemos por Edith. Sabes bien que ahora no solo nos une el tema "Edith Márquez" (aunque si es principal y fundamental) ya que hemos compartido problemas un poquito más personales, en donde un consejo o un aliento, son algo de lo que hemos agregado a esta amistad y me siento contento de que asi sea.

                Siempre me emociona un poquito más el tener amigos que no son del DF porque me pongo muy nervioso a la hora de conocerlos y esos nervios estan bien guardados para cuando llegué el momento de verte. Te mando un gran abrazo y mucho cariño en este día tan especial para ti, dile a tu novio que te dé muchos abrazos en nombre nuestro.

                Hasta muy pronto amiga.
                Atte. Tu amigo Robert.
                Pd. Ya estan en camino por correo algunos obsequios, esten pendientes los que ya compartieron sus datos, gracias Miros eres increiblemente dedicada a esto, sigo con más envios por los que nos estas mandando apenas, ojalá que tengas más en estos días para enviar todos los obsequios posibles.

                Miroslava Badillo López <mayi_zac@...> escribió:
[...]

                < P>
                Atte. Robert.
                www.foro.ws/edith_marquez

                VISITA EL CLUB DE FANS OFICIAL DE EDITH MARQUEZ

                [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]
              • Fernando Vivas
                Mensaje 7 de 14 , 12 jul 2006
                Ver origen
                • 0 Archivo adjunto
                  Edna me estoy enterando que estas de cumple, Mil Felicidades
                  Te Quiere Tu Amigo
                  Fer De Puebla
                  A todos los demas q paso Hace mucho no se de ustedes.

                  Mensaje 8 de 14 , 3 oct 2008
                  Ver origen
                  • 0 Archivo adjunto
                    BUENO MUCHACHOS EDITH, ANUNCIA QUE SI PARTICIPARA EL DOMINGO Y QUE
                    COMO SIEMPRE ESPERA CONTAR CON SU APOYO.
                    QUE PORFA LLEGUEN TEMPRANO Y LOS QUE LA VEAN DESDE LA T.V. MANDEN SUS
                    BUENAS VIBRAS Y APOYO.
                    NO LE ENTENDI PERO ME DIJO., QUE TAMBIEN EL ROLLO ESTE DE LA RONDA
                    MASTERS SERA A BASE DE MENSAJES. HAY QUE ESTAR PENDIENTES!
                    Y UNA NOTICIA QUE YA ESPERABAMOS DESDE HACE MUCHO ES QUE EN MENOS DE
                    UN MES SU PAGINA WEB QUEDARA LISTA.
                  • Edna
                    Mensaje 9 de 14 , 3 oct 2008
                    Ver origen
                    • 0 Archivo adjunto
                      SI CHAVOS, ASI COMO DICE HECTOR, EDITH PIDE LA APOYEMOS MUCHO EL
                      DOMINGO Y QUE LES HAGAMOS LLEGAR ESTA INFORMACION QUE COMENTA HECTOR,
                      DICE QUE PARECE QUE APARTE DE LA CALIFICACION DE LOS JUECES, TAMBIEN
                      VAN A ABRIR VOTACIONES (OBVIO DE TELEVISA VDD $$$) Y PUES QUE LA
                      APOYEMOS LO MAS QUE PODAMOS... QUIERE APOYO EN EL FORO TAMBIEN.

                      LE PREGUNTE QUE SI CUALES CANCIONES VA A CANTAR, Y ADIVINEN: ESTAN DE
                      LUJO!:
                      1) "YA LO PASADO, PASADO"
                      2) "CONTIGO EN LA DISTANCIA"

                      VAMOS A DAR TODO ESTE DOMINGO, TIENE QUE GANAR ESE AUTO.

                      BESOS

                      EDNA

                      --- En edithmarquez@..., "HECTOR" <hegmh@...> escribió:

> [...]
                      > MASTERS SERA A BASE DE MENSAJES. HAY QUE ESTAR PENDIENTES!
                      > Y UNA NOTICIA QUE YA ESPERABAMOS DESDE HACE MUCHO ES QUE EN MENOS DE

                    • jorge_alfredo_guerrero
                      Mensaje 10 de 14 , 4 oct 2008
                      Ver origen
                      • 0 Archivo adjunto
                        perfectisimo gracias por las noticias
                        y q buena eleccion de edith de las canciones ya q tenian q ser
                        canciones muy conocidas y que los jueces conozcan bien.

                        asi creo qeu kalimba tuvo ventaja con la rola "a mi manera" mas
                        internacional me refiero conocidisima pues no podia competir con "no"

                        asi lo pasado pasado de jose jose es un clasico al igual qeu contigo
                        en la distancia

                        toda la suerte para edith y gracias por competir y no dejar de
                        hacerlo!!!!

                        --- En edithmarquez@..., "Edna" <fandeedith@...>
                        escribió:

> [...]
                        > 1) "YA LO PASADO, PASADO"
                        > 2) "CONTIGO EN LA DISTANCIA"
                        >
                        > VAMOS A DAR TODO ESTE DOMINGO, TIENE QUE GANAR ESE AUTO.

                      • jg_cantu
                        Mensaje 11 de 14 , 4 oct 2008
                        Ver origen
                        • 0 Archivo adjunto
                          BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE CANCION
                          CANTARA EDITH EN LA RONDA MASTER DE MAÑANA_?? ESPERO QUE LES PEGUE UNA
                          BUENA LECCION A LOS JURADOS Y MAS A LUPITA YA QUE NO SABE QUE YA PASO
                          SU TIEMPO Y AUN SE CREE LA MEJOR PERO NO SABEN QUE LLEGO EDITH A
                          QUITARLA Y PONERLE LA PRUEBA DE LO QUE VERDADERAMENTE ES CANTAR NADIE
                          DE LOS DEL CLUB ES DE POR ACA DE SONORA O B.J CALIFORNIA PARA PONERME
                          EN CONTACTO CON ELLOS..Y RECUERDEN QUE HOY ES LA REPETICION DE MOJOE
                          POR UNICABLE A LAS 8:30 CON LA REYNA DE REYNAS NUESTRA EDITH ESPEREMOS
                          QUE MAÑANA NOS VAYA MUY BIEN EN LA RONDA
                        • Edna
                          Mensaje 12 de 14 , 4 oct 2008
                          Ver origen
                          • 0 Archivo adjunto
                            Hola! les comentaba que va a cantar "Contigo en la distancia" y "Ya lo
                            pasado pasado"... preciosas canciones!!!!!!!!

                            saludos,
                            Edna Aide.

                            --- En edithmarquez@..., "jg_cantu" <jg_cantu@...>