Cargando ...
Lo sentimos. Ocurrió un error mientras se cargaba el contenido.

993Microdosis-Garcinia

Expandir mensajes
  • Microdosis
    25 ago 2014
    Hola, buenos días
     
    La Garcinia pertenece a la familia de las Gutíferas (Guttiferae); el género Garcinia comprende más de 200 especies de climas tropicales. El famoso Mangostán (Garcinia mangostana) pertenece a este mismo género.
     
    En el mundo moderno, la Garcinia generalmente se encuentra en los comercios en forma de cápsulas que contienen la cáscara de la fruta deshidratada y son indicadas para reducir la obesidad pues su consumo reduce el apetito y ayuda a eliminar las grasas del organismo.
     
    Debido a la epidemia mundial de obesidad, la Garcinia ha recibido gran aceptación en el mercado y es una de las plantas más buscadas y que se encuentra de moda para combatir la obesidad. Como cualquier otro método para bajar de peso, para que sea efectivo, es indispensable que su consumo sea acompañado de una dieta adecuada y ejercicio, además de así evitar cualquier riesgo a la salud.
     
    La principal sustancia de la Garcinia que ayuda a disminuir el apetito y a quemar la grasa del organismo es el ácido hidroxicítrico; la Garcinia es el vegetal conocido que más ácido hidroxicítrico contiene.
     
    Algunos estudios con humanos no han arrojado pruebas que permitan concluir que la Garcinia ayuda a eliminar la grasa del organismo ni que es capaz de suprimir el apetito de manera significativa; por otro lado, diversos estudios con animales si han demostrado esta actividad de la Garcinia. Las conclusiones a que han llegado los estudios con humanos, es que la Garcinia si ayuda a disminuir la obesidad pero muy lentamente y en una cantidad pequeña (en promedio, un kilogramo extra después de varias semanas); otro estudio mostró una reducción extra de dos kilogramos por mes al usar la Garcinia.
     
    En resumen, la Garcinia parece ser una modesta, en algunos casos buena, herramienta para bajar de peso mientras se acompañe de dieta y ejercicio, recordando que es muy importante reducir el peso gradualmente nunca de manera acelerada.
     
    Recuerda que desde www.plantasdemexico.blogspot.com puedes descargar gratuitamente los envíos anteriores en formato pdf.
     
    Gracias y un saludo
    Juan
     
    Nos encuentras en Facebook en: https://www.facebook.com/microdosismartinez

    Visita http://www.microdosismartinez.blogspot.com/