Re: [cosmicgirl] donde buscar mas videos de jamiroquai que se vean bien???

Expandir mensajes
  • Chris
    Mensaje 1 de 5 , 6 ene 2009
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Ey!!
      A mi me gustaría recibir una de esas playeras que regalas,soy conductor de un programa que se transmite por cable en el estado de méxico y pues tal vez podríamos hacerle buena publicidad usandolas
      Ay me avisas!

      Enviado desde mi iPhone

      El 06/01/2009, a las 06:10 p.m., "daniel_velazquez81" <daniel_velazquez81@...> escribió:

      Hola me gusto el video de cosmic girl que aquí subieron la otra vez
      si alguien tiene más videos que se vean bien porfa aganlo saber o
      donde bajarlos yo soy ilustrador y ago playeras en serigrafía con
      imágenes de jamiroquai ami me gustaría obsequiar algunas playeras de
      las que yo ago para que las rifaran aquí o algo asi por el estilo por
      su atención gracias
      Att: jhonathan Daniel

      ¡Todo sobre Amor y Sexo!
      La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
      http://mx.mujer.yahoo.com/
    • Vet Gallagher Kay
      Mensaje 2 de 5 , 8 ene 2009
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Hola!!!

        Siiii yo me anoto con otra playera,

        saludos!

        --- En cosmicgirl@..., "daniel_velazquez81"
> [...]
        > imágenes de jamiroquai ami me gustaría obsequiar algunas playeras de
        > las que yo ago para que las rifaran aquí o algo asi por el estilo por

      • Carlos Felipe Gutierrez Gaona
        Mensaje 3 de 5 , 9 ene 2009
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          No pues yo desde cuando ando buscando playeras de esas me gustaria que me contactaras para ver tus playeras o si me puedes hacer una de hecho ya tengo el logo ke kiero y pues yo tengo algunos videos de jamiroquai unos son de buena calidad y otros pues no tanto pero si te gusta jamiroquai seguramente los disfrutaras todos y pues tambien tengo el dvd de high times ke es donde vienen casi la mayoria de todos los videos

          ...y bueno esto va para todos los del foro que les gusta jamiroquai me llamo Carlos y soy de Puebla por si alguien es de por aki y pues casi no escribo y de hecho es la primera vez ke lo hago por ke no tengo mucho tiempo por mi trabajo pero siempre me doy un tiempo para leer lo ke todos ustedes han escrito desde ke se creo el foro yo tengo una buena recopilacion de videos y musica de jamiroquai (algo asi como unos 3 gb), y pues tengo todos los discos, algunos singles y tambien los dvds todos en originales y puedo compartirlos solo ke no tengo mucho tiempo por mi trabajo como lo mencione anteriormente, para subir los archivos y convertir los videos pero pues pueden ponerse en contacto conmigo y pues me es mas sencillo facilitarles una copia y me pueden contactar en el foro o por mi correo de hotmail ke es el kurkc0@...

          y pues me gustaria ke compartieran lo ke ustedes tienen para hacer un poco mas completa mi biblioteca de jamiroquai saludos y good vibes

          Mensaje 4 de 5 , 9 ene 2009
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto

            Yo tambien quiero una playera de JMQ  ufffff!!!!
> [...]
            > imágenes de jamiroquai ami me gustaría obsequiar algunas playeras de
            > las que yo ago para que las rifaran aquí o algo asi por el estilo por

            Correo Yahoo!