Resultados de la encuesta en cuernavaca_en_bici

Expandir mensajes
  • cuernavaca_en_bici@yahoogrupos.com.mx
    Mensaje 1 de 19 , 1 may 2007
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      La siguiente encuesta de cuernavaca_en_bici ha concluido. Estos son los resultados finales:

      PREGUNTA DE LA ENCUESTA: para moverte en cuernavaca q medio de transporte prefieres??

      OPCIONES Y RESULTADOS
      - bicicleta, 2 votos, 50.00%
      - carro, 1 votos, 25.00%
      - transporte publico-ruta, 1 votos, 25.00%
      - taxi, 0 votos, 0.00%

      Para obtener más información acerca de este grupo, visite
      http://mx.groups.yahoo.com/group/cuernavaca_en_bici

      Para obtener ayuda con Yahoo! Grupos, visite
      http://help.yahoo.com/help/mx/groups/
    • cuernavaca_en_bici@yahoogrupos.com.mx
      Mensaje 2 de 19 , 1 feb 2008
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        La siguiente encuesta de cuernavaca_en_bici ha concluido. Estos son los resultados finales:

        PREGUNTA DE LA ENCUESTA: Con la finalidad de crear o tener mayores opciones para este nuevo año, se tiene la intenciòn de abrir nuevas rutas para hacer ciclismo de montaña

        Te interesarìa que en el calendario oficial se planificaran este tipo de salidas?

        puedes seleccionar mas de una opcion

        OPCIONES Y RESULTADOS
        - Me gustarìa que se incluyeran en el calendario oficial, 8 votos, 38.10%
        - Si, por lo menos una vez al mes, 9 votos, 42.86%
        - Si, pero solo de vez en cuando, 0 votos, 0.00%
        - No, me gusta màs el cicloturismo, 0 votos, 0.00%
        - No me interesa romperme la cara en el cerro, 1 votos, 4.76%
        - Me interesa pero no tienen que ser oficiales, 1 votos, 4.76%
        - Ciclismo de montaña, que es eso?, 0 votos, 0.00%
        - Si, pero hay que organizar clìnicas por que soy una papa en eso, 2 votos, 9.52%

        VOTOS INDIVIDUALES
        - Me gustarìa que se incluyeran en el calendario oficial
        - fsanguev@...
        - dramirez5@...
        - gtalaveraa@...
        - veropon2002@...
        - glacial_2001@...
        - nufito@...
        - esme_gue@...
        - newtalegas@...
        - Si, por lo menos una vez al mes
        - vihh600814@...
        - juanluis.vallado@...
        - chafustic@...
        - ismaelflores@...
        - fsanguev@...
        - dramirez5@...
        - mgonzalezg22@...
        - gtalaveraa@...
        - veropon2002@...
        - Si, pero solo de vez en cuando
[...]

      • fer sanchez
        Mensaje 3 de 19 , 1 feb 2008
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          Hola!!

          me encontrè esto en el foro del WNBR.

          qiuzà les interese..
          saludos

          Ciclismo en México
          Enviado por: "Alejandro de la Torre Y."
          atorreya@... atorreya
          Jue, 31 de Ene, 2008 11:52 am (CST)

          ---Hola Soy Alejandro de la Torre vivo en Oaxaca y
          estoy formando un grupo de gente para promover los
          circuitos ciclistas por calles y las ciclopistas como
          un modelo urbano , me interesaría contactar con
          ustedes pues existe la posibilidad de invitarles a dar
          una conferencia o platica a nivel municipal.

          Quedo de ustedes

          Atentamente

          Alejandro

          http://correo.yahoo.com.mx/
        • GEORGINA GUEVARA
          Mensaje 4 de 19 , 1 feb 2008
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            Suena Interesante...
            Podremos rodar en Oaxaca?

            atte
            georgina guevara
            --- fer sanchez <fsanguev@...> escribió:

> [...]
            >
            > Alejandro

            > ¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
            > No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con

            http://correo.yahoo.com.mx/
          • fer sanchez
            Mensaje 5 de 19 , 1 feb 2008
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              Claro, el reglamento lo permite!!

              y si hay quien organize allà, pues por que no?

              http://correo.yahoo.com.mx/
            • GEORGINA GUEVARA
              Mensaje 6 de 19 , 1 feb 2008
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                pERFECTO...entonces contactelo....primo fer!!

                http://correo.yahoo.com.mx/
              • fer sanchez
                Mensaje 7 de 19 , 1 feb 2008
                Ver origen
                • 0 Archivo adjunto
                  naaaaa

                  demasiado formal eso de hablarme de usted,, asì no
                  forulo...

                  saludos comadreja

                  Mensaje 8 de 19 , 28 mar 2008
                  Ver origen
                  • 0 Archivo adjunto
                    La siguiente encuesta de cuernavaca_en_bici ha concluido. Estos son los resultados finales:

                    PREGUNTA DE LA ENCUESTA: TENEMOS DOS PROPUESTAS PARA ESTE FIN DE SEMANA, UNA 100% CARRETERA Y OTRA COMBINADA,
                    VOTA PARA VER CUAL TE LATE MAS!!!

                    OPCION 1:Que tal a Santo Domingo Ocotitlán, municipio de Tepoztlán subiendo por Yautepec ( con bajada por Cañon de Lobos incluida ) ¡¡¡ 23 kmts de subida mas o menos cañona !!!! o propones algo mas leve , a Yautepec ida y vuelta ( con Cañon de lobos de subida )

                    OPCION 2:Salimos raudos y veloces por la autopista Mex-Cvca hasta la
                    desviación a Tepozclan, bajamos por la autopista a Tepoz y
                    en el puente que pasa sobre la V. V. Tlahuica nos metemos
                    a ella, seguimos hasta Sn Juan Tlacotenco y ya estando allá,
                    bajamos por el cerro a la pirámide, nos recargamos con la energía
                    que haya remanente del pasado 20 de marzo y regresamos por la carretera
                    Sta Cata, Ocotepec, B Vista.

                    LA ENCUESTA SE CIERRA EL SABADO POR LA MAÑANA1!!!!

                    OPCIONES Y RESULTADOS
                    - VOTO POR LA OPCOIN 1, 4 votos, 50.00%
                    - VOTO POR LA OPCION 2, 4 votos, 50.00%

                    VOTOS INDIVIDUALES
                    - VOTO POR LA OPCOIN 1
                    - chafustic@...
                    - pehane60@...
                    - glacial_2001@...
                    - derkonig_1@...
                    - VOTO POR LA OPCION 2
                    - mmvazlan@...
                    - fsanguev@...
                    - vihh600814@...
                    - mgonzalezg22@...

                    Para obtener más información acerca de este grupo, visite
                    http://mx.groups.yahoo.com/group/cuernavaca_en_bici

                    Para obtener ayuda con Yahoo! Grupos, visite
                    http://help.yahoo.com/help/mx/groups/
                  • Miguel Rodríguez
                    Mensaje 9 de 19 , 29 mar 2008
                    Ver origen
                    • 0 Archivo adjunto
                      Que tal:

                      Si nos guiamos por los resultados de la encuesta tomando solo los votos emitidos en la sección de Encuestas del Foro cuernavaca_en_bici ,   el resultado es un empate, pero en realidad no es así, la opción  que ganó es la No 1 ya que Rosario Vera y Joel Reyes  VOTARON EXPLÍCITAMENTE  en el Foro  a favor e la opción No 1  . ya se que el primo FER advirtió:

                       “ Para votar, visite la siguiente dirección:

                      http://mx.groups. yahoo.com/ group/cuernavaca _en_bici/ polls

                      Nota: No responda a este mensaje. Los votos de la encuesta no se
                      reúnen por medio de correo electrónico.
                      Para votar, deberá ir al sitio
                      Web Yahoo! Grupos que se menciona arriba.

                      ¡Gracias!
                      “

                      Pero ante el empate virtual debemos tomar estos votos , además Joel no está inscrito en el Foro  no podría de otra forma participar en la encuesta .

                      A los y las que votaron  una felicitación por  participar, es bueno fomentar una cultura democrática donde la toma de decisiones sea mas colectiva .

                      A los y las que  no votaron  ¿ como interpretar su No participación ?

                       A - ¿ que no les interesaba rodar el Domingo ?
                       B-   ¿ que les da flojera  ser parte de la decisión ?
                       C-  ¿ no están acostumbrados o acostumbradas a ser parte  de  la  toma de decisiones ?
                        D -ninguna de todas ellas

                      agradecemos al Primo FER por  crear la encuesta  que es un buen ejercicio para la toma de decisiones.

                      Por cierto entre las cosas curiosas de la encuesta es que recordemos que el Primo FER al principio de la semana argumentado que ya habíamos rodado mucho por terracerías ( Viacrucis Bicicletero 2008 ),   que  proponía este fin de semana ( Domingo 30 de Marzo de 2008 ) rodar por carretera , a partir de estos razonamientos surgió la propuesta de  proponer esa rodada a Santo Domingo Ocotitlán, si embargo   paradojicamente en los hechos  el primo FER cotradiciendo su sugerencia inicial  vota por la opción No 2 que implica rodar por  la grava de la vía del Tren
                      y por el monte  SIC.

                      anexo correo enviado por Rosario:

                      Saludos
                      Miguel Rodríguez Oliveros

                      A: cuernavaca_en_bici@...
                      De: Rosario Vera Estrella <rosarioves@...>
                      Fecha: Thu, 27 Mar 2008 06:57:49 -0700 (PDT)

                      Asunto: Re: [MBC] Encuesta nueva en cuernavaca_en_bici

[...]

                      - chafustic@yahoo. com.mx
                      - pehane60@yahoo. com.mx
                      - glacial_2001@ yahoo.com. mx
                      - derkonig_1@yahoo. com.mx
                      - VOTO POR LA OPCION 2
                      - mmvazlan@cableonlin e.com.mx
                      - fsanguev@yahoo. com.mx
                      - vihh600814@yahoo. com
                      - mgonzalezg22@ yahoo.com. mx

                      Mensaje 10 de 19 , 29 mar 2008
                      Ver origen
                      • 0 Archivo adjunto
                        Disculpas

                        Por alguna causa en el Correo que anuncio el resultado final de la encuesta sobre la rodada del Domingo 30 de Marzo  no se pegó  ( aparece  incompleto ) el correo que mando hace unos días al Foro  en el cual da su voto y el de joel
                         Ahora si ahí va

                        saludos Miguel Rodríguez Oliveros

                         _____________________________

                        A: cuernavaca_en_bici@...
                        De: Rosario Vera Estrella <rosarioves@...>
                        Fecha: Thu, 27 Mar 2008 06:57:49 -0700 (PDT)

                        Buenos dias a todos,

                        Joel y yo votamos por la opcion 1, ya que si consideramos que la opcion 2 a pesar de estar muy interesante presenta los siguientes problemas. Primero que nada recuerden que el acotamiento de la autopista mexico-Tepoztlan es muy angosto y eso hace que la bajada sea un poco peligrosa aunado a esto debemos de considerar que este domingo es ultimo dia de vacaciones de la SEP y va a ver demaciado trafico.

                        Bueno, eso es todo y tambien recordarles que hay que tratar de salir lo mas puntuales que se pueda,

                        Abrazos

                        Joel y Rosario

                         :  --------------------------------------------------

                        ______-----------------------___________________

                        ------------ --------- --------- --------- --------- -
                        A: cuernavaca_en_ bici@yahoogrupos .com.mx
                        De: Rosario Vera Estrella <rosarioves@yahoo. com>
                        Fecha: Thu, 27 Mar 2008 06:57:49 -0700 (PDT)

[...]

                        http://correo. yahoo.com. mx/

                        http://correo.yahoo.com.mx/

                      • fer sanchez
                        Mensaje 11 de 19 , 30 mar 2008
                        Ver origen
                        • 0 Archivo adjunto
                          saludos a la bandera!

                          Pues antes que otra cosa puedo decir que la encuesta
                          pudo decir muchas cosas,,, pero al final solo Mario
                          apareciò el dìa de hoy en el calvario, a las 7:17
                          saliò a rodar solo con Marito atràs por que nadie
                          llegò,
                          Cuando se cierran las encuestas, yo no puedo influir
                          en el resultado, yo no puedo poner por ejemplo el voto
                          de Rosario, pero no por eso no se toman en cuenta,
                          incluyendo claro, el de Joel, solo pedì que de
                          preferencia se metieran a la pagina para que al
                          finalizar la encuesta aparezcan estos votos..

                          Por otro Lado Mike, es cierto que si comentè que
                          pensando en lo que ha expresado el foro, que serìa la
                          opciòn mas acorde rodar por carretera habiendo ya
                          rodado mucha terracerìa.. pero eso no quiere decir que
                          yo tenga que estar 100% de acuerdo con ella o si? ja
                          ja, al final, no es secreto que me gusta mas rodar por
                          el cerro y terracerìa, que es donde me he hecho en el
                          ciclismo.. que acaso no era un foro abierto?? ja ja

                          por cierto, hablando de esto, la rodada del dìa de
                          ayer con el MTB-Xsur estuvo genial, es pesada, no
                          aptra para novatos, demndante en tècnica pero muy
                          divertida!!!! lleguè muy cansado y fastidiado de
                          brazos y hombros por las bajadas y el regreso por la
                          vìa del tren,, la grava no ayuda mucho.

                          pero no me arrepiento, solo que ya no me permitì rodar
                          hoy por cansancio.

                          saludos..

                          Primo Fer

                          escribió:

> [...]
                          > paradojicamente en los hechos el primo FER
                          > cotradiciendo su sugerencia inicial vota por la
                          > opción No 2 que implica rodar por la grava de la

                          http://correo.yahoo.com.mx/
                        • Miguel Rodríguez
                          Mensaje 12 de 19 , 31 mar 2008
                          Ver origen
                          • 0 Archivo adjunto
                            Primo FER:

                            Esto ya v a parecer la crónoica de la rodada a Santo Domingo Ocotitlán

                            Lamentablemente  no es corecto que Mario rodó solo con su hijo Marito

                            La cita era a las 7:00 hrs en el Calvario

                            Mario llega al rededor de las 7:06 hrs  me llama a mi celular y dice que no hay nadie que si ya se fueron?, le digo que eso no es posible porque se suponía que hay tolerancia que estimábamos salir a las 7:30 hrs  eo les dije a varios que llamaron el día anterior  (Cuauhtemoc y Enrique Alvarez ) , en lo que Mario hablaba tu llegabas , luego Mario decide unilateralmente " Partir " a las  7: 16 hrs , Miguel González llega a las 7:18 hrs y y llego alas 7:25 hrs  , le llamamos a Mario y afirma " no quisieron esperar , voy rodando por Av. Atlacomulco ", acto seguido Miguel González  y Yo nos lanzamos alcanzarlo y en el Zócalo de Jiutepec se da el encuentro  , ahí nos damos cuenta que el unico que rodaba era mario y que no existían los que no quisieron esperar,  y continuamos hasta Ixcatepec  ya  cerca de Tepoztlán  donde tomamos la carretera  conduce a Amatán y Santo Domingo, 2 kmts adelante del entronque a Amatlán   Mario decide no continuar y regresar con su hijo , faltaba la subida mas difícil  y así solo los dos Migueles llegamos a la meta  Santo Domingo Ocotitlán .

                            Respecto a la encuesta , lamentablemente valió gorra  ni los que votaron asistieron como Nelly, Joel y Rosario

                            Saludos

                            Miguel Rodríguez Oliveros

                            --- Miguel Rodríguez <chafustic@yahoo. com.mx>
                            escribió:

> [...]
                            > paradojicamente en los hechos el primo FER
                            > cotradiciendo su sugerencia inicial vota por la
                            > opción No 2 que implica rodar por la grava de la

                            http://correo. yahoo.com. mx/

                            http://correo.yahoo.com.mx/

                          • Mario M. Vázquez
                            Mensaje 13 de 19 , 1 abr 09:09
                            Ver origen
                            • 0 Archivo adjunto
                              La próxima vez sincronizaremos los relojes con el tiempo
                              de Chafuslandia....

                              Mensaje 14 de 19 , 1 abr 11:32
                              Ver origen
                              • 0 Archivo adjunto
                                Hola Mike y a los demás miembros del grupo...

                                Pues tienes razón en el sentido que este domingo Mario
                                no Rodó solo, lo que si es cierto es que, y como lo
                                puse en el mail anterior "pero al final solo Mario
                                apareciò el dìa de hoy en el calvario, a las 7:17
                                saliò a rodar solo con Marito atràs por que nadie
                                llegò" cosa que es totalmente cierto, Mario salió solo
                                del Calvario a rodar, por que los demás no llegaron A
                                TIEMPO.

                                Una de las principales cosas que hemos hablado es la
                                puntualidad, la desición de las mayor parte del grupo,
                                o por lo menos de los que llegamos temprano, es que
                                las salidas de los domingos se cambiaban a las 7 de la
                                mañana, para aprovechar mejor el día y que lo pudimos
                                observar el día de la rodada de Tlayacapan..

                                La salida esta programada a las 7 de la mañana con
                                tolerancia de 10 minutos, ese fué el acuerdo, que se
                                hayan dado ultimamente 15 es otra cosa...

                                Ya no existe eso de q

                                escribió:

> [...]
                                >

                                > ---------------------------------
                                >
                                > ¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
                                > No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con

                                http://correo.yahoo.com.mx/
                              • fer sanchez
                                Mensaje 15 de 19 , 1 abr 11:46
                                Ver origen
                                • 0 Archivo adjunto
                                  (CREO QUE ENVIÉ UN CORREO INCOMPLETO, ESTA ES LA
                                  VERSIÓN QUE QUERÍA MANDAR)

[...]

                                  observar el día de la rodada de Tlayacapan.. cosa que
                                  hasta ahora no ha causado ni polémica ni quejas de
                                  ninguno de los demás miembros.. al contrario, la
                                  mayoría lo aplaudió y les pareció buena idea

                                  Las salidas estan programadas a las 7 de la mañana con
                                  tolerancia de 10 minutos, ese fué el acuerdo, que se
                                  hayan dado ultimamente 15 es otra cosa...

                                  Ya no existe eso de que a las 7 la cita para salir a
                                  las 7 y media.. na! una tolerancia de media hora es
                                  demasiado y hemos comentado que una falta total de
                                  respeto para los que llegan temprano.. y menos aún.
                                  que haya quien se tome "tolerancias" de 45 minutos a
                                  una hora,

                                  es más, muchas veces ni siquiera hemos dejado que
                                  tomes las fotos de "inicio" por que has llegado
                                  justamente cuando ya estamos saliendo... y se ha echo
                                  por respeto, sabemos la mayoría y agradecemos que
                                  hagas la documentación fotográfica... pero no por eso
                                  podemos esperarte hasta que llegues..

                                  La ultima nocturna la cita era a las 7:30. solo
                                  llegamos dos (o tres) a tiempo y esperamos, al final
                                  salimos a las 8:30.. no se los demás, pero mi tiempo
                                  es muy valioso.. y el de ustedes??

                                  La desición "unilateral" como tu escribes, de Mario de
                                  partir a las 7:17 la aplaudo y la respeto, si, fué
                                  unilateral por que Marito por ir a trás en la bici,
                                  pues no podía opinar al respecto, unilateral?? si, por
                                  que es el unico ciclista que estaba a tiempo... con
                                  quien más lo iba a discutir?? conmigo--?? no, pues al
                                  final, yo solo fuí a decir que no iba a ir, por mis
                                  razones personales....

                                  Un saludo a todos, a veces lo pienso dos veces en
                                  escribir estos mails, pero al final, son cosas que
                                  estan pasando en el grupo y que involucran a los
                                  demás, por lo menos, a los que salen a rodar con
                                  nosotros...

                                  escribió:

> [...]
                                  > llegamos a la meta Santo Domingo Ocotitlán .
                                  >
                                  > Respecto a la encuesta , lamentablemente valió
                                  > gorra ni los que votaron asistieron como Nelly,

                                  http://correo.yahoo.com.mx/
                                • Miguel Gonzalez
                                  Mensaje 16 de 19 , 1 abr 12:25
                                  Ver origen
                                  • 0 Archivo adjunto
                                    Hola a todos los miembros...

                                    Fer, efectivamente tu comentario es correcto "Mario salió solo del Calvario a rodar, por que los demás no llegaron A TIEMPO" sin embargo yo creo que no es tan malo el haber llegado, como en mi caso, 18 min. tarde, si no el no haber llegado. Creo entonces que las encuestas y "acuerdos" que hagamos nunca se van a respetar si decimos primero que si y luego que no, con esto me estoy refiriendo unicamente a la rodada del Domingo 30 de marzo y unicamente a los que votaron ya que yo entiendo que si votaron es por que estan interesados en llevar a cabo lo que se decida sea cual sea la decisión de la mayoría.

                                    No quiero tener problemas con nadie ni que alguien se moleste con mi comentario pero es una falta de respeto hacia los demás tanto  el llegar tarde como el dejar plantado a alguien, por lo mismo yo te ofrezco una disculpa a ti, a Mario y a su hijo por el retrazo del Domingo.

                                    Como punto final pues me gustaria proponer que las salidas los Domingos fueran a las 7:15 o 7:20 max. digo por 20 minutos no creo que no nos rinda igual el dia.

                                    Saludos a todos

                                    http://correo.yahoo.com.mx/
                                  • fer sanchez
                                    Mensaje 17 de 19 , 1 abr 13:39
                                    Ver origen
                                    • 0 Archivo adjunto
                                      Más que pedir disculpas a Fernando...

                                      mas que pedir disculpas, que lo voy a hacer extensivo
                                      a aquellos que me escribieron a mi mail personal y me
                                      comentaron sus razones para no ir o para no poder
                                      haber asistido a la rodada del domingo.....

                                      no pienso aceptar sus disculpas ni mucho menos,, una
                                      sencilla razón, no hay de que disculparse ni mucho
                                      menos conmigo, ja ja.. ya que al final lo unico que yo
                                      hice fué poner una encuesta debido a que había dos
                                      propuestas y simplemente era para ver a donde rodar...

                                      No me he molestado por que no hayan llegado o
                                      simplemente no hayan llegado a tiempo, cual es peor?
                                      no lo voy a decir yo.. cada quien, como ya dije, tuvos
                                      sus razones... yo solo puse el comentario el mismo
                                      domingo como anecdota de se día así como se suelen
                                      escribir otras cosas. a veces, hasta más
                                      irrelevantes...no hubo ni habrá reclamos de mi parte a
                                      nadie por esta situación, alguna vez tenía que pasar
                                      esto o no?? ja ja ja

                                      por mi parte lo único que pensé es que no había
                                      funcionado mucho... lo de la encuesta... parece ser
                                      que es más fácil poner un calendario con las rodadas
                                      propuestas con un poco mas de antelación y listo,, así
                                      ya con tiempo pdrán decidir a donde y a cuales quieren
                                      ir..

                                      SE ME OCURRE QUE CADA QUIEN SUBA ALGUNAS PROPUESTAS
                                      PARA RODAR, QUE LAS MANDEN AL FORO, Y YA ALGUIEN SE
                                      ENCARGUE SIMPLEMENTE DE PONERLES FECHAS--- IGUAL
                                      PODRÍA SER QUE EL ORDEN CRONOLÓGICO DE CADA UNA
                                      DEPENDA DE QUIEN LA PUSO PRIMERO... ASÍ NI SIQUIERA
                                      HABRÍA QUE ESCOGER UNA PRIMERO U OTRA.. QUIZÁ SOLO
                                      ALGUNA DEPENDIENDO DE LAS FECHAS Y ESTADO DEL TIEMPO..

                                      Mike, ahora mi contrapropuesta es que sigamos
                                      manteniendo la hora de reunión a las 7:00 am para
                                      salir a las 7:10 máximo, si alguien quiere platicar
                                      más tiempo, pues que llegue mas temprano, ahora que si
                                      tu piensas que sería mejor salir 7:20 o 7:30 (por
                                      redondear) no citar a la gente a las 7.. "con
                                      tolerancia de tanto tiempo.. simplemente poner una
                                      hora realde salida... pero que se respete tal cual...

                                      creo que ya todos estamos grandecitos, la mayoría
                                      tiene reloj y no tenemos que ser conformistas con
                                      frases frecuentes como "estamos en México"....

                                      en fin, ahí ya les dejo la tarea!!!

                                      estoy pensando en una propuesta que quiero ponerles en
                                      el foro pero hay que darle un poco mas de forma....
                                      esperen la noticia....

                                      Primo Fer.

                                      p.d. Separen sus desechos, no generen basura, RRR,
                                      Recicla, Recupera, Reutiliza...... Por una ciudad más
                                      Limpia...

                                      --- Miguel Gonzalez <mgonzalezg22@...>

                                      http://correo.yahoo.com.mx/
                                    • Hÿffffe9ctor Mera Camacho
                                      Mensaje 18 de 19 , 1 abr 14:28
                                      Ver origen
                                      • 0 Archivo adjunto

                                        muy buenas tardes, días o noches, compañeras y compañeros del pedal,

                                        les hablo desde la comodidad de mi asiento frente a esta andanada de mails de calificaciones y descalificaciones mutuas, solo para decirles que las decisiones de grupo son en suma la más compleja actividad del ser humano, lo mejor desde mi punto de vista es la tolerancia, no todos tenemos los mismos objetivos ni vemos las cosas de la misma forma, pienso que los acuerdos solo son válidos si llegan a un consenso y estos se dan en la práctica, si no, hay que trabajarlos de nuevo y seguir la dinámica del grupo que al final es por lo que estamos todos y todas, es algo triste ver como se crean tempestades en un vaso con agua... ya para terminar solo les recordaría aquel pasaje de muchos y muchas conocido, de cuando a la Magdalena la querían lapidar y otro muy ajeno a la situación pero conmovido por la misma, les suelta: "...el que este libre de culpa que arroje la primera piedra...", esta cita no es ejemplar ni hace referencia a alguno de los involucrados solo quiero decirles que si somos honestos nadie en esta vida es perfecto.

                                        salud

                                        héctor mera

                                        Mensaje 19 de 19 , 16 jul 2008
                                        Ver origen
                                        • 0 Archivo adjunto
                                          La siguiente encuesta de cuernavaca_en_bici ha concluido. Estos son los resultados finales:

                                          PREGUNTA DE LA ENCUESTA: hace mas o menos un año en el MBC iniciamos la realización de paseos Urbanos Nocturnos por Cuernavaca , las primeras ediciones de estos paseos tuvieron una aceptable participación , sin embargo a partir el inicio del año 2008 , la asistencia a estos paseos ha sido muy pobre y co9n casi los mismos ; Primo FER , Mario, Marina ; Miguel Rodríguez , Mario Barrios y alguno mas

                                          Esta situación nos obliga a preguntar si hay o no hay interés de que estos paseos nocturnos por Cuernavaca que generalmente se llevan a cabo el primer miércoles de cada mes deban continuar o no como un ejercicio de toma de decisiones colectiva esperamos tu voto en el entendido de que tese voto en cualquiera de los dos sentidos , sea asumido por el votante , es decir no se vale votar que sí continúen los paseos nocturnos y cuado estos sean ... no asistir

                                          así que a votar

                                          les mando un saludo Miguel Rodríguez Oliveros
                                          Movimiento Bicicletero de Cuernavaca

                                          NOTA Si en esta encuesta no hay una participación mínima directa o indirecta de cuando menos 16 votantes, independientemente del resultado dentro de la muestra de participantes ( 15 o menos ), se considerará que no hay interés porque continúen los paseos nocturnos, entendiéndose que los y las que no emitan su voto implícitamente no les interesan dichos paseos

                                          OPCIONES Y RESULTADOS
                                          - Sí que continúen los paseos Nocturnos por Cuernavaca, 3 votos, 100.00%
                                          - No que ya no se lleven acabo Paseos Nocturnos por Cuernavaca , 0 votos, 0.00%

                                          VOTOS INDIVIDUALES
                                          - Sí que continúen los paseos Nocturnos por Cuernavaca
                                          - upemorsbal@...
                                          - chafustic@...
                                          - fsanguev@...