cual creen que vaya a estar mejor la mole o la comi con (la mexicana)

Expandir mensajes
  • troper2004
    Mensaje 1 de 12 , 10 may 2012
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      estoy indesiso sobre a cual debo ir por un lado la mole y la otra la comic con (la mexicana) no se cuanto cueste la mole , yo me quede que la entrada costaba 50 pesos
      la comic con dice un bolante que 80 pesos
      pero donde podre encontrar mejores precios?y mas sustido de comics sobre todo estoy buscando algunos que me faltan en mi coleccion

      saludos y gracias
    • Lycosidae
      Mensaje 2 de 12 , 24 may 2012
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        ps no me voy a meter en si a todos les gusta o no, pero al menos "cara" de ojeis si tiene, no me hagan caso, pero como que le quisieron agregar al lizzard "original" un tufillo a la insanidad del joker no?

        porque según recuerdo en el comic al menos, usualmente se hacia mención a la frialdad o nula humanidad que había en la apariencia en Connors como reptil. Desde los bocetos, había mencionado que seguramente la tirada era darle expresiones, me recuerda un poco al cine de horror, donde muchas veces se hace mención de como hay mayor impacto en un horror que se asemeja y/o nos recuerda a nuestra propia humanidad que aquel con el cual tendríamos menos identificación.

        imagen tomada de fb marvelmexico
      • Adrian Hernandez
        Mensaje 3 de 12 , 24 may 2012
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          Al igual que tu, pienso que la idea original se basa en mas reptil y menos humano, a diferencia de este nuevo concepto para cine, mas humano y menos reptil.

          Demosle el beneficio de la duda. Recuerden que esto es solo el rostro sin movimiento, imaginemos al lagarto completo en acción!!!!!!

          Saludos grupo
          Adrián

          Mensaje 4 de 12 , 24 may 2012
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            a mi me late el diseño

            Mensaje 5 de 12 , 24 may 2012
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              Por cierto ¿cuando es el estreno aquí en México?

[...]

            • Tygrus
              Mensaje 6 de 12 , 24 may 2012
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                ¿Y que paso con los spoilers de los Ultimates?... ¿siempre ya no se animaron?

                Mensaje 7 de 12 , 24 may 2012
                Ver origen
                • 0 Archivo adjunto
                  Les digo que cuando se dejan pasar 2 semanas o más, la cosa se enfría y como que ya no tiene chiste platicar la pelicula que viste hace 15 días, mejor ya estamos platicando de las que vienen.

[...]

                • Salvador Guerra Fuentes
                  Mensaje 8 de 12 , 24 may 2012
                  Ver origen
                  • 0 Archivo adjunto
                    Cierto, cuando es el estreno? Y la verdad a mi si me agrada el diseño del lagarto, habrá que verlo en acción ya en la movie

                    ATTE. Salvador Guerra

                    Mensaje 9 de 12 , 24 may 2012
                    Ver origen
                    • 0 Archivo adjunto
                      A mi me parece muy bien lograda la película en efectos especiales (de acuerdo al trailer), y aunque desde hace años se sospechaba que el lagarto aparecería en la tercera o cuarta parte, me ha parecido muy bien manejada su imagen (que no haya sido un power green goblin ranger más, es un alivio). Eso sí, me da la impresión que algunas partes de esa película se parecen al primer episodio del Hombre araña de los noventas: "night of the lizard".

                      Mensaje 10 de 12 , 25 may 2012
                      Ver origen
                      • 0 Archivo adjunto
                        Pensando en los villanos clasicos de Spiderman, como me agradaría ver la caracterización en cine de un Rino, se imaginan su armadura acorazada o ¿preferirían ver al clásico Rino de John Romita Sr.?

                        Y que decir de Misterio ¿ lo imaginan con su casco tipo pecera llena de humo de cigarro y sus mallones verdes?

                        Ya para concuir Electro con su antifaz de rayos, deslizandoce por los cables de luz.

                        Saludos Grupo
                        Adrián

                      • Tygrus
                        Mensaje 11 de 12 , 25 may 2012
                        Ver origen
                        • 0 Archivo adjunto
                          Semi-Spoiler de Avengers.

                          Ahora que dijiste Electro, sí sería de los que a mí me gustaría ver en un futuro. En la película de Avengers, cuando aparece Shield y le ordenan a Loki que se rinda, la toma parece la mismita de cuando Shield le ordena a Electro que se rinda en el capitulo final de los seis guerreros olvidados: misma voz y tono, misma nave, misma toma... solo cambiado Loki por Electro.

[...]

                        • I LIE, CHEAT, N´ STEAL
                          Mensaje 12 de 12 , 28 may 2012
                          Ver origen
                          • 0 Archivo adjunto

                            Aqui es el 6 de julio. Y por si les interesa la nueva de batman me parece q es el 27 del mismo mes