Re: [com-tv] Re: SPIDER ISLAND PARTE 1 Amazing Spiderman #667 SPOILERS

Expandir mensajes
  • Lycosidae
    Mensaje 1 de 25 , 1 sep 2011
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      ps no se si finalmente te animaste ITO a buscar estos, pero por si las flyes y no piensas agarrar mas que los de trama, te aviso que el reciente (#57), no va tanto con the gauntlet, ahi si es digamos la trama central con Mr negativo que inicio desde el brand new, asi que no importa si lo dejas pasar

      y de paso, acabando gauntlet, comienza lo del regreso de Kraven, recomendable historia

      De: itomall <itomall@...>
      A: com-tv@...
      Fecha: miércoles, 24 de agosto de 2011, 10:22

      Jajajajaja, no pues a mi ni me compraban comics.

      Lo q pasa es q en verdad ahora tengo mas trabajo (salgo de uno para ir al otro) y creo q ni un puesto de periodicos dignos se cruza en mi camino, de hehco a castle ya voy cada 5 semanas esperando q aun tengan mi suscripcion (hay varios ejemplares q me faltan por eso).

      Pero yo no le hago el feo a los comics de televisa, Oye podrias mostrarme las portadas para saber cuales son?

      --- En com-tv@..., Lycosidae <lycosidae8@...> escribió:

      > ps televisa mexico anda actualmente publicando the gauntlet, apenas lleva 3 (o sease 6) numeros que no tienen problemas de ser encontrados, y sigo insistiendo en que es un buen punto de inicio para quien no quiera meterse en historias pasadas.
      >
      > no me vayan a decir como cierto digamos "CDreglas" (nomas como ejemplo sin nada que ver, jejeje) que desprecias los nacionales quesque porque de morros los llevaban al sanbors a comprar comiquitas, jeje

    • Tygrus
      Mensaje 2 de 25 , 1 sep 2011
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Y como se supone que regresa Kraven luego del Harakiri?...

> [...]

        > no me vayan a decir como cierto digamos "CDreglas" (nomas como ejemplo sin nada que ver, jejeje) que desprecias los nacionales quesque porque de morros los llevaban al sanbors a comprar comiquitas, jeje

      • Lycosidae
        Mensaje 3 de 25 , 1 sep 2011
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          los sobrevivientes actuales de la dinastia Kravinof son los que estan detras de la vuelta de kraven a este mundo. y sin spoilear, te comentaria que es a base de muy muy mala leche.

          lo que esta saliendo actualmente en mexico es el preludio, pero mas bien podrias considerar la saga de Grim Hunt, como la continuacion de Last hunter. Hasta cierto punto lo que esta sucediendo me recuerda un poco a Knightfall donde Bane va desgastando poco a poco a batman; aqui el plan de los Kravinof va mas o menos por el estilo.

          la historia va cerrando medio densa, habra personajes que hasta aqui llegan, jeje.

          si quieren la spoileamos chido, pero pss si leyeron Last hunt y les gusto, yo recomendaria que de plano se hagan de los comics, al menos yo ccreo q

> [...]

          > no me vayan a decir como cierto digamos "CDreglas" (nomas como ejemplo sin nada que ver, jejeje) que desprecias los nacionales quesque porque de morros los llevaban al sanbors a comprar comiquitas, jeje

        • Lycosidae
          Mensaje 4 de 25 , 1 sep 2011
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            ... mta, se me fue..

            bueno, nomas era terminar con lo que de al menos yo creo que Grim Hunt es de lo mejor que ha salido en esta nueva etapa del trepamuros

> [...]

            > no me vayan a decir como cierto digamos "CDreglas" (nomas como ejemplo sin nada que ver, jejeje) que desprecias los nacionales quesque porque de morros los llevaban al sanbors a comprar comiquitas, jeje

          • Tygrus
            Mensaje 5 de 25 , 1 sep 2011
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              Venga matador, habra que echarle el guante, que diga, el guantelete.

              Grim Hunt, alla voy!

              Gracias!

              Tygrus
              De: itomall <itomall@...>
              A: com-tv@...
              Fecha: miércoles, 24 de agosto de 2011, 10:22

              Jajajajaja, no pues a mi ni me compraban comics. Lo q pasa es q en verdad ahora tengo mas trabajo (salgo de uno para ir al otro) y creo q ni un puesto de periodicos dignos se cruza en mi camino, de hehco a castle ya voy cada 5 semanas esperando q aun tengan mi suscripcion (hay varios ejemplares q me faltan por eso). Pero yo no le hago el feo a los comics de televisa, Oye podrias mostrarme las portadas para saber cuales son? --- En com-tv@..., Lycosidae <lycosidae8@...> escribió: > > ps televisa mexico anda actualmente publicando the gauntlet, apenas lleva 3 (o sease 6) numeros que no tienen problemas de ser encontrados, y sigo insistiendo en que es un buen punto de inicio para quien no quiera meterse en historias pasadas. > > no me vayan a decir como cierto digamos "CDreglas" (nomas como ejemplo sin nada que ver, jejeje) que desprecias los nacionales quesque porque de morros los llevaban al sanbors a comprar comiquitas, jeje > > --- El lun 22-ago-11, itomall <itomall@...> escribió: > > De: itomall <itomall@...> > Asunto: [com-tv] Re: SPIDER ISLAND PARTE 1 Amazing Spiderman #667 SPOILERS > A: com-tv@... > Fecha: lunes, 22 de agosto de 2011, 22:24 > > > > > > > > > > > > > > > > >   > > > > > > > > > > > > Pues si, es q porfin encontre un numero "parte 1" y me lo lleve y pues obviamente este es el punto para suscribirme. Aunque no comprare ningun tie-in (o eso espero). > > > > --- En com-tv@..., Lycosidae <lycosidae8@> escribió: > > > > > > compraste un Amazing¡¡¡¡¡   > > > > > > y pues esta trama comenzo en los "road to.."  al tiempo de las primeras aventuras aracnidas con la FF, unas cuantas viñetas que iban sacando al chacalin preparando lo que el dice es un experimento medio darwinista > > > > > > --- El lun 22-ago-11, I LIE, CHEAT, N´ STEAL <itomall@> escribió: > > > > > > De: I LIE, CHEAT, N´ STEAL <itomall@> > > > Asunto: [com-tv] SPIDER ISLAND PARTE 1 Amazing Spiderman #667 SPOILERS > > > A: "COM-TV" <com-tv@...> > > > Fecha: lunes, 22 de agosto de 2011, 11:03 > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >   > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >   > > > SPOILERS > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > S > > > SPOILERS > > >   > > > Ahora si q previamente (osea numero anterior) Jackal  solto un enjambre de arañas  geneticamente modificadas las cuales esparcieron los poderes de Spiderman por toda Manhattan. > > >   > > > Peterse entera de q Carlie Cooper (su novia) tiene poderes aracnidos, y el no se explica porq le sucedio esto. > > >   > > > The Jackal   reune un grupo de maleantes q recientemente tienen poderes aracnidos al final cuando todo se calma saca una caja la cual rompe y esta llena de trajes de spiderman. > > >   > > > Depronto las calles estan llenas de spidermans (de todos los trajes, y formas) los cuales estan haciendo maldades, hasta q llegan los avengers y los FF, Peter y Carlie se enteran d elo q pasa,  ella le dice a Peter q se ponga a salvo y ella se va al lugar de los hechos diciendo q es "tu amigable vecina spider-cop", claro sin traje. > > >   > > > Los heroes estan controlado todo para cuando llega Peter, pero lo confunden con otro de esos arañas y tambien queda tendido con todos los demas. > > >   > > > CONTINUARA....... > > >   > > > >
            • Lycosidae
              Mensaje 6 de 25 , 1 sep 2011
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                que aunque esa es ma o menos la traduccion, el titulo de gauntlet en español es mas correcto como "el desafio", gauntlet es mas como una expresion en este caso.

                y grim hunt edicion mexico, debe comenzar en aprox 4 meses. aun le falta un poco :p

[...]
              • Víctor Granados
                Mensaje 7 de 25 , 1 sep 2011
                Ver origen
                • 0 Archivo adjunto
                  Shiale Lyco!!!... Me la estás vendiendo bastante bien... hasta me emocioné...

[...]

                • I LIE, CHEAT, N´ STEAL
                  Mensaje 8 de 25 , 8 sep 2011
                  Ver origen
                  • 0 Archivo adjunto
                    Amazing Spider-Man #668

                    SPOILERS
                    SPOILERS

                    Los heroes continuan su labor de detener a estos spidermans malos, llega Shang-Chi a ayudar al verdadero, cuando los demas heroes se dan cuenta le piden a spiderman q mejor se marche y no los ayude ya q no podran distinguirlo, asi q se queda como peter parker viendo todo, Carlie Cooper (la novia de peter) quien tiene poderes aracnidos tambien se encuentra en el lugar ayudando a los buenos, entonces peter toma una camara y manda un video donde pide a los demas ciudadanos q tengan poderes aracnidos q ayuden, y se hace pasar por uno mas de lo q adquirieron estos poderes.

                    Los heroes se estan viendo superados por el numero del spidermans, hasta q llega peter  acompañado con muchos civiles q tienen poderes aracnidos y ayudan a los heroes.

                    Cercan la ciudad para q nadie salga ni entre hasta q encuentren una vacuna y todos vuelvan a la normalidad. Antivenom   tiene la habilidad de volver a la normalidad a los q adquirieron poderes y  los esta buscando para regresarlos a la normalidad.

                    Peter y Carlie se dan cuenta de q The Jackal esta detras de todo, y van a buscarlo peor alguien los esta viendo en las sombras.

                    CONTINUARA.........

                    Mensaje 9 de 25 , 8 sep 2011
                    Ver origen
                    • 0 Archivo adjunto
                      con todo y que confieso que el personaje de Carlie me cae muy bien, me hubiera gustado ver a peter haciendo equipo con MJ, no se, un tie-in onde por ejemplo MJ le pusiera una megamadrina al Osborn, o ya que cada que aparece el chacal, igual se aparece un clon de la Gwen, que la rubia sea quien le de su patiza al green goblin en el puentecillo. no se, que no tenga nada que ver con la trama central no hay bronca, pero pss seria un buen detalle pa la nostalgia.

                      como ven? alucino? pero a poco no les gustaria ver la venganza de alguna de las morras contra el osborn reflejada en una m*driza que no se le olvide al norman en un buen raton, je

                      Mensaje 10 de 25 , 9 sep 2011
                      Ver origen
                      • 0 Archivo adjunto
                        Acuerdate que del odio al amor hay un paso... chance y luego de las cachetadas viene el camazo otra vez =)) rolling on the floor

                        Mensaje 11 de 25 , 9 sep 2011
                        Ver origen
                        • 0 Archivo adjunto
                          ahhh, no menciones esa sacrilega trama

                          Mensaje 12 de 25 , 9 sep 2011
                          Ver origen
                          • 0 Archivo adjunto
                            que jais banda, pos les paso el dato de que en walmart estan vendiendo el pack de maximun carnage + marvel zombies 2 (chiales, se nota que ese nomas no lo vendieron, je) en 149 varos.

                            en caso de que alguno no tenga ambos numeros, pues es una buena oferta.
                          • Lycosidae
                            Mensaje 13 de 25 , 9 sep 2011
                            Ver origen
                            • 0 Archivo adjunto
                              ay les dejo una opcion de musica geek, KIRBY KRACKLE es un grupo que se autodenomina como la "banda mas nerd de seattle", tienen rolas de comics, games, y varios temas mas.

                              aqui el video de "secret identity", a mi gusto su mejor rolilla:

                              http://youtu.be/XXVigLmwzmE

                            • I LIE, CHEAT, N´ STEAL
                              Mensaje 14 de 25 , 5 oct 2011
                              Ver origen
                              • 0 Archivo adjunto
                                Amazing Spider-Man #669A

                                SPOILERS
                                SPOILERS

                                En el laboratorio donde Peter y Carlie  buscaban a The Jackal  son atacados pero salen victoriosos, sin embargo The Jackal  los esta observando por las camaras, ahi el habla con una mujer q es quien esta detras de todo.

                                En la ciudad se esparce el virus y parece q ya todos tienen poderes menos Mary Jean, mientras loa avengers se encargan de mantener el cerco ya q varios ciudadanos se quieren marchar. Antivenom continua curando a cuanto puede y madan web tiene un ataque debido a todo este caos y dice q necesita a su campeon.

                                Carlie ahora se reune con Spiderman y ella le insinua q seguramente Peter y el son la misma persona, lo cual niega Spiderman. Despues se encuentran con Shocker quien tiene 6 brazos, despues de una pequeña pelea el shocker se detiene  y le dice a Spiderman q el no pidio lo q le esta pasando, se quita la mascara  y tambien tiene 6 ojos, Carlie comienza a tener un ataque y se convierte tambien en un monstruo y al parecer eso esta pasando en toda la ciudad.

                                Se muestra la q esta detras de todo,  quien dice q esto ahora es su colonia, su reino y ella es la reina.

                                Mensaje 15 de 25 , 6 oct 2011
                                Ver origen
                                • 0 Archivo adjunto
                                  Esta vieja ya había salido en Spidey... antes de los new avengers ¿no?

                                  Mensaje 16 de 25 , 6 oct 2011
                                  Ver origen
                                  • 0 Archivo adjunto
                                    pos tiene otro look, pero solo que sea la que trato de embarazar al spidy

                                    Esta vieja ya había salido en Spidey... antes de los new avengers ¿no?

                                    Mensaje 17 de 25 , 6 oct 2011
                                    Ver origen
                                    • 0 Archivo adjunto
                                      Pues estuve investigando y almenos ya habia salido anteriormente, segun vi beso a peter y entonces este se empezo a convertir en mosntruo aracnido.

                                      --- En com-tv@..., Víctor Granados <vhggpp@...> escribió:

                                      > Esta vieja ya había salido en Spidey... antes de los new avengers ¿no?
                                      >

                                      > I'M AN AVENGER!!!
                                      >
                                      > http://www.facebook.com/victor.hugo.granados.garcia
                                      >

                                      > ________________________________

                                    • I LIE, CHEAT, N´ STEAL
                                      Mensaje 18 de 25 , 6 oct 2011
                                      Ver origen
                                      • 0 Archivo adjunto
                                        Pues investigando mas, resulta q es un personaje creado en 1941 por Fox Feature Syndicate, quien tambien creo a Ble Bettle q despues vendio a Charlton Comics q ya sabemos compro despues DC.

                                        Segun Spider Queen aparecio en Marvel en Invader en 1993

                                        Invaders #4

                                        Y ahora reaparecio en Spider-Island.

                                        ymailto="mailto:com-tv%40yahoogrupos.com.mx">com-tv@..." <com-tv@...>
> [...]
                                        >
                                        > Se muestra la q esta detras de
                                        todo,  quien dice q esto ahora es su colonia, su reino y ella es la reina.

                                      • Lycosidae
                                        Mensaje 19 de 25 , 6 oct 2011
                                        Ver origen
                                        • 0 Archivo adjunto
                                          tons no es la del beso, esa fue la reina insecto