Gana dinero con el sistema original

Expandir mensajes
  • DSG
    Mensaje 1 de 2 , 26 oct 2004
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hola amg@.

      Seguramente has leido mensajes como este muchas veces y pensarás que este es mas de lo mismo. Te pido por favor que antes de hacer cualquier juicio leas detenidamente el presente e-mail. Te aseguro que este es el sistema original, actualizado y evolucionado por los creadores originales.

      No te dejes engañar por sistemas en donde te piden que envíes dinero en efectivo con la promesa de que te llegarán millones de dólares en tu domicilio. Tampoco te dejes engañar por sistemas similares que, cuando solicitas la etapa 2 te envían documentos que no te yudan en nada.

      Este sistema ¡¡SI FUNCIONA!!, los documentos que se adquieren al ingresar al sistema realmente son VALIOSOS y te ayudan de manera sorprendente a obtener en poco tiempo TU LIBERTAD FINANCIERA.

      En seguido transcribo la carta original. Analizala con calma y te sorprenderás de lo fácil que es ingresar al programa y ganar dinero extra en tus ratos libres y poco a poco alcanzar tus objetivos financieros.

      --------------------------------------------------------------------------------------------------------

      ¡¡¡¡Por fin una oportunidad real de obtener ingresos extras!!!!

      ¡POR FAVOR no pase por alto este correo ahora!!

      No se si hice bien en enviarle este correo, pero si no le inte--

      resa simplemente bórrelo, le aseguro que será mi único envío.

      Si usted como yo necesita ingresos semanales extras por favor –

      LEA ESTE MENSAJE. Gane en unos cuantos meses lo que ganó durante

      todo el año pasado en su trabajo. Créalo, funciona.

      Esto realmente funciona; no cometa el mismo error que yo cometí.

      Yo borré este correo 4 o 5 veces antes de que finalmente deci- -

      diera hacer la prueba. Dentro de las siguientes 2 semanas los --

      depósitos de dinero empezaron a llegar tal y como me dijeron que

      sucedería. Haga una prueba!! Estoy seguro que usted se pondrá –

      feliz de haberlo hecho.

      ¡Gracias y buena suerte! Aunque pienso que usted no necesitará –

      suerte, sólo siga leyendo. ¡No borre esto!!!

      Primero entérese sobre cómo un joven de 15 años ganó $71,000 dó-

      lares. Vea lo siguiente....

      COMO LO VIÓ EN LA TELEVISION NACIONAL: Éste es el informe de los

      medios de comunicación.

      ¡¡¡PADRES DE JOVEN DE 15 AÑOS DESCUBREN $71,000.00 DÓLARES EN --

      EFECTIVO ESCONDIDOS EN SU ARMARIO!!!

      ¿Le parece familiar este titular? Por supuesto que lo es. Usted

      simplemente supo de esta historia ofrecida recientemente en un –

      noticiero nocturno de gran audiencia (EE.UU.) y publicada en - -

      otras partes del mundo (incluyendo a Nueva Zelanda).

      La madre de un joven de 15 años estaba limpiando y guardando - -

      ropa limpia cuando ella se percató de una bolsa del papel casta-

      ño grande que se encontraba sospechosamente escondida bajo un --

      poco de ropa y una patineta en la parte posterior del armario --

      de sus hijos. Nada pudo haberla preparado para el susto que se -

      llevó cuando, al abrir la bolsa, encontró que estaba llena de --

      dinero en efectivo. Billetes de cinco, veinte, cincuenta y cien

      dólares, todos cuidadosamente empaquetados y etiquetados.

      "La primer idea que se me vino a la mente fue que mi hijo había

      robado un banco", dijo la mujer de 41 años de edad, "había más -

      de $71,000 dólares en esa bolsa, eso es más de lo que mi marido

      gana en un año". La mujer llamó inmediatamente a su marido a la

      agencia automotriz en donde él trabaja para decirle lo que ha- -

      bía descubierto. Él vino a casa en seguida y se dirigieron jun--

      tos a la escuela de los muchachos para recogerlos y cuestionar--

      los sobre el hecho. Poco sospechaban sobre el origen real del --

      dinero, lo que los asustó aún más que el hecho de haberlo encon-

      trado en el armario.

      Resulta pues que el hijo mayor había estado mandando, vía correo

      electrónico, un tipo de invitación y documentación en archivos -

      digitales de acuerdo a ciertas instrucciones que él había obte--

      nido en Internet. Todos los días, después de salir de la escue--

      la, durante los últimos 2 meses, él había estado haciendo esto -

      desde su computadora en su alcoba.

      "Yo sólo recibí un e-mail un día y leí su contenido, seguí las -

      instrucciones y empecé a mandarlo", dijo el diestro joven de 15

      años. El muchacho continuó: "La carta decía que si seguía las --

      instrucciones al pie de la letra recibiría varios miles de dóla-

      res en billetes de cinco dólares después de las 2 primeras sema-

      nas de iniciar el proceso, también advertían que si no me apega-

      ba a las instrucciones lo único que conseguiría sería e-mail ba-

      sura todo el tiempo. Realmente no pensé que funcionaría pero aún

      así lo hice".

      A los pocos días de haber mandado el e-mail, el apartado postal

      que sus padres le habían conseguido para sus subscripciones a u-

      nas revistas de video-juegos empezó a llenarse, no de revistas,

      pero si de sobres con billetes de $5 dólares.

      "Aproximadamente después de una semana conduje mi bicicleta ca--

      lles abajo hacia el correo, mi apartado postal tenía 1 revista y

      aproximadamente 300 sobres. Había también un tarjetón amarillo -

      en donde me decían que tenía que pasar a la administración del -

      correo. Pensé que estaba en problemas o algo parecido".

      Él muchacho prosiguió: "Subí a la administración y ahí tenían --

      una caja llena de más correo para mí. Tuve que regresar a casa,

      vaciar mi mochila y traerla para que pudiera llevarme todo”.

      Durante las próximas semanas, el muchacho continuó mandando el -

      E-mail. "El dinero continuó llegando y, apenas llegaba, lo orde-

      naba y escondía en el armario, apenas y me daba tiempo para ha—

      cer mi tarea".

      Él también había estado conduciendo su bicicleta hacia algunos –

      de los bancos de su localidad para intercambiar los billetes de

      $5 dólares por billetes de veinte, cincuenta y cien dólares. "No

      quise que los bancos sospecharan algo así que me dirigí a bancos

      diferentes cuando quería cambiar quinientos dólares en un mismo

      día. Normalmente le decía al cajero del banco que mi papá me ha-

      bía enviado a cambiar el dinero y que él estaba fuera esperándo-

      me.

      Una vez una cajera me miró de manera muy extraña y me dijo que -

      no podría cambiarme el dinero a mi y que mi papá tendría que en-

      trar y hacerlo él, apenas monté mi bicicleta y me dirigí calle -

      abajo al próximo banco".

      Sorprendentemente, el muchacho no tenía ninguna razón para tener

      miedo. El equipo del noticiero examinó e investigó la "carta" --

      que el muchacho estaba mandando y encontró que no era en absolu-

      to una cadena-carta. De hecho, era completamente legal según la

      legislación postal americana y las leyes de la lotería, artículo

      18, sección 1302 y 1341, o artículo 18, sección 3005 en el códi-

      go americano, también en el código de regulaciones federales, --

      volumen 16, secciones 255 y 436, en donde se establece la lega--

      lidad del intercambio de un producto o servicio por la recepción

      de dinero.

      Cada sobre de dinero que el muchacho había recibido contenía - -

      cualquiera de las siguientes dos notas: "Por favor envíeme la --

      documentación para implementar la etapa 2 del programa" y “In- -

      clúyame por favor en su lista de correos”. Estas simples notas -

      hacían que la carta fuese legal ya que él estaba intercambiando

      un producto o servicio (en este caso documentación o la inclu- -

      sión en una lista) a cambio de un billete de cinco dólares.

      Éste es el final del boletín emitido por los medios de comunica-

      ción. Si le interesa saber cómo funciona el sistema y usted pue-

      da ganar sus $71,000 dólares por favor continúe leyendo. Lo que

      aparece a continuación es el programa que el joven de 15 años --

      estaba utilizando. USTED PUEDE USARLO TAMBIÉN, sólo siga las - -

      instrucciones siguientes.

      ¡APROVECHEMOS NUESTRA COMPUTADORA Y EL INTERNET!

      ¡¡Gane $40,000 dólares o más en 60 días desde casa!!

      Antes de que usted diga "Esto es una estafa", por favor lea a lo

      siguiente. Ésta es la carta sobre la que usted ha estado oyendo

      últimamente en las noticias. Debido a la popularidad de esta - -

      carta en el Internet, un noticiero semanal de cobertura nacional

      en los Estados Unidos emitió recientemente una programa dedicado

      completamente a la investigación del sistema descrito más abajo.

      La emisión fue titulada : “$5.00 dollars, 20/20 OPRAH WINFREY”.

      Derivado de ésto, también se publicó un artículo relacionado con

      el mismo en el Wall Street Journal del 6/16/2001. Tanto en el --

      programa televisivo como en el artículo periodístico se investi-

      gó a fondo si realmente se puede ganar dinero de las personas --

      mediante la aplicación del sistema, así como también si el pro—

      cedimiento era legal o no.

      El resultado de las investigaciones demostró de manera definiti-

      va, que no hay NINGUNA Ley que prohíba absolutamente la partici-

      pación de las personas en el programa, por lo que las personas –

      pueden -siguiendo las sencillas instrucciones- ganar cualquier –

      cantidad de dinero invirtiendo tan sólo 10 dólares, lo que sería

      el único costo para su bolsillo.

      DEBIDO AL RECIENTE AUMENTO DE POPULARIDAD QUE ESTE PROGRAMA HA –

      LOGRADO, ESTÁ FUNCIONANDO ACTUALMENTE MEJOR QUE NUNCA.

      “Este programa me había estado llegando a mi cuenta de e-mail --

      durante algún tiempo pero nunca creí en él. Sin embargo un día –

      me decidí a invertir mis $10,00 dólares USA.

      Seguí las instrucciones y... 3 semanas más tarde los e-mail co--

      menzaron a llegar con depósitos de dinero real. El primer mes --

      recibí $ 240.00 dólares USA, pero en los siguientes dos meses --

      recibí un total de $290,000.00 dólares USA y hasta ahora cuando

      solo han pasado ocho meses desde que realicé mis primeros envíos

      he recibido $710,000.00 dólares USA y estoy ingresando nuevamen-

      te al programa.

      La clave del éxito es seguirlos pasos progresivos sin introducir

      cambios..."

      John Carper,

      Los Ángeles, CA

      "Soy abogado de profesión, no hace mucho tiempo, recibí una lla-

      mada de un cliente que necesitaba un consejo legal referente a -

      una carta invitación que él quería enviar a la gente.

      Cuando leí la carta por primera vez, pensé que era una idea ab--

      surda para hacer dinero. Una semana más tarde, me reuní con mi -

      cliente otra vez para discutir el asunto. Le dije que me enseña-

      ra la documentación de la segunda etapa para poder discernir so-

      bre la legalidad del sistema.

      Le aconsejé que hiciera una modificación menor a la documenta- -

      ción para que no se presentaran problemas relacionados con la --

      legalidad. Tuve curiosidad, así que él me explicó cómo funciona-

      ba el programa.

      Después de escucharle con atención, pensé que la idea tenía muy

      pocas oportunidades de tener éxito, así que decidí no partici- -

      par. Antes de que mi cliente se despidiera, le pedí que me man--

      tuviera informado de los resultados.

      Cerca de dos meses más tarde él me llamo para decirme que había

      recibido más de $ 80,000.00 dólares USA, yo no le creí, así que

      él me dijo que probara el plan y viera por mí mismo.

      Lo estuve pensando varios días así que llegué a la conclusión de

      que había poco que perder ($10.00 dólares USA). Seguí las ins- -

      trucciones al pie de la letra y envié más de 200 e-mails.

      Al poco tiempo el dinero empezó a llegar! Llegaba lentamente al

      comienzo, pero después de tres semanas me llegaron más depósitos

      de los que yo podía verificar al día. Me dije a mí mismo, si to-

      do sigue así me retiraré y me dedicaré a jugar al golf..."

      Ismael Avendaño Martínez

      Monterrey, Nuevo León, México

      MAS TESTIMONIOS DESPUES, PERO PRIMERO...

      ======== IMPRIMA ESTO AHORA PARA FUTURAS REFERENCIAS ===========

      Si le interesa ganar $40,000 dólares o más en 60 días desde la –

      comodidad de su casa, por favor LEA ESTE CORREO DE NUEVO y si es

      necesario ¡¡¡LÉALO OTRA VEZ!!!

      ¡ Este mensaje se le envía sólo una vez y por lo tanto ésta es

      su única oportunidad !

      Por favor, imprima este documento y léalo cuidadosamente.

      Este programa consta de 2 Etapas, la primera es este documento -

      el cual debe leer y hacerle los cambios necesarios para iniciar-

      se en el programa. La segunda Etapa se le envía después de que -

      haya mandado los 5 dólares a las personas indicadas en este do--

      cumento.

      Para su información, la Etapa 2 esta constituida por una serie -

      de instrucciones que le permitirán difundir de manera masiva es-

      te documento, brindándole todas las técnicas necesarias para te-

      ner a su disposición miles y miles de prospectos en línea, cien-

      tos de links de foros gratis para su promoción y además documen-

      tación que le convertirá en un experto en el mercadeo multinivel

      en Internet

      Recuerde, sólo necesita reclutar a 20 personas para generar mas

      de 40,000 dólares. Solo tiene que promocionar este negocio en -

      sólo 200 grupos o foros de los muchos a los que tendrá acceso -

      con la información de la etapa 2.

      ¡SIGA LAS SENCILLAS INSTRUCCION SIGUIENTES Y SUS SUEÑOS FINAN- -

      CIEROS SE HARAN REALIDAD, SE LO GARANTIZO!

      INSTRUCCIONES:

      ETAPA 1

      PASOS A SEGUIR:

      Paso 1: Guardar esta información o imprimirla.

      Paso 2: Confirmar de que yo pague mis diez dólares. Envíe un co-

      rreo electrónico a las personas #1 y #2 de la lista de –

      abajo para corroborarlo.

      Paso 3: Inscribirse en PayPal, la compañía de transferencia de –

      dinero en línea más prestigiada del mundo.

      Paso 4: Enviar diez dólares para integrarse al programa.

      Paso 5: Modificar la lista añadiendo su nombre y su dirección de

      correo electrónico.

      Paso 6: Resumen del sistema y explicación detallada de cómo se –

      mueve su nombre en la lista y genera dinero para usted.

      COMENCEMOS AHORA!!!

      PASO 1

      Guarde esta información, recuerde que este envío es por única --

      vez, si está decidido a participar y luego pierde esta informa--

      ción se lamentará de haber perdido esta gran oportunidad. Re- --

      cuerde que las grandes oportunidades se dan pocas veces en la --

      vida y nuestra suerte es saber aprovecharlas. !!!

      Si luego de leer este correo no se ha decidido, guarde de todos

      modos esta información, tal vez la necesite mas adelante, el - -

      mundo gira para todos y las vueltas de la vida tal vez hagan que

      necesite de ayuda mas adelante.

      ----- Fin de paso 1 -----

      PASO 2

      IMPORTANTE: Lea esto detenidamente para comprender la forma en -

      que usted debe proceder.

      Todos sabemos que los sistemas de mercadeo multinivel en Inter--

      net realmente funcionan, sin embargo, tienen ciertas caracterís-

      ticas que los hace muy vulnerables a los agentes externos del --

      sistema, así como a miembros deshonestos que lo único que buscan

      es aprovecharse de la buena fe y buena voluntad del resto de los

      participantes.

      Inicialmente, los envíos de dinero de los nuevos prospectos ha--

      cia el convocante se hacían de la manera tradicional, es decir,

      se envolvían billetes de 5 dólares en papel y se introducían en

      un sobre para enviarse mediante correo certificado (tal y como

      sucedía con el dinero que recibía el joven de 15 años). Esto - -

      funcionaba bien si se utilizaban servicios de mensajería de alta

      calidad y honestidad como las que prevalecen en los Estados Uni-

      dos, en cambio, en países latinoamericanos, estos sobres eran --

      abiertos por personal de las oficinas postales y el dinero nunca

      llegaba al destinatario, con lo que se colapsaba el sistema.

      Para corregir lo anterior, el programa ha adoptado un sistema de

      envío de dinero utilizando los servicios de la compañía de - - -

      transferencia de dinero más prestigiada en Internet: PayPal, así

      mismo ha modificado sus estrategias de operación para eliminar -

      al 100% los impedimentos que tradicionalmente colapsaban al sis-

      tema.

      Estos impedimentos son:

      1.- Acciones muy complejas y que normalmente requieren de una --

      inversión de dinero muy grande.

      2.- Acciones que requieren de experiencia real de mercadeo mul--

      tinivel por Internet.

      3.- Normalmente no hay formas de monitorear el flujo de su dine-

      ro.

      4.- Y no tiene la forma eficaz de como eliminar a los miembros -

      que hacen trampas, para tratar de ganar dinero ilegalmente -

      aprovechándose de la buena fe de los demás.

      Con las medidas que se han tomado, es 100% seguro de que cada --

      participante va a recibir su dinero directamente en su cuenta --

      bancaria. Esto es posible debido a que todos los movimientos se-

      rán VALIDADOS mediante e-mails de todos los participantes! La --

      ÚNICA cantidad de dinero que tiene usted que invertir son $10 --

      dólares (NO ES NADA), sea cual sea sú situación actual creo que

      puede invertirlo en este negocio que le dejará $40.000 dólares -

      garantizados.

      Pero no mande NADA hasta estar seguro de que el autor de esta --

      carta ya pago!, mediante los e-mail de confirmación.

      Lo primero es enviar un e-mail a las personas que están en las -

      posiciones #1 y #2 de la lista verificada aquí abajo y pregun- -

      tarles si ya recibieron sus $5 dólares de mí. PayPal avisa a sus

      clientes cuando se depositan fondos en su cuenta y quien lo hi—

      zo. Esto es lo que hace certero el éxito de este programa. Usted

      no va a enviar dinero hasta estar seguro de que yo ya les pague

      a las personas en las posiciones #1 y #2.

      El asunto (ó subject) del e-mail debe decir: ¿Ha recibido dine--

      ro?

      En el contenido se debe poner:

      Hola:

      Soy (coloque su nombre), y estoy interesado en entrar a este - -

      programa, deseo confirmar si ya ha recibido sus $5 dólares de --

      (coloque el nombre de la persona que esta en la posición #3) y -

      si es así por favor inclúyame en su LISTA DE CORREO.

      ¡Gracias!

      Aquí tiene usted la lista:

      POSICIÓN #1

      Juana Gutiérrez Nava

      e-mail: jgutierreznava@...

      POSICIÓN #2

      Laura Camacho Luis

      e-mail: cebtis26@...

      ----- Fin del paso 2 -----

      PASO 3

      A las personas de arriba son a las que yo les envié $5 dólares a

      cada una con una nota pidiéndoles que me incluyeran en su lista

      de correo.

      Una vez que haya recibido ambas confirmaciones, comprobando que

      soy genuino y honesto, si decide unirse a nosotros en este gran

      programa, entonces primero debe inscribirse a PayPal.

      Todos hemos oído hablar de "PayPal". ¡PayPal es el método más --

      sencillo para realizar pagos y transferencias de dinero en línea

      que usted haya visto alguna vez! Cualquier persona con una di- -

      rección de e-mail puede inscribirse GRATIS en PayPal, pero espe-

      re...¡Por favor continúe leyendo este correo antes de entrar a -

      PayPal!... ¡Usted puede completar el proceso de inscripción en -

      menos de tres minutos y ese día será inolvidable para usted! - -

      Cuando recibí este correo y analicé su metodología, supe de in--

      mediato que funcionaría porque, como miembro de PayPal, he expe-

      rimentado ya su eficiencia y funcionamiento excelente.

      LOS SIGUIENTES DATOS FUERON TOMADOS DEL SITIO DE PAYPAL Y PIENSO

      QUE LE SERÁN DE GRAN UTILIDAD PARA TENER UNA IDEA CLARA DE LO --

      QUE ES.

      PayPal le permite enviar dinero a cualquier persona que tenga u-

      na dirección de E-mail y es el servicio de pagos en línea No. 1

      del mundo, es utilizado en millares y millares de transacciones

      de negocios con eBay y es aceptado por la mayoría de tiendas en

      línea. Usted también puede utilizar PayPal para enviar dinero a

      sus amigos, por ejemplo; es la manera más fácil de pagar su re--

      cibo telefónico o el de sus familiares, con PayPal puede enviar

      de forma sencilla dinero a sus hijos en la universidad, o enviar

      efectivo a algún familiar o amigo radicado en otro país.

      Cuando usted envía dinero a través de PayPal, usted puede finan-

      ciar sus pagos con su tarjeta de crédito o cuenta de cheques. --

      Usted no tendrá que preocuparse por la confidencialidad de sus -

      movimientos, ya que PayPal mantiene la información de sus tran--

      sacciones de forma segura. La facturación de una compra con Pay-

      Pal es más segura que enviar un cheque o dar su número de tarje-

      ta de crédito a un extranjero. Esta y otras son las razones por

      las cuales 9 MILLONES DE PERSONAS alrededor del mundo usan Pay--

      Pal en sus transacciones de dinero. La inscripción para obtener

      una cuenta de PayPal es fácil. Toma solamente un par de minutos.

      ¡QUÉ SE DICE SOBRE PAYPAL!

      REVISTA FORBES: "Usando este servicio es realmente más seguro --

      que un cheque o giro postal"

      WALL STREET JOURNAL: "PayPal puede jugar un papel importante en

      su vida. Usted puede usarlo para pagar sus productos en sitios -

      de subastas, puede pagar deudas por concepto de cenas con amigos

      o puede rembolsar los $50 que pidió a su primo en la reunión fa-

      miliar.

      TIME MAGAZINE PS: ¿Es demasiado bueno? Bien, quizá para algunos

      escépticos no lo es. Pero realmente funciona, y merece la pena

      dedicarle unos minutos de su tiempo.

      Muy bien, volviendo al paso 3 de éste programa. Si usted actual-

      mente no es un usuario de PayPal, lo primero que tiene que hacer

      es entrar a PayPal e inscribirse.

      AQUI ESTA EL ENLACE PARA QUE SE INSCRIBA EN PAYPAL:

      https://www.paypal.com/row/mrb/pal=ZYDVPP63SNHVN

      ¡ASEGURESE DE HACER CLICK SOBRE EL ENLACE, ABRA UNA CUENTA PER--

      SONAL (GRATIS) O DE PREFERENCIA UNA CUENTA DE NEGOCIOS. CON UNA

      CUENTA PERSONAL USTED ESTARÁ LIMITADO A RECIBIR SÓLO $100 DOLA--

      RES. CONSIDERE QUE USTED RECIBIRÁ MUCHO MÁS QUE ÉSTO.

      ----- Fin del paso 3 -----

      PASO 4

      Envíe un pago de $5.00 dólares desde su cuenta de PayPal a la --

      persona que está en la posición #3 con el mensaje siguiente:

      "Por favor inclúyame en su LISTA DE CORREO

      y Envíeme la Etapa #2 del programa".

      Ahora envíe también $5.00 dólares desde su cuenta de PayPal a la

      persona que está en la posición #4 con el mensaje siguiente:

      "Ya solicité a (DIRECCIÓN DE E-MAIL DE LA PERSONA DE LA POSICIÓN

      #3) la etapa #2 del programa, Por favor inclúyame en su LISTA DE

      CORREO"

      No se asuste, sus $10.00 dólares regresarán rápido. PayPal depo-

      sitará $5.00 dólares por cada persona referida por usted y que -

      ésta haga uso de los servicios de PayPal. Adicionalmente, PayPal

      depositará en su cuenta las regalías que obtenga por concepto de

      las transacciones de sus referidos, esto hace que este programa

      se pague de inmediato y se transforme en una máquina de generar

      ingresos. Independientemente de lo anterior, dígame, ¿en donde -

      puede usted iniciar un negocio con tan sólo $10.00 dólares? - --

      ¡¡¡EN NINGUNA PARTE!!! Prepárese para emocionarse.... ¡¡¡NO SE -

      ARREPENTIRÁ!!!

      Las instrucciones para enviar dinero en PayPal aparecen al pul--

      sar la carpeta “SEND MONEY” en el sitio de Paypal. ¡Es muy fá- -

      cil!

      POSICIÓN #3

      Daniel Sánchez Gutiérrez

      e-mail: dsgoax@...

      POSICIÓN #4

      Norma Lourdes Hernández León

      e-mail: normiux1102@...

      RECUERDE: Usted solo tiene que enviar $5.00 dólares a las POSI--

      CIONES #3 y #4 de esta carta, NO ENVÍE DINERO A LAS POSICIONES -

      #1 ni #2.

      En este momento se puede dar cuenta que SOLO la persona #3 (NUN-

      CA nadie mas!) puede enviar La Etapa 2, la cual se le envía a --

      cambio de sus $10 dólares (que prácticamente no es NADA), con lo

      que va a poder generar por lo menos $40,000.00 dólares SEGUROS y

      GARANTIZADOS para toda persona realmente comprometida a seguir -

      las instrucciones al pie de la letra.

      ----- Fin del paso 4 -----

      PASO 5

      AHORA SOLO LO QUE TIENE QUE HACER ES MODIFICAR ESTA CARTA DE LA

      SIGUIENTE MANERA:

      PRIMERO: Mueva a la persona que esta en la POSICIÓN #4 a la PO--

      SICIÓN #2, asegurándose de copiar correcta y completamente TODA

      la información.(La persona que estaba en la POSICIÓN #2 se sale

      de la lista porque ya juntó sus $40,000.00 dólares)

      SEGUNDO: Mueva a la persona que esta en la POSICIÓN #1 a la PO--

      SICIÓN #4, asegurándose de copiar correcta y completamente TODA

      la información.

      TERCERO: Mueva a la persona que esta en la POSICIÓN #3 a la PO--

      SICIÓN #1, asegurándote de copiar correcta y completamente TODA

      la información.

      FINALMENTE: Coloque SU nombre completo y dirección de SU E-mail

      en la POSICIÓN #3. Por favor, también coloque su nombre y e-mail

      al final del documento (asegúrese de usar su dirección de e-mail

      que ha asociado a su cuenta de PayPal).

      NOTA: Recuerde verificar su dirección de e-mail dos o tres veces

      para asegurarse de que esté correctamente escrito (¡POR FAVOR A-

      SEGURESE de copiar cada dirección correctamente, hágalo CON PRE-

      CISION Y SIN ERRORES!

      No olvide reemplazar el enlace URL de referencia a PayPal que se

      encuentra adelante del párrafo en donde lo invito a que se ins--

      criba, este enlace es mío y sirve para que PayPal me bonifique -

      comisiones a mi cuenta por concepto de recomendaciones. Substi--

      tuya este enlace por el de usted para que PayPal haga lo mismo -

      en su cuenta. Usted puede encontrar SU ENLACE URL DE REFERENCIA

      A PAYPAL después de que usted se inscriba, simplemente vaya a la

      parte inferior de la primera página que aparece cuando usted en-

      tra a PayPal y haga clic en la liga “Referrals”.

      De entrada usted podrá ganar hasta $100.00 dólares de regalías -

      por las transacciones que realice cada persona que usted refiera

      a PayPal, independientemente de las bonificaciones por nuevos --

      recomendados. El programa de bonos por referencias de PayPal es-

      tá diseñado para premiarlo por traer nuevos miembros. ¡Considere

      esto! ¡Millones de personas entran a Internet todos los días, --

      todo el día, por todo el mundo! Es una gran oportunidad para ha-

      cer referidos. ¡¡¡EMPIECE AHORA!!!

      Tome este documento completo, con la lista modificada de nombres

      y guárdela en su computadora. No HAGA NINGUN OTRO CAMBIO. Guarde

      el documento también en un disco flexible por si usted perdiera

      algún dato. Para ayudarle a comercializar su negocio en Internet

      las instrucciones y documentación que le llegarán cuando reciba

      la etapa 2 le proporcionarán información invaluable, que además

      incluye diferentes formas de cómo enviar correos electrónicos --

      masivos legalmente, donde hallar miles de anuncios clasificados

      gratuitos y mucho más.

      Una vez que comience, hay 2 cosas simples que tiene que hacer --

      para que este programa trabaje lo más eficientemente posible y -

      le dé a ganar mucho dinero en 2 meses.

      Al comienzo tenga PACIENCIA!! Este programa toma aproximadamente

      1 ó 2 Semanas para que se levante y comience a funcionar y usted

      pueda comenzar a recibir su dinero en su cuenta de PayPal, pero

      este llega!!!. Esto es una de las ventajas que nos proporciona -

      INTERNET y usted definitivamente va a generar una gran suma de -

      dinero en unas pocas semanas.

      DEDICACIÓN!! Este programa esta diseñado para hacer dinero RÁPI-

      DO! Es muy barato participar, simplemente compárelo con el bole-

      to de lotería que es mas costoso y mucho menos probable que gane

      dinero. No hay más gastos que sus 2 envíos de $ 5.00 dólares. --

      Piense en el poder de correr este programa internacionalmente. –

      Imagínese lo que usted ganaría si llegara a lugares como España,

      Argentina, México, Chile, Uruguay, etc...(TODOS los países de --

      habla hispana), Incluso porque no a USA (solo a personas que ahí

      hablen español).

      No hay NADA más que hacer, solo realizar dos envíos y el progra-

      ma trabaja automáticamente para usted de la manera más segura y

      en línea. ¿Dije SEGURA? CLARO, es seguro que usted puede ganar -

      como mínimo $40,000 dólares si sigue las instrucciones al pie de

      la letra. Vamos a analizar un poco, digamos que solamente 20 - -

      personas le manden su dinero a cambio de la etapa 2. Estas per--

      sonas ponen el nombre de usted en la posición #1 y sus afiliados

      le van a estar preguntando si ya recibió sus $5 dólares. Enton--

      ces sus participantes activos van a mover su nombre a la posi- -

      ción #4 DONDE VA A RECIBIR $5.00 dólares de 20 X 20 X 20 perso—

      nas! Eso hace $40,000 dólares!!

      Debido a que el proceso se hace en Internet este programa se - -

      mueve muy rápidamente, así que solo necesita un mínimo de 20 - -

      PARTICIPANTES ACTIVOS!, los cuales promocionen este programa y -

      alcancen su objetivo. Si quiere ganar más dinero solo tiene que

      hacer más y más participantes activos y va a ver su cuenta llena

      de dinero muy pronto, incluso con más de $40,000 dependiendo de

      su trabajo. Usted debe anunciarse por email hasta que tenga a 40

      o 50 personas que le hayan mandado sus $5 dólares y hayan reci--

      bido su etapa 2 (en la etapa 2 se le explicará cómo lograrlo). -

      En este momento todo lo que tiene que hacer es responder a los -

      e-mail que le comenzaran a llegar diciéndoles "Si, ya recibí mi

      pago de $5 dólares de ........."

      NOTA: Asegúrese de conservar un registro de todas aquellas per--

      sonas que le hayan pagado y añádelas a su LISTA DE CORREO y res-

      ponda rápido a las verificaciones requeridas.

      Si tiene Excel o algún programa similar (hoja de cálculo) le su-

      giero que lleve registros de cada uno de los que le han pagado -

      en 3 hojas separadas para su LISTA DE CORREO.

      En la primera hoja va a colocar a las personas que le pagaron y

      le pidieron la etapa 2, este es su primer NIVEL. La segunda hoja

      va a contener a las personas que solo preguntan si ya recibió su

      pago, estas son su NIVEL 2. En la tercera va a colocar a todos -

      los que le envíen sus $5 dólares SIN petición de Etapa 2, estos

      son su NIVEL 3 (los mas importantes para usted! 8,000 personas,

      conserve sus emails). Cuando necesite verificar algún email, - -

      puede fácilmente localizarlo en la hoja de cálculo con la opción

      de Edición (edit) Encontrar (find) y escribir el nombre de la --

      persona que busca. Si se encuentra en la lista es que ya realizó

      su pago.

      Recuerde que usted puede enviar este programa a todas las perso-

      nas quienes le envíen programas similares. Muchos de esos usua--

      rios son gente con experiencia que está en búsqueda de mejores -

      oportunidades, envíeles esta carta a ellos, ya que este programa

      es muy SEGURO, GARANTIZADO, SIMPLE y RÁPIDO. Además es una muy -

      buena oportunidad para cualquiera que quiera trabajar y diver- -

      tirse con una ÚNICA y MÍNIMA inversión!! Solo siga enviando co--

      rreos a todas las personas que conozca y que pueda interesarles

      este tipo de programas. Se va a maravillar por las respuestas --

      que puede obtener de la red. El Internet es una herramienta muy

      PODEROSA APROVECHELA!!, pero recuerde que nosotros somos respon-

      sables del equipo.

      ----- Fin del paso 5 -----

      PASO 6

      RESUMIENDO LOS PASOS SENCILLOS A SEGUIR:

      PRIMERO: Guarde este archivo como la etapa 1, donde usted lo - -

      puedas modificar cambiando solo los nombres y direcciones de - -

      e-mail de POSICIÓN.

      SEGUNDO: Inscríbase en PayPal y envíe $5 dólares a las Personas

      que están en las posiciones #3 y #4 , después de haber verifica-

      do que YO les haya mandado dinero a las personas que están en la

      posición #1 y #2. Pidiendo ser incluido a la LISTA DE CORREO y -

      pidiendo su Etapa 2.

      Nota: este es su ÚNICO riesgo financiero.

      TERCERO: Actualice los nombres de la lista cuidadosamente como -

      se describió con anterioridad y coloque su nombre y dirección -

      de e-mail en la posición #3 verificándola al menos 2 veces para

      que no haya error alguno.

      Entonces espere a recibir la Etapa 2 en su correo electrónico --

      (e-mail) de mí.

      Este le será enviado el mismo día en que yo reciba la notifica--

      ción de PayPal en donde me hace saber su envío de dinero, así --

      como también la notificación de la persona que está en la posi--

      ción #4 de que también lo ha recibido.

      COMO SE MUEVE SU NOMBRE A TRAVÉS DE ESTE PROGRAMA:

      PRIMERO: Su nombre comienza en la posición #3 en la etapa 1, en-

      viando esta carta por e-mail a muchas personas (en la etapa #2 -

      se le explica cómo y a quiénes) y esperando recibir al menos 40

      respuestas aunque seria mejor si fueran más personas ya que ha--

      rían más redituable éste programa.

      SEGUNDO: Usted va a enviar la Etapa 2 a todas las personas que -

      le hayan enviado sus $5 dólares (previa confirmación de que tam-

      bién han enviado $5 dólares a la persona ubicada en la posición

      #4). Usted va a estar indicándoles a sus participantes que colo-

      quen el nombre de usted en la POSICIÓN #1. En ese momento usted

      va a comenzar a recibir e-mail de otros preguntando si usted ya

      recibió de...., para hacer seguro este sistema. Aquí usted puede

      seguir la pista de estas personas que ya han pagado. Usted no va

      a estar recibiendo dinero en esta etapa. (Solo los $5 dólares --

      que recibió de sus downline en la etapa 1, esto sería solamente

      unos $200 ó $300 dólares aproximadamente).

      TERCERO: Estas personas que confirmaron su pago van a obtener o-

      tras 20 ó mas personas que participen y su nombre va a estar en

      la posición #4 donde USTED va a estar recibiendo envío tras en--

      vío hasta tener sus $40.000 dólares!!!!. Cuando esté sucediendo

      esto, por cada envío que le hagan el remitente también le dirá,

      en el contenido del mensaje de notificación, la dirección de la

      persona a la cual el remitente ha solicitado la etapa #2 del - -

      programa (vea el paso 4 párrafo 4). A esta dirección, usted de--

      berá enviar un e-mail en donde le informe al persona de la po--

      sición #3 que usted también ha recibido sus $5.00 dólares a fin

      de que ella pueda enviar con toda confianza la etapa #2 a quien

      se lo está solicitando. Con esto se trata de asegurar que el en-

      vío de la etapa 2 se haga una vez que el solicitante ha enviado

      sus 10 dólares.

      El correo de confirmación debe ser el siguiente:

      En el asunto (ó subject) del e-mail debe decir: Adelante, se ha

      cubierto el pago complementario.

      En el contenido se debe poner:

      Hola:

      Deseo confirmarle que he recibido $5 dólares de (coloque el nom-

      bre de la persona que le envió el dinero) y lo he agregado a mi

      LISTA DE CORREO. Puede usted enviarle la etapa #2 del programa.

      ¡Gracias!

      Con esto se cierra el círculo en el programa.

      POR ULTIMO: Su nombre va a estar en la posición #2, donde otra -

      vez va a estar recibiendo preguntas sobre si recibió pago de....

      y usted va a ser capaz en este momento de responder ¡SI! yo he -

      obtenido mis $40,000.00 dólares ó lo que lleve acumulado, puede

      ser una cantidad mayor. Con esta respuesta, usted estará contri-

      buyendo a darle certidumbre a los nuevos participantes, entonces

      muchos de ellos ingresarán al programa, con lo que todos nos be-

      neficiaremos, incluso usted, ya que podrá en este momento incor-

      porarse nuevamente a él y ganar más dinero aún.

      ----- Fin del paso 6 -----

      Sú participación y su compromiso es todo lo que necesitamos para

      tener éxito. ¿No es un negocio brillante? Nosotros tenemos lo --

      mejor, porque este es un programa a prueba de trampas o trucos,

      donde cada miembro gana dinero. Su pequeña inversión de $10.00 –

      dólares le dará una retribución de por lo menos $40,000.00 dóla-

      res ó más! Solo HÁGALO! y que Dios nos Bendiga a Todos!!

      Espero pronto saber de usted y que el éxito comience para usted

      ahora!

      Le deseo lo mejor hoy y siempre!!!.

      Daniel Sánchez Gutiérrez

      e-mail: dsgoax@...

      PD: Recuerde que estoy a su entera disposición para cualquier --

      consulta que desee hacerme, por favor envíeme un e-mail, con - -

      gusto resolveré todas las dudas que tenga.

      Esta carta se le envía cumpliendo con todas las normas estrictas

      reguladas de Antiabuso y NO SPAM. Su dirección fue conseguida --

      como resultado de colocar una liga a un anuncio clasificado de -

      mi página web, o como resultado de un envió suyo reciente a mi -

      cuenta de correo, o de encontrarse en una lista que he comprado.

      Usted puede remover su dirección de e-mail sin costo alguno con

      solamente hacer clic en el botón Responder ( Reply ) con el tí--

      tulo ( Subject ) "REMUÉVAME DE SU LISTA".

      La mejor manera de predecir el futuro es creándolo.-

      Peter Drucker

      Daniel Sánchez Gutiérrez

      e-mail: dsgoax@...

      MAS TESTIMONIOS

      ¡Hola! ¡Recibí su correo! ¡USTED TENIA RAZÓN! Envié correos a --

      todos mis hermanos de la fraternidad... y, aunque aún no he re--

      cibido mis US $40000, ya tengo US $8285 en mi cuenta de PayPal.

      Por favor, tómeme en cuenta cuando ejecute de nuevo este progra-

      ma...

      Tony Stevens,

      Vandenberg AFB, CA:

      ¡Hey Gus! Soy Mary. ¡Sólo tengo una cosa que decirle!... OH DIOS

      MIO! Envié correos como usted me indicó y seguí sus instruccio--

      nes. ¡Cuando entré después a mi cuenta de PayPal, me sorprendió

      ver que tengo más de US $12,000! Gracias, ¡ESTOY SEGURA QUE ESTO

      APENAS EMPIEZA!

      Maria de la Cruz Rodríguez Duarte,

      Villa Hermosa Tabasco, México

      Nota: Éste es un servicio y un producto 100% legal (Definido en

      US Postal & Leyes de la lotería, Titulo 18, Secciones 1302 y - -

      1341 o Título 18, Sección 3005 del Código americano, y también -

      en el Código de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255

      y 436, El cual establece que un producto o un servicio debe in--

      tercambiarse con dinero recibido.)

      Bajo el Decreto S.1618 TÍTULO III aprobado por el 105 Congreso -

      esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya la - -

      forma de ser removido

      [Se eliminaron del mensaje las partes que no eran texto]
    • DSG