Re: [com-tv] nekron

Expandir mensajes
  • Tygrus
    Mensaje 1 de 67 , 1 jun 2012
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      F Crisis :(

      From: Lycosidae <lycosidae8@...>
      To: com-tv@...
      Sent: Thursday, May 31, 2012 11:38:18 PM
      Subject: Re: [com-tv] nekron

      pss la mala noticia es que esa tienda de mattel se "balconeo" sola al mundo cuando decidió ser la única vendiendo el juego de mesa de los angry birds, y ahi te doy la razon, volaron de su changarro y ya esta en las calles, je

      De: Víctor Granados <vhggpp@...>
      A: "com-tv@..." <com-tv@...>
      Fecha: jueves, 31 de mayo de 2012, 20:40

      De a cuanto te salió el set Lyco?

      De: Víctor Granados <vhggpp@...>
      A: "com-tv@..." <com-tv@...>
      Fecha: jueves, 31 de mayo de 2012, 13:18

      Dónde está Trygrus????... y por cierto ¿existe algo así para Hasbro?

      Mensaje 67 de 67 , 2 jul 2012
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        es nuevo logo