Re: The Avengers!!!

Expandir mensajes
  • itomall
    Mensaje 1 de 48 , 2 may 2012
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      --- Lycosidae <lycosidae8@...> escribió:

      > de lo que decía ito y tu de agregar nuevos personajes, ps si se maneja mucho el ant (no como giant) man, pero no creo que lo metieran como easter egg a estas alturas, es mas probable que se venga la pelicula de Dr strange, ya fue mencionado en spiderman y ya salio el ojo de agamoto

      Lo del ojo de agamoto es en la pelicula q se estrena este año??? No sabia nada
    • itomall
      Mensaje 48 de 48 , 7 may 2012
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Pues es q siempre salen con algo, luego dicen q los comics geratis en realidad no son para los clientes sino para quienes no compran y q asi se enanchen (y en realidad esa es la idea del FCBD) pero vamos, si uno les consume cierta cantidad de dinero constantemente pues obviamente es justo q nos den unos de esos comics gratis y mas q simpre se les quedan de otros años, si ya saben eso deberian darlos de alguna forma uno mas a los clintes conocidos.

        Supongo q tambien han de buscar una forma para tratar de darles a todas las personas (clientes o no) q vayan ese dia. Al final de cuentas es mejor hacerte de un amigo de los trabajadores de castle ya q asi te dan mas cosas como me han comentado algunos otros clientes de castle. En mi caso mas q una ocacion cuando era todavia un niño no me han regalado nada.