Cargando ...
Lo sentimos. Ocurrió un error mientras se cargaba el contenido.

Re: [com-tv] Re: La iniciativa...... A

Expandir mensajes
  • Tygrus
    En mi rancho se estrena el 4 de mayo, pero yo iré a verla como hasta el 8 si acaso. Eso sí, si ponen spoilers, estaría bien que pongan la advertencia, yo
    Mensaje 1 de 17 , 1 may 2012
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      En mi rancho se estrena el 4 de mayo, pero yo iré a verla como hasta el 8 si acaso. Eso sí, si ponen spoilers, estaría bien que pongan la advertencia, yo prefiero esperarme a verla para comentar.


      From: itomall <itomall@...>
      To: com-tv@...
      Sent: Monday, April 30, 2012 11:42:34 PM
      Subject: [com-tv] Re: La iniciativa...... A

       

      Pues con lo de los spoilers hay q ponerlos de una ves, porq como dicen ya despues todos se enfrian y no comentamos nada.

      Solo q hay q poner la advertencia en el tema de q este contiene spoile, asi ya es decicion de cada uno.

      --- En com-tv@..., Victor Granados <vhggpp@...> escribió:
      >
      > Ese final fue un nerdgasmo! Todavía huelo a él de lo intenso!
      >
      > Por cierto... Aunque todo estuvo de poca madre.... Creo que Loki es el que se lleva la película.... Ese wey realmente adora el "Mischief"! Chin-gon!
      >
      > Cuando empezamos con spoilers?
      >
      > manuel flores <avan1970@...> wrote:
      >
      > >Comparto tu sentir....recordar ese Avengers 1 y ahora verlo en cine
      > >Señores y señoritas esta pelicula esta del 10
      > > 
      > >Y la volvere a ver.... ojo, no se ´pierdan el final después de los creditos.... se quedaran con un ohhhhhhhhh
      > >Saludos
      > >
      > >--- El sáb 28-abr-12, Adrian Hernandez <mostroahm@...> escribió:
      > >
      > >
      > >De: Adrian Hernandez <mostroahm@...>
      > >Asunto: [com-tv] La iniciativa...... A
      > >A: "com-tv@..." <com-tv@...>
      > >Fecha: sábado, 28 de abril de 2012, 2:51
      > >
      > >
      > >
      > > 
      > >
      > >
      > >
      > >
      > >
      > >
      > >
      > >Hola a todos los del grupo, antes que nada quiero que sepan que nunca he estado de acuerdo en esperar un par de semanas para comentar las peliculas de recien estreno para dar tiempo a que todos vayan al cine a verlas y así evitar spoilers. Porque si no es en el momento despues va bajando la adrenalina. Así que haciendo alución a Tony Stark les dire "me gusta romper las reglas" y todo esto porque quiero decirles que vengo llegando del cine, de ver a Los Vengadores.
      > >Hace ya más de 30 años, despues de quedar enganchado con las historias de nuestro amigo el trepa-muros, me tome a la tarea de conseguir los números que no compre desde un inicio, (perdonenme pero apenas y contaba con 10 u 11 inmaduros años). Así pues pude conocer los inicios de Diabolico, Los 4 Fantasticos, La Mujer Araña, Los X Men y por supuesto del recien formado grupo de los Heroes mas Poderosos del Planeta LOS VENGADORES. Si en aquel entonces me hubieran platicado de la posible realización de un proyecto que reuniera a todos estos personajes en una pelicula estoy seguro que tan solo imaginarmelo habría provocado en mi puberta mente la misma ilusión que sentí hace pocos años cuando por fin la casa de los sueños comenzo a convertir en realidad todas nuestras maravillosas fantasias.
      > >Y perdon por hacer un prologo tan extenso, pero creí necesario contextualizar un poco esta emosión que me ha provocado ver THE AVENGERS, tantos personajes tan entrañables juntos, tantos buenos actores, tantos malos-buenos y tantos buenos-buenos, tanta acción, tanta destrucción, tantos guiños a las historias vistas en viñeta, tantos disfraces, tanto poder, tanto verde, azul, rojo y amarillo (y si me lo permiten, tanta Scarlet Johanson).
      > >Que les digo, con que comenzar, como hacer una lista de lo mas bueno a lo mas malo si todo es bueno. Como resultado de todo este buffet, un manjar de emosiones, Que maravilloso equilibrio de personajes, Viuda Negra tu si eres el verdadero Bombon Asesino. Capitan America, flaco e inocente, tienes bien ganado tu lugar como lider de este grupo. Ojo de Halcon no desmereces al lado de tus poderosos compañeros. Thor, como dice mi mujer ¡Eres un dios!  Iron Man cada armadura tuya me sorprende más que la anterior, pero es Tony Stark quien se lleva mis aplausos y Hulk, por fin, despues de dos fallidos filmes pudieran mostrarnos al verdadero "otro" de Banner. Perdón, olvidaba al responsable de todo esto, Nick Furia, eres un cabron entre los cabrones sin importar tu color de piel. Otro que olvidaba y que merece reconocimiento Loki, Que soberbios atuendos y que pendejo al retar al Hulk.
      > >Y para no entrar en más detalles y dejarlos bien picados, solo quiero decir
      > > 
      > >Marvel, una vez más me haz conquistado!!!!!!
      > > 
      > > 
      > >Saludos Grupo
      > >Adrián
      > >
      > >
      > >
      > >
      > >
      > >
      > >
      >



    Su mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.