RE: [dinamicas] Recuerdos para Vigilia Pascual

Expandir mensajes
  • Cornacchia
    Mensaje 1 de 5 , 18 abr 10:08
    • 0 Archivo adjunto
      Quizá puedan servir a otros.
      Cecilia
      ----- Mensaje original -----
      Enviado: Jueves, 18 de Abril de 2002 11:12 a.m.
      Asunto: [dinamicas] Recuerdos para Vigilia Pascual

      Queridos Hermanos
      Que la Gracia de DIOS todo poderoso este con ustedes este y todos los dias
      de sus vidas,
      quiero solicitar de sus ideas para la gran noche de pentecostes en la
      vigilia pascual.
      Queremos dar unos recuerdos para esa noche a los hermanos que llegan a
      gozarse con el señor
      la idea es hacer unos separadores biblicos con algo alucibo a pentecostes
      insertandole a cada
      separador un don del Espiritu Santo.
      si tienen algun diseño les estaria muy agradecido DIOS les Bendiga.
      Xto Vive, Alabalo por que el habita en la alabanza de su pueblo.
      Edwin Henriquez
      Programador Analista
      Taller Didea
      Tel 210 - 4219

      El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a Términos del servicio de Yahoo!.
    • Helena Peña
      Mensaje 2 de 5 , 19 abr 06:03
      • 0 Archivo adjunto
        Edwin: Acá te envío un modelo de señalador, podrías cambiarle el texto.
        Espero te sirva.
        Que el señor te guie y te cuide.
        Cariños.
        Helena Mathiasen

[...]

        http://mx.yahoo.com/docs/info/utos.html
      • Edwin Henriquez
        Mensaje 3 de 5 , 19 abr 12:47
        • 0 Archivo adjunto
          Quiero Agradecer de Corazon a todos por sus hermosas imagenes del Espiritu santo
          para los recuerdos, Dios les bendiga por colaborar en la obra de DIOS.
          En especial a Cecilia con quien chateamos mucho el dia de ayer Dios te ilumine
          hermana para que sigas siendo siervo fiel de Rey
          Si alguien se interesa platicar con migo y compartir sus materiales nos podemos
          conectar en el MSN  edwin_hquez_m@...