Foto de una amiga con Edith

Expandir mensajes
  • Fer Garza
    Mensaje 1 de 3 , 1 abr 14:09
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hola chavos bueno les qiero compartir Una foto de una amiga con Edith les dejo el link para qe la vean
      http://www.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=1439744164&albumId=171494496&ownerId=110065590
      saludos

      ¿Te crees fan de Messenger? Compruébalo
      www.vivirmessenger.com

    • Sandra
      Mensaje 2 de 3 , 3 abr 20:25
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        JOOLA QUE ONDA, ALGUIEN FUE AL CONCIERTO DEL PALACIO DE LOS DEPORTES???
        MM ME IMAGINO QUE TODO MUNDO ANDA EN LA PLAYITA ASOLEANDOCE..QUE ENVIDIA!!!...PASENCELA BONITO.
        ATTE:SANDY
      • Miroslava Badillo López
        Mensaje 3 de 3 , 4 abr 19:20
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          HOLA FER NO PUEDO VER LA FOTO, PORQUE EL ALBUM ES PRIVADO Y NECESITO AGRAGAR Y SER AMIGA DE TU AMIGA PARA PODER ACCERDER A LA FOTO.
          PERO QUE CHIDO QUE TENGA FOTO CON EDITH

          SALUDOS,

          EDNA YA TE ENVIE MI LOGO, CUANTOS HAN RECIBIDO? Y CUANDO DIRAN EL GANADOR?

          SALUDOS A TODOS LOS QUIERO MUCHO

          Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
          http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/