_El DVD Batman TAS v4 ¿ya lo vio alguien?

Expandir mensajes
  • Tygrus
    Mensaje 1 de 13 , 3 may 2006
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Hey, yo ya lo compré, viene con las siguientes características: audio y subtitulos: español, portugues, e inglés.

      Efectivamente, este tiene la ventaja del audio en español, esta mejor que el región 1.

      Te recomiendo que lo compres en Comercial Mexicana, cuesta 260 pesos. (Mix-up 320, Vips y Walmart 299).

      Get amazing travel prices for air and hotel in one click on Yahoo! FareChase
    • Mario Arturo
      Mensaje 2 de 13 , 3 may 2006
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Disculpen mi ignorancia pero q significa o q es "TAS v4"???

        --- En com-tv@..., Tygrus <tygrusonline@y...>
        escribió:

> [...]
        pesos. (Mix-up 320, Vips y Walmart 299).

        > ---------------------------------
        > Get amazing travel prices for air and hotel in one click on Yahoo!

      • Juan Manuel Olivares Ojeda
        Mensaje 3 de 13 , 3 may 2006
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          Significa The Animated Series

          Juan Manuel

          --- En com-tv@..., "Mario Arturo" <tf03bmario@y...>
          escribió:

          > Disculpen mi ignorancia pero q significa o q es "TAS v4"???

        • Juan Antonio Ortiz Garcia
          Mensaje 4 de 13 , 3 may 2006
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            The Animated Series, pero el v4, quiza sea region 4

            escribió:

> [...]
            pesos. (Mix-up 320, Vips y Walmart 299).

            > ---------------------------------
            > Get amazing travel prices for air and hotel in one click on Yahoo!

            http://mx.geocities.com/comtv01
            http://mx.geocities.com/com_tv2000

            Enlaces de Yahoo! Grupos

          • Juan Manuel Olivares Ojeda
            Mensaje 5 de 13 , 4 may 2006
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              Por cierto, ¿alguien ha visto "Freakazoid!" o "Justice Friends" en DVD?

              Juan Kalel

              Mensaje 6 de 13 , 4 may 2006
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                Los había visto en Sahari's de San Agustín

                Mensaje 7 de 13 , 4 may 2006
                Ver origen
                • 0 Archivo adjunto
                  No la he visto, pero aprovecho para decirles que ya esta la serie completa de Flash, en 348 pesitos región 4.

> [...]

                  > Hey, yo ya lo compré, viene con las siguientes características:
                  audio y subtitulos: español, portugues, e inglés...

                  Blab-away for as little as 1¢/min. Make PC-to-Phone Calls using Yahoo! Messenger with Voice.

                • Carlos Lopez Ortiz
                  Mensaje 8 de 13 , 5 may 2006
                  Ver origen
                  • 0 Archivo adjunto
                    si, ya está la serie The Flash en región 4....
                    solo para fans!!!! porq la verdad está de hue vi si ma, si acaso un par de capitulos están de verse, porq los demás usenlos cuando tengan problemas para conciliar el sueño!!!! garantizado q se quedan jetones!!!!!!!!!!!

                  • dcrules_mx
                    Mensaje 9 de 13 , 5 may 2006
                    Ver origen
                    • 0 Archivo adjunto
                      Yo si la ví completa desde que salió en región uno.

                      Desde luego los capítulos más buenos son los de Captain Cold, Mirror
                      Master y Golden Glider.

                      Sí hay unos capítulos aburridos , pero lo que tiene la serie es la
                      magia que quisieron inyectarle.

                      Acababa de salir Batman en el cine y eran universos muy
                      parecidos ,por eso los fans estabamos esperando un crossover con
                      ambos superhéroes.

                      La mezcla de elementos de los años 50's con elementos que entonces
                      eran futurísticos que intentaban introducir al televidente a un
                      mundo alterno, tener la sensación de que todo pasaba en un mundo
                      alterno.

                      Ya con el paso de los capítulos se podía disfrutar la actitud de los
                      personajes , los no metas, que estaban acostumbrandose a contar con
                      Flash para resolver sus problemas.

                      Todo esto , desde mi punto de vista, lograba transportarnos a un
                      mundo completamente DC , cosa que muchos otras producciones no han
                      logrado.

                      Los dos pilotos de las series que nunca se hicieron JLA y Legion o
                      Brave and the Bold, donde iban a salir Green Arrow, Block y
                      Flash ,iban a estar basados en esta serie, claro que al final ni fue
                      así ni las hicieron.

                      En generan puedo decir que si disfruto mucho ver algunos capítulos
                      de la serie y sobre todo me gusta que llegó a un nivel de fantasía
                      que pocas veces se ha tenido, no en cuanto a efectos especiales ni
                      grandes superpoderes , si no en cuanto al sentimiento de estar
                      viendo un cachito si quieren Light , pero del universo DC.

                      Lo mismo va para Batman 1.

                      Y ahora creo que vamos a regresar un poco a ese mundo cuando Paul
                      Demeo esté escribiendo Flash The Fastest Man Alive.

                      --- En com-tv@..., Carlos Lopez Ortiz
                      <carhumlo25@y...> escribió:

> [...]
                      > audio y subtitulos: español, portugues, e inglés...

                      > El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a los Términos del servicio

                      correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx

                    • Juan Antonio Ortiz Garcia
                      Mensaje 10 de 13 , 5 may 2006
                      Ver origen
                      • 0 Archivo adjunto
                        Totalmente Palacio... ¡ah, no! totalmente de acuerdo contigo; The Flash te metía a un mundo muy parecido al de DC.
                        Además el traje de Flash era realmente cool; nada de chamarras y pantalones de piel o versiones raras del original.
                        Hace poco un periódico de Monterrey hizo una nota sobre el fracaso de algunas películas de superhéroes, en especial de las superheroínas.
                        En mi punto de vista, gran parte del fracaso de las películas de superheroínas, es que la mayoría hace cambios muy drásticos en el personaje y sus características físicas.
                        Si los fans aceptaron los trajes de piel de X Men fue porque la historia y los personajes tenían cierto apego a los originales.
                        Hasta ahora las cintas de Spiderman son las más taquilleras; y son las que más se acercan a reproducir al comic.
                        Cuando una serie o una película realmente te trae al personaje lo más parecido al original, como el caso de The Flash, captura a un buen número de fans que, a veces, al paso del tiempo, las convierten en objetos de culto.

                        <carhumlo25@y...> escribió:

> [...]
                        > audio y subtitulos: español, portugues, e inglés...

                        >    El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a los Términos del servicio

                      • ITO
                        Mensaje 11 de 13 , 7 may 2006
                        Ver origen
                        • 0 Archivo adjunto
                          Donde la viste a ese precio, en q tiendas??? porq yo si la quiero.

                          Mensaje 12 de 13 , 8 may 2006
                          Ver origen
                          • 0 Archivo adjunto
                            En la tienda del pelícano, algo así como "Comercial Mexicana"

                            escribió:

> [...]
                            Yahoo! Messenger with Voice.

                            Get amazing travel prices for air and hotel in one click on Yahoo! FareChase

                            Yahoo! Mail goes everywhere you do. Get it on your phone.