1044Re: [cursomicrodosis] Libro electrónico "Microdosis fácil y bien"

Expandir mensajes
  • Helena González
      Buenos días Juan:
      Aunque entro en vuestra página, y pincho en el libro, no me sale nada donde poder comprar el Libro que acabáis de editar para descargarse.
      Te escribo desde Madrid, España
      Un saludo afectuoso,
      Helena

      El 24 de enero de 2015, 18:11, Microdosis microdosis@... [cursomicrodosis] <cursomicrodosis@...> escribió:

      Hola, buenos días

      Ya tenemos lista la versión electrónica del libro “Microdosis fácil y bien” la cual es exclusiva para todas las personas que radiquen en el extranjero y que estén interesadas en complementar sus conocimientos en Microdosis todo conforme al método original de mi abuelo, el Dr. Eugenio Martínez Bravo.

      El objetivo de este libro ha sido tratar de redactar de manera sencilla el proceso de preparación de las Microdosis, ya sean de origen vegetal, animal o químico. Hemos tratado de  hacer un mayor énfasis en el aspecto práctico de la Microdosis, en lugar de acentuar el aspecto científico, de tal manera que sea una herramienta entendible para toda aquella persona que quiera aprender el método original de la Microdosis y que con éxito utilizaba mi abuelo, o bien, confirmar o corregir lo ya aprendido.

      Su costo es de 190 pesos mexicanos. En el archivo adjunto va el detalle de su contenido.

      Gracias y un saludo
      Juan