Jamiroquai en México

Expandir mensajes
  • cosmicgirl_mx
    Mensaje 1 de 1 , 15 mar 2006
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Al fin luego de muchos años Jamiroquai estara de nuevo en tierra
      azteca , estoy feliz tengo mi boleto y espero ver muchos fans felices
      el 5 de abril en el Auditorio Nacional asi que tenemos que darle una
      excelente bienvenida a JayKay y su gente para que se sientan felices y
      vuelvan muchas veces mas y no tarden tanto en volver a México.