¡FANTASTICO!¡Nunca fué tan fácil ganar t anto ahorrando combustible y contaminando UN 7 3% menos!

Expandir mensajes
  • Juan Antonio
    Mensaje 1 de 1 , 1 oct 2005
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      ¡FANTASTICO!¡Nunca fué tan fácil ganar tanto ahorrando
      combustible y contaminando UN 73% menos!
      SE BUSCAN DISTRIBUIDORES POR ZONAS QUE DESEEN ADQUIRIR
      UNA LICENCIA DE EXCLUSIVIDAD.

      Aunque te cueste creerme, yo he ganado 2.841 euros en
      mi primer mes y he montado un equipo de 26
      distribuidores a nivel mundial, puedes ver mi posición
      en el tercer lugar en el ranking mundial.

      Me encantaría ayudarte a tener mucho éxito en este
      gran negocio con este grandioso producto que ayuda a
      limpiar la atmosfera de porquerías y ahorra tanto
      consumo.
      Visita ahora mismo> www.ubieepill.com/grupodelideres
      y afíliate sin perder el tiempo pues cuando se
      complete el organigrama comercial se habrán acabado
      las licencias de exclusividad y ya no tendras una
      posición privilegiada como la que ahora puedes tener.
      ¡Nunca he visto una oportunidad mejor que esta!. Es la
      combinación perfecta, un producto tangible que se
      puede tocar con un plan de marketing extraordinario
      combinando el mercado tradicional con Internet, lo
      puedes desarrollar a nivel mundial y a nivel local y
      tener tus clientes exclusivos y mucho mas. ¡Me
      encataría que formaras parte de mi equipo!.
      Te deseo lo mejor.
      Para mas información: 34 952335960 o al 665259376 o
      escribe a oportuneg@...
      Juan Antonio Campos
      Presidencial Director (PD) de Andalucia
      www.ubieepill.com/grupodelideres

      Consigue “Tu Propia Agencia de Viajes” hoy mismo.
      Conoce las siete formas de obtener muy buenos ingresos cobrados inmediatamente a diario.
      Ahorra el 75% en tus vacaciones, vuelos, cruceros, hoteles, alquiler de coches etc.
      http://espanol.cashcardworldwide.com/5839595

      Es la gran ocasión del momento no la dejes escapar.
      Puedo enviarte una presentación en pps.
      Te deseo lo mejor
      Juan Antonio
      www.comunalia.com/picasso88