Chiste

Expandir mensajes
  • Maria de Ovín
    Mensaje 1 de 13 , 20 ene 2005
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      "La verdadera valentía del hombre está en llegar a casa borracho, de madrugada a punto de salir el sol, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y  tener el coraje de preguntarle:
      www.humormdq.com
      -¿Vas a barrer o vas a volar ? "

      T1msn Fotos: Todo lo que quieres saber sobre fotografía digital Haz clic aquí
    • ®Jose
      Mensaje 2 de 13 , 16 jun 2005
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        ----- EL DOCTOR, DESPUES DE VER LA HISTORIA CLINICA DE SU PACIENTE, LE
        PREGUNTA:

        -- ¿FUMA?
        -- POCO
        -- PUES, CONSIDÉRELO Y DÉJELO

        -- ¿BEBE?
        -- POCO
        -- PUES, CONSIDÉRELO Y DÉJELO

        -- ¿PRACTICA ALGÚN DEPORTE?
        -- NINGUNO
        -- PUES, CONSIDÉRELO Y HÁGALO

        -- ¿PRACTICA EL SEXO?
        -- POCO
        -- PUES, CONSIDÉRELO.. TENGA SEXO, MUCHO SEXO, ¡¡LO MÁS POSIBLE!!

        REGRESA EL TIPO A SU CASA Y LE DICE A SU MUJER:

        -- EL DOCTOR ME RECOMIENDA DEJAR EL TABACO, LA BEBIDA, HACER DEPORTE Y
        SOBRE TODO TENER SEXO, MUCHO SEXO, TODO EL SEXO QUE SEA POSIBLE.

        LUEGO SE METE EN LA DUCHA. MIENTRAS LA ESPOSA SE FROTA LAS MANOS
        EMOCIONADA, SE PONE EL BABY DOLL, SE PERFUMA Y SE MAQUILLA
        PROVOCATIVAMENTE...

        SALE EL MARIDO DEL BAÑO Y EMPIEZA A VESTIRSE, A PERFUMARSE, PONIÉNDOSE SU
        MEJOR PINTA. LA ESPOSA, SORPRENDIDA, LE PREGUNTA:

        --¿ADÓNDE VAS?

        --TE DIJE QUE EL DOCTOR ME SUGIRIO TENER SEXO, MUCHO SEXO, LO MÁS POSIBLE.

        --SÍ, LO RECUERDO, MI AMOR, POR ESO ME PUSE ASÍ PARA TI ..!!

        --AY, MARCELA, TU Y TUS REMEDIOS CASEROS!!!

      • Nubia Stella Baron
        Mensaje 3 de 13 , 10 ago 2005
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          Un hombre entra en la habitación con una oveja en los brazos.

          Su mujer echada en la cama está leyendo un libro.

          Dice el hombre: "Mira cariño, esta es la vaca que me cojo cuando a ti te
          duele la cabeza."

          Le contesta la mujer: "Si no fueras tan gúevón te darías cuenta de que es
          una oveja..."

          El hombre sonríe: "Si no fueras tan bruta te darías cuenta de que estoy
          hablando con la oveja."

          http://messenger.latam.msn.com/
        • CRISTIAN ADRIAN
          Mensaje 4 de 13 , 9 feb 2006
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto

            Un gay entra a un bar con una gran flor hecha de papel de lija en la mano.
            La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café.El mozo, con curiosidad, le pregunta:
             - Disculpe, señor...... pero me llama la atención esa flor, hecha de ese
            material. ¿De donde sacó ese adorno, esa flor?

            El hombre, con cara de cansado, le responde:

            -

            Corazón, me la dio un genio que encontré adentro de una botella..

            -                    El mozo empieza a reírse.

            -                    ¿Un genio en una botella? ¿Usted me vio cara de tonto, se piensa que me voy a creer eso?.

            El gay saca una botella de un bolso y, entregándosela al
            mozo, le dice:
            - Haga la prueba usted mismo!!!
            Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece un genio, y le dice:
            - Tienes un deseo concedido.
            El mozo desesperado y sin pensar mucho dice:
            - ¡Quiero un millón de pesos!.
            El genio vuelve a esconderse en la botella, y de pronto el bar empieza a
            llenarse de quesos. Cientos..... miles de quesos van apareciendo. El mozo se
            desespera:
            - ¿Pero.....? qué me entendió este genio pelotudo? ¡Le dije PESOS, no QUESOS!!!.

            Entonces el gay lo mira y le contesta:- ¿Y usted se pensaba que yo le había pedido una flor de lija ????

            1GB gratis, Antivirus y Antispam
            Abrí tu cuenta aquí

          • Edgar Restrepo Rodriguez
            Mensaje 5 de 13 , 30 ene 2007
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto

> [...]

              >Usted?"El la le explica que debe vaciar los conductos espermáticos Antes

              >de la cirugía, es el procedimiento. No queriendo causar problemas, el

              >hombre se re la ja y decide disfrutarlo. El segundo hombre había

              >presenciado todo y al l la mado de la enfermera, ya estaba listo para su

              >turno. Pero para su sorpresa, la mujer se arrodillo, e introdujo su

              >miembro en la boca. El primer hombre rec la mo, " Porque esa diferencia

              >Para el mismo procedimiento, a mi con la mano y a este con la boca?" A

              >lo que la enfermera contesto:"Esta, mi querido señor, es la diferencia

              Este mensaje de correo electrónico y/o sus anexos son de propiedad exclusiva de ISAGEN S.A. E.S.P., pueden contener información legalmente protegida dada su calidad de privilegiada y/o confidencial y son para uso único del receptor/destinatario a quien va dirigido. Si Usted no es receptor/destinatario, cualquier visualización, revisión, retención, difusión, distribución, divulgación, reenvío, copia, impresión, reproducción o uso indebido de este mensaje por su parte o por parte de otras personas está prohibido y sancionado por la ley. Si usted no es el receptor/destinatario o alguien autorizado por éste, por favor contacte al remitente o reenvíe el mensaje a ISAGEN S.A. E.S.P. a la dirección

              webmaster@...  y  elimine de inmediato de su computador y de su sistema de comunicaciones todas las copias del mismo. Este mensaje y sus anexos no constituyen una oferta o una aceptación de oferta alguna y no crean ninguna obligación o vínculo contractual entre ISAGEN S.A. E.S.P. y el receptor/destinatario o cualquier otro receptor de este mensaje. ISAGEN S.A. E.S.P. no garantiza que la transmisión de este mensaje sea segura o sin error, pues la información podría ser objeto de interceptaciones, corrupciones, pérdidas, destrucciones, extravíos, llegar incompleta o contener virus; por lo tanto, ISAGEN S.A. E.S.P. no es responsable por los errores u omisiones en el contenido de este mensaje que se presenten como consecuencia de la transmisión.
            • Gabriel Alfonso Navarrete Ruiz
              Mensaje 6 de 13 , 30 ene 2007
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                ENFERMEDADES  PROPIAS DEL COLOMBIANO"

> [...]
                >de Bogotá).
                >
                >CUERPO  DISGUSTADO: La sintomatología va desde calentura hasta  dolores en
                >las "coyunturas" pasando por erizamiento de la piel y un especial  rechazo
                >al baño con agua fría.
                >
                >ANGUSTIA  EN LA BOCA DEL ESTOMAGO Rara sintomatología aún no  estudiado por
                >no poderse encontrar ni la boca del estómago ni la angustia en  cuestión.
                >

                >MUERTE " DE  REPENTE": padecimiento insoluble e irrecuperable al cual
                >pueden llevar el YEYO, el PATATÚS, EL SOPONCIO o la GÜEVONADA  RARA."
              • Judith Gutierrez Lara
                Mensaje 7 de 13 , 31 may 2010
                Ver origen
                • 0 Archivo adjunto

                  LA SEÑORA GONZALEZ
                  La Sra.. González estaba caminando por la calle cuando se cruzó con el padre Rodríguez.

                  El padre le dijo: - ¡Muy buenos días!  ¿No es usted la Sra. González a quien casé hace dos años?

                  Ella contesto: - ¡Efectivamente padre soy yo'.
                  - ¿Y no han tenido niños aun?
                  - No padre, aun no.

                  El  padre dijo: - 'Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante así que prenderé una vela para usted y su esposo'
                   Oh!, padre, muchas gracias.

                  Y ambos siguieron su camino.
                  Muchos años más tarde se encontraron nuevamente.
                  El sacerdote preguntó:
                  - Bueno Sra. González ¿cómo se encuentra usted ahora?
                  - Muy bien padre.
                  - Por favor dígame, ¿han tenido niños ya?
                  - Oh!, sí padre, 3 pares de mellizos y  4 criaturas más.. En total 10
                  ¡Bendito sea el señor!
                  - ¡Qué maravilla! ¿Y dónde está su amante esposo?
                   Ella contestó:- Camino a Roma a ver si puede apagar la puta vela...

                  Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres