VENDO TARJETAS DE DIRECTV Y SKY ABIERTAS, EQUIPOS DISH

Expandir mensajes
  • pansatdfjon
    Mensaje 1 de 13 , 17 nov 2004
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      HOLA VENDO TARJETAS DE SKY Y DIRECTV 100% ABIERTAS , SKY $3000
      DIRECTV $2600 ESTAS TARJETAS CUENTAN CON LOS MEXICANOS Y LATINOS LO
      QUE TE GRANTIZA QUE ESTAN HACK Y QUE NO SON DE PROPAGANDA NI NADA DE
      ESO. , EQUIPOS DE DISH CON EMULADORA $3000 , ACCESORIOS , ANTENAS
      CHANNEL , Y TODO LO QUE BUSQUES.

      MESSENGER JHIBERTM@...
    • carlo uribe belmares
      Mensaje 2 de 13 , 17 nov 2004
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        dime como lo consigo el sky
        ---------------------------------

[...]

        Para cancelar su suscripción a este grupo,
        envíe un mensaje de correo-e a:

        El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a los Términos
        del servicio de Yahoo! .

      • blackie
        Mensaje 3 de 13 , 18 nov 2004
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          de donde eres??? y si se caen tienen garantia???

          carlo uribe belmares <ceub72@...> wrote:dime como lo consigo el sky
          ---------------------------------

[...]

          Yahoo! Net: La mejor conexión a internet y 2GB en tu buzón de Correo Yahoo! por $100 al mes.

          [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]
        • Jorge Arnulfo Gonzalez Prieto
          Mensaje 4 de 13 , 18 nov 2004
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            Oye, y si ya cuento con la tarjeta y solo me falta activarla, que precio
            seria.

            Estas en Monterrey?

            Saludos.

            Borre

> [...]
            >QUE TE GRANTIZA QUE ESTAN HACK Y QUE NO SON DE PROPAGANDA NI NADA DE
            >ESO. , EQUIPOS DE DISH CON EMULADORA $3000 , ACCESORIOS , ANTENAS

            T1msn Fotos: Todo lo que quieres saber sobre fotografía digital
            http://search.t1msn.com.mx/
          • carlo uribe belmares
            Mensaje 5 de 13 , 18 nov 2004
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              solo necesito la tarjeta de sky

[...]

            • Salvador Ceseña
              Mensaje 6 de 13 , 21 nov 2004
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                Me interesa la tarjeta de dirctv

                --- En directvpiratas@..., carlo uribe belmares

                Mensaje 7 de 13 , 21 nov 2004
                Ver origen
                • 0 Archivo adjunto
                  Disculpa mi ignorancia, esta tarjetas son para el sistema americano?

                  --- En directvpiratas@..., "pansatdfjon"
                  <pansatdfjon@y...> escribió:

> [...]
                  DE
                  > ESO. , EQUIPOS DE DISH CON EMULADORA $3000 , ACCESORIOS , ANTENAS

                • passnet mx
                  Mensaje 8 de 13 , 22 nov 2004
                  Ver origen
                  • 0 Archivo adjunto
                    Alguien ya tiene respuestas si sus equipos y tarjetas estan funcionando bien para saber a que le tiramos no sea y nada mas venda y a la semana se cae su bin o las tarjetas entran al strem y se caen alguien le ha comprado algo y si le ha salido bien

                    Help me

                  • jesus rm
                    Mensaje 9 de 13 , 23 nov 2004
                    Ver origen
                    • 0 Archivo adjunto
                      donde te puedo ver para checar eso para comprarte sky dtv

                      passnet mx <passnet_mx@...> wrote:Alguien ya tiene respuestas si sus equipos y tarjetas estan funcionando bien para saber a que le tiramos no sea y nada mas venda y a la semana se cae su bin o las tarjetas entran al strem y se caen alguien le ha comprado algo y si le ha salido bien

                    • Gaspar Valencia
                      Mensaje 10 de 13 , 24 nov 2004
                      Ver origen
                      • 0 Archivo adjunto
                        favor de contactar via mail y por telefono para
                        platicar acerca de los equipos que vendes ya que me
                        encuentro en la ciudad de merida y es importante para
                        mi que proporciones el servicio tecnico constante
                        puedes llamarme al 01-999-9106128

                        ---------------------------------

                      • gil mireles
                        Mensaje 11 de 13 , 24 nov 2004
                        Ver origen
                        • 0 Archivo adjunto
                          Gaspar
                          Cuenta cuanto tiempo tienes de activadas las tarjetas de dtv, americano y en dado caso que se caigan como la activamos, favor contetame estoy intresado en comprar ok soy de Matamoros Tam.

                          Gaspar Valencia <gasparvs@...> wrote:
[...]

                          env�e un mensaje de correo-e a:

                          El uso de Yahoo! Grupos est� sujeto a los T�rminos
                          del servicio de Yahoo! .

                          Yahoo! Net: La mejor conexi�n a internet y 25MB extra
                          a tu correo por $100 al mes.

                        • un amigo
                          Mensaje 12 de 13 , 26 nov 2004
                          Ver origen
                          • 0 Archivo adjunto
                            quiero comprar el sky abierto quien lo vende
                            saludos

                            ---------------------------------

                            =====
                            SOY SOLO TU AMIGO