QUE TERRIBLE COINCIDENCIA....

Expandir mensajes
  • Mayi McGregor
    Mensaje 1 de 1 , 30 abr 08:46
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      TRES íntimas amigas estan conversando:

      'Les cuento que a Roberto cuando hacemos el amor, se le calientan los testículos', dice una de ellas.
      'Parece que eso le pasa a todos los hombres, porque a mi Arturo también le sucede lo mismo', responde la otra.
      'Ay amigas, me parece increíble que yo no me haya dado cuenta de eso con Luis, pero esta noche lo sabré', dice la tercera.
      Al otro día, la mujer de Luis se aparece con un ojo morado, un brazo enyesado y moretones por todo el cuerpo.
      '¿Qué te pasó?', le preguntaron inmediatamente muy preocupadas sus dos amigas.

      Fue Luis, les responde muy dolorida
      '¿Luis?, ¿Pero, por qué te golpeo así?'
      'Es que anoche justo cuando estabamos haciendo el amor, le toqué los testículos para confirmar lo que habíamos hablado y al sentir que los tenía calientes, le dije:
      Mi amor, que coincidencia, tus testículos se te calientan igual que a Roberto y Arturo.
      'Y me reventó a patadas'

      --
      Mayi McGregor