Las mejores bromas para la oficina,

Expandir mensajes
  • Mayi McGregor
    Mensaje 1 de 1 , 21 may 2012
    Ver origen

       REVISTA de HUMOR DE EN PLENITUD Nº 13

      Si utilizas Hotmail y no puedes ver las las imagenes ni pinchar en los links, haz clic en la leyenda: Mostrar siempre el contenido que se encuentra mas arriba en el rectangulo amarillo

                   EL VIDEO DE LA SEMANA

      Las mejores bromas para la oficina:
      Un completo catálogo de bromas para hacerle la vida imposible a tus compañeros de oficina
      http://www.enplenitud.com/negocios/mejoresbromas1.asp

                   MAS VIDEOS PARA REIRSE SIN PARAR

      1) Cuidado con el estetoscopio:
      Si el médico tiene que auscultarte, mira bien de dónde saca el estetoscopio
      http://www.enplenitud.com/salud/estetoscopio1.asp

      2) Agarren al ladron:
      ¿Quién se llevó el dinero...?
      http://www.enplenitud.com/dinero/persecucion1.asp

      3) Como reacciona un hombre cuando le cambian la contraseña?:
      ¿Qué pasaría si un día encuentras que ya no puedes usar tu computadora como antes...?
      http://www.enplenitud.com/computacion/cambio-password1.asp

      4) Que esconde la rubia?:
      Esta rubia esconde algo, te lo advertimos...
      http://www.enplenitud.com/belleza/belleza-exotica.asp

      5) El perro que juega con los fantasmas:
      Si los fantasmas no existen, este perro tiene un problema...
      http://www.enplenitud.com/mascotas/fantasmas1.asp

      6) Sorprendidos en el acuario:
      Las víctimas: niños inocentes que van al acuario a ver a los peces...
      http://www.enplenitud.com/familia/acuario.asp

                   ¿ Reconoces a tu jefe?

      En una hermosa mañana, un jefe de proyecto, un analista de sistemas y un
      programador estaban paseando por una playa para distraerse del proyecto que los
      había tenido de cabeza. De repente, encontraron una lámpara casi oculta en la
      arena. Obviamente, uno de ellos la frotó sin mucha esperanza y grande fue su
      sorpresa cuando apareció un genio
      legítimo.

      Al verlos, el genio dijo:

      - Bueno, imagino que conocen el procedimiento habitual para estos casos.
      Uds. saben, eso de los tres deseos. Normalmente se los concedo a una única
      persona, pero en este caso como Uds. son tres, le concederé un deseo a cada uno.

      El programador quiso ser primero y dijo:

      - Me gustaría pasar el resto de mi vida viviendo en una gran casa, sin problemas
      de dinero y rodeado de hermosas mujeres que me idolatren.

      El genio le concedió el deseo y lo envío a una lujosa casa, con mucho dinero y
      muchas mujeres.

      Después siguió el analista de sistemas:

      -Me gustaría pasar el resto de mi vida en un gran y lujoso crucero en el
      Mediterráneo, sin problemas de dinero y rodeado de hermosas mujeres que me
      idolatren. El genio le concedió el deseo y lo envío al crucero en el
      Mediterráneo, con mucho dinero y muchas mujeres.

      Al final, le tocó el turno al jefe de proyecto. ¿Y cual sería tu deseo? -,
      preguntó el genio.

      - LOS QUIERO DE VUELTA DESPUÉS DEL ALMUERZO....

                   Aritmética simple

      "Querida esposa:

      Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú
      ya no puedes satisfacer. Soy feliz contigo como mi esposa y sinceramente espero
      que no
      te sientas herida u ofendida al saber que para cuando recibas este fax, voy a
      estar en el Big Dick Hotel con mi secretaria, que tiene 18 años. Llegaré a casa
      antes de la medianoche".

      Cuando el tipo vuelve a su casa, había una nota esperándolo:

      "Querido esposo:

      Gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tu también
      tienes 54 años. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje,
      estaré hospedada en el Hotel Happy Dust con mi profesor de tenis, que también
      tiene 18 años. Como eres un matemático, podrás comprender fácilmente que estamos
      en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia:

      ¡18 entra más veces en 54, que 54 en 18!

      No me esperes, llego mañana.

                   Partido de golf insólito

      Moisés, Jesús y un viejecito decidieron disputar un partido de golf, y el campo
      se llenó de fanáticos antes del juego.

      En el hoyo considerado como el más difícil porque tenía un lago en el centro,
      Moisés tiró primero. La pelota salió disparada, cayó en el medio del lago, y se
      hundió. Moisés caminó hasta el borde del lago, alzó su palo (el de golf), hizo
      que se abrieran las aguas, bajó caminando hasta donde estaba la pelota, y de un
      golpe la sacó del fondo. Con solo otro golpe, la metió en el hoyo, y la gente le
      aplaudió emocionada.

      Luego fue el turno de Jesús. La pelota salió igualmente disparada, e igualmente
      fue derecha al lago, pero de repente se detuvo y quedo suspendida a escasos
      centímetros de la superficie. Jesús caminó entonces sobre las aguas, y con un
      golpe preciso, mandó la pelota directamente al hoyo. La ovación de la gente fue
      ensordecedora.

      Por último, le tocó el turno al viejecito. La pelota, una vez más, cayó en el
      lago y se hundió y el público hizo un respetuoso silencio, preguntándose qué
      podría hacer el pobre viejo. De pronto, del agua saltó un pez con la pelota en la
      boca y, justo en ese momento, pasó un águila que lo pescó al vuelo. El águila se
      alejó volando por el límpido cielo llevando el pez en su pico mientras este
      sostenía aún la pelota. Entonces, como salida de la nada, apareció una nube
      negra, y de ella brotó un rayo que, pegando certeramente en la cabeza del águila,
      la mató al instante. Al caer, el ave soltó al pez, el pez soltó la pelota y esta
      cayó exactamente en el hoyo! Primero se hizo un silencio dramático y luego la
      gente, enloquecida, prorrumpió en cerrado aplauso para el viejecito.

      Jesús se acercó entonces al viejecito, que sonreía tímidamente, y le dijo:

      - “Rayos, Papá... tu te pasas!”

                   Definiciones

      HOMBRE: es aquel que sueña con ser tan guapo como su madre piensa que es; desea
      tener tanto dinero como su hijo piensa que tiene; y le gustaría tener tantas
      mujeres como su mujer piensa que tiene.

      JEFE: es aquel que llega temprano cuando tú llegas tarde, y llega tarde cuando
      tú llegas temprano.

      DIPLOMÁTICO: es un sujeto que piensa dos veces antes de no decir nada.

      CASAMIENTO: es una tragedia en dos actos: civil y religioso.

      JURADO: es un grupo escogido para decidir quien tiene el mejor abogado.

      WHISKY: es el mejor amigo del hombre; es el perro embotellado.

      COMISIÓN: es una reunión de personas importantes que, solas, no pueden hacer
      nada, pero que juntas, deciden que nada puede ser hecho.

      COLEGIO: es una institución financiera que vende diplomas, en la que el alumno
      es el consumidor interesado en comprar, y el profesor es el tipo que quiere
      entorpecer las negociaciones.

      STATUS: es comprar una cosa que tú no quieres, con un dinero que no
      tienes, para mostrar a gente que no te gusta una persona que tú no eres.

      EFICIENCIA: es cuando el parlamento roba, y él mismo investiga y finalmente
      absuelve luego de demandar a los denunciantes

      DISTRAÍDO: es aquel sujeto que a la hora de dormir, besa al reloj, le da cuerda
      al gato y tira a la mujer por la ventana.

      INDIGESTIÓN: es una creación de Dios para imponer cierta moralidad al estómago.

      ABOGADO: es el sujeto que salva nuestros bienes de los enemigos, y se los queda
      para sí mismo.

      FANTASMA: es un exhibicionista póstumo.

      ANCIANO: es aquel que, cuando era joven solía tener cuatro miembros flexibles y
      uno rígido y que ahora tiene cuatro rígidos y uno flexible.

      Mayi McGregor