Actividades para el 2004

Expandir mensajes
  • Centro Dharmachakra
    Mensaje 1 de 1 , 23 dic 2003
      ¡ F e l i z   a ñ o    n u e v o   a   t o d o s !

      Me da mucho gusto informarles que del 19 al 24 de enero, habrá un retiro de meditación Lamrim en nuestra sede, el Centro Budista Dharmachakra en la Colonia del Valle. Les anexo el horario de este retiro. Puedes asisitir a las sesiones que gustes y puedas. Pedimos una cooperación de $20 por sesión, $50 por día ó $200 por toda la semana. Si tienes los libros Camino Gozoso de Buena Fortuna e Introducción al Budismo, no olvides llevarlo. Si no... tendremos ambos disponibles para utilizar durante la sesión o Introducción al Budismo para comprar.

      También está anexo la información de los diferentes anexos en la ciudad en donde puedes disfrutar de las clases semanales de Budismo y meditación en el 2004. Las actividades iniciarán a partir del 26 de enero y estas clases estarán basadas en el libro, "Ocho Pasos hacia la Felicidad" del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

      Saludos y mejores deseos,
      Kelsang Sangden
      Coordinación del Programa Espiritual

      Mayores informes:
      Centro Budista Dharmachakra
      Ernestina Larrainzar #17, Col. del Valle,
      Tel. 56 87 61 01