Re: [com-tv] Re: The Avengers!!!

Expandir mensajes
  • Tygrus
    Mensaje 1 de 48 , 1 may 2012
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Pues como dije, ahora que se estrene de esta lado del mundo, a ver si ponen la famosa escena que por tiempo no se pudo poner en otros lados, si es que no es la que tu comentas.

      De: itomall <itomall@...>
      Asunto: [com-tv] Re: The Avengers!!!
      A: com-tv@...
      Fecha: lunes, 30 de abril de 2012, 22:45

      Pues yo creo q en cierta medida la escena inmediata despues de los creditos principales ya es "fan-service" Yo iba con otras 6 personas y 3 niños y pues solo yo y mi hermano supimos. Los demas trataban de adivinar. Y asi supongo ha de haber sido en general.

      --- En com-tv@..., Lycosidae <lycosidae8@...> escribió:

      > nel, pero Downy dijo que hicieron una secuencia nueva de ultimo momento, y que mas que pa abrir boca es un "fan-service" para los nerd-fanáticos.  Nomas que se ve que aca no nos llego. seguro la veremos mas adelante en YT o en el bd/dvd

    • itomall
      Mensaje 48 de 48 , 7 may 2012
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Pues es q siempre salen con algo, luego dicen q los comics geratis en realidad no son para los clientes sino para quienes no compran y q asi se enanchen (y en realidad esa es la idea del FCBD) pero vamos, si uno les consume cierta cantidad de dinero constantemente pues obviamente es justo q nos den unos de esos comics gratis y mas q simpre se les quedan de otros años, si ya saben eso deberian darlos de alguna forma uno mas a los clintes conocidos.

        Supongo q tambien han de buscar una forma para tratar de darles a todas las personas (clientes o no) q vayan ese dia. Al final de cuentas es mejor hacerte de un amigo de los trabajadores de castle ya q asi te dan mas cosas como me han comentado algunos otros clientes de castle. En mi caso mas q una ocacion cuando era todavia un niño no me han regalado nada.