### Soy MARINA, y adoro el SEXO ;-) ###

Expandir mensajes
  • Marina
    Mensaje 1 de 1 , 30 may 2010
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      ### Soy MARINA, y adoro el SEXO ;-) ###

      Hola, me llamo Marina y Tengo 21 años! Soy una chica carinosa,
      romantica,aventurera,…
      Me gusta mucho el mar, sexo, fiestas entre amigos, cine, pubs,…
      Mido alrededor de 1'62cm, ojos marrones, complexión delgada, pelo
      largo castaño. Mi mejor rasgo es la expresividad y sobre todo... mi
      sonrisa.

      para ver mi fotos,
      Haz clic aqui --> http://www.ooragoo.com/marina1987.htm

      Besos a todos :p