Re: [com-tv] Disney Compra Marvel Comics por 4 Billones de Dolares

Expandir mensajes
  • Lycosidae
    Mensaje 1 de 19 , 31 ago 2009
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      pos mira, solo que vayan a hacer una de los hero squad  .

      pero la realidad es que las peliculas de disney son la misma madre de historias de final feliz y familiar, incluyendo lo que hace pixar. donde coños el estilo marvel entra en eso??

      De: Gilberto Cardenas <gccicuta@...>
      A: ociofriki@..., com-tv@..., eldelirio@...
      Fecha: lunes, 31 agosto, 2009, 9:56 am

      Disney Compra Marvel Comics por 4 Billones de Dolares

      http://compuerta12.blogspot.com

      No podia tener peor noticia para empezar la semana, disney compra marvel y los derechos sobre sus mas de 5 mil personajes!!! les dejo la nota.

      Se las traduciria pero estoy en shock, mas informacion en el transcurso del dia!!!

      Disney to Pay $4 Billion for Comic Giant Marvel

      By THE NEW YORK TIMES
      Published: August 31, 2009

      The Walt Disney Company said Monday that it would buy the comic book giant Marvel Entertainment for about $4 billion.
      Skip to next paragraph

      Under the terms of the deal, Marvel shareholders will receive a $30 a share in cash plus about 0.745 Disney shares for each Marvel share they own. The boards of both companies have approved the deal, which was valued at $50 a share.

      With the acquisition, Disney will acquire more than 5,000 Marvel characters, including Spider-Man, Iron Man, Captain America, Hulk and the X-Men.

      “We believe that adding Marvel to Disney’s unique portfolio of brands provides significant opportunities for long-term growth and value creation,” the chief executive of Disney, Robert A. Iger, said in a statement.

      Ike Perlmutter, Marvel’s chief executive, said: “Disney is the perfect home for Marvel’s fantastic library of characters given its proven ability to expand content creation and licensing businesses. This is an unparalleled opportunity for Marvel to build upon its vibrant brand and character properties by accessing Disney’s tremendous global organization and infrastructure around the world.”

      Mr. Perlmutter will oversee the Marvel properties, and will work directly with Disney’s global lines of business to build and further integrate Marvel’s properties.

      The acquisition comes as Disney, with its vast theme park operations and television advertising business, has been struggling because of soft advertising sales at ABC and ESPN and drooping consumer spending at theme parks. Disney’s profit in the third quarter, which ended June 27, dropped 26 percent.

      Over all, Disney’s net income fell to $954 million, or 51 cents a share, from $1.28 billion, or 66 cents a share, in the year-ago period. Revenue fell 7 percent, to $8.6 billion. Earnings per share for the current quarter included a one-cent restructuring charge related to an accounting gain. Excluding that charge, Disney narrowly beat Wall Street’s expectations.

      ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
      http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

      ¡Encuentra las mejores recetas
      con Yahoo! Cocina!
      http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/
    • Lycosidae
      Mensaje 2 de 19 , 31 ago 2009
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        la licencia de DC con warner es pa los productos colecionables y tv/cine, etc. Dc no es de warner.

        disney, pues lleva decadas y dime si alguna ves los has escuchado decir o actuar de una forma contraria a los supuestos valores que mantienen?  ojala los comics se mantengan en la linea habitual, pero mi comentario iba mas a las producciones de cine y tv, esas son las que van a  sufrir porque pss disney es disney y se va a apegar a su estilo de final bonito y feliz. definitivamente no es la filosofia marvel, je

        Mensaje 3 de 19 , 1 sep 2009
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          Familiar?

          Disney esta mal, sus familias son de lo mas disfuncionales y oscuras....

          ¿quien es la mama de los sobrinos de Donald?

          Se han fijado que nunca hay relacion padres-hijos?

          Siempre son madres o padres solos, son raros los matrimonios que se presentan donde los 2 elementos, padre y madre

          Adolescentes que son cuidadas por Adultos (hombres) maduros... ¿a quien quieren engañar con la pureza?

        • ramon gomez zuñiga
          Mensaje 4 de 19 , 1 sep 2009
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            Pues yo creo que como dice Vic  tienen sus posibilidades, pero tambien dice que  los contratos con las pelis y distribucion que tenian se quedan tal y como marvel lo pacto con las otras compañias y es desde aqui en adelante que todo cambia, pero no hay que ser tyan pesimista creo yo, a lo mejor el dark reign termina de modo diferente , o el nuevo suceso es que  regresan algun personaje o no matan a otro , no se , pero que baste decir que el ejemplo lo tenemos con WARNER y DC no le encuentran el hilo en peliculas de live action y terminan regando el tepache siempre

            TODOS SOMOS SERES DE LA LUZ
            SOLO DEBEMOS TENER FE Y CREER EN NOSOTROS PARA HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE
            RAMZONG2044
            UUUUUUUULLLLLLLLLLTTTTTTTTTTRRRRRRRAAAAAAAACCCCOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
            PERO SOBRE TODO SIEMPRE SEREMOS  LO MEJOR DE ESTE MUNDO
            SUPERGEEEEEEEENNNNNNNNNIAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL

            http://www.superherohype.com/news.php?id=8645

            Mensaje 5 de 19 , 1 sep 2009
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              --- En com-tv@..., Lycosidae <lycosidae8@...> escribió:

              > la licencia de DC con warner es pa los productos colecionables y tv/cine, etc. Dc no es de warner.

              TE EQUIVOCAS, DC Y TODOS SUS PERSONAJES EFECTIVAMENTE SON PROPIEDAD DE WARNER, DESDE 1969 ES SUBSIDIARIA DE WARNER BROS ENTERTAINMENT, LO Q SI ES Q HAS ILUSTRADO MI PUNTO DE QUE AL FINAL DE CUENTAS LA GENTE NI CUENTA SE DA.

              DESDE ENTONCES EL PATO LUCAS, TAZ Y LOS DEMAS HAN SIDO PARTE DEL UNIVERSO PRINCIPAL DE DC????

              A LO Q VOY ES Q CREO Q ESTAN SIENDO MUY PESIMISTAS.

              > disney, pues lleva decadas y dime si alguna ves los has escuchado decir o actuar de una forma contraria a los supuestos valores que mantienen?  ojala los comics se mantengan en la linea habitual, pero mi comentario iba mas a las producciones de cine y tv, esas son las que van a  sufrir porque pss disney es disney y se va a apegar a su estilo de final bonito y feliz. definitivamente no es la filosofia marvel, je

              PRIMERO LOS NEGOCIOS, MARVEL ES BUEN NEGOCIO POR COMO ES, PARA Q CAMBIARLO Y ARRIESGAR EL NEGOCIO, NUNCA DEJARAN A MICKYE HACER ALGO INDECENTE, PERO PARA Q CAMBIAR A LOGAN Q YA HA HECHO DE TODO, DE NADA SIRVE, EN PRINCIPIO DE CUENTA NI HUBIERAN VOLTEADO A VER A MARVEL.

              EN CUANTO A LAS PELICULAS, YO CREO Q MANEJARAN A MARVEL MUY APARTE, LO Q ME INQUIETA MAS ES LA LICENCIA DE SPIDERMAN.

            • zinacan_v
              Mensaje 6 de 19 , 1 sep 2009
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                Para bien o para mal Warner si restringe a DC y Pues yo creo que es mas considerada la restriccion de Warner que la que pueda ofrecer Disney....un ejemplo, el reciente Ultimate Spiderkid.

                --- En com-tv@..., "itomall" <itomall@...> escribió:

> [...]
                >
                > Asi como DC no lleva por delante el simbolo de Warner, y la mayoria de las personas ni las relacionan igual debe pasar con Marvel, asi q no deberia porq suavisar y poner mas rosa todo.

              • Víctor Granados
                Mensaje 7 de 19 , 1 sep 2009
                Ver origen
                • 0 Archivo adjunto
                  Excelente respuesta ITO!...

                  Cuando me refería a la unión Pixar-Marvel... no era por las historias, sino porque podríamos ver películas en CGI de superhérores... Pixar tiene la mejor tecnología de imágenes por computadora de la actualidad...

                  Respecto a Spider-man... yo también estoy empezando a temblar... esperemos que no pasé de que hagan un parque temático en Disneyland!

                  DARK REIGN HAS BEGUN...

                  Mensaje 8 de 19 , 2 sep 2009
                  Ver origen
                  • 0 Archivo adjunto
                    no manches ito, si disney les quito los derechos a televisa porque les censuraban las patoaventuras. en toda entrevista que leas, veas o escuches de la compañia del raton, veras que si algo les sobra es sus comentarios a mantener "su filosofia" en todos sus productos y lineas y forzan ademas a quienes quieren las licencias a que respeten la autoria total de lo que se hace y de como lo hacen. los unicos que he visto que pudieron ponerse al brinco fue pixar.

                    y si, se deben respetar los contratos que tenia marvel con las cinematograficas, pero un dia esos contratos van a caducar. a menos que hagan como dimension films que crea una sub-productora (dimension extreme), no te extrañe que se suavicen los contenidos de los personajes.

                    pal gil..
                    pues disney es quien se autoproclama familiar, yo y muchos los vemos como una compañia llena de bizzarreces, corrupcion e incluso racismo.. ah, en tus ejemplos nomas te faltaron los penes ocultos en la pelicula de la sirenita, je

                    Mensaje 9 de 19 , 2 sep 2009
                    Ver origen
                    • 0 Archivo adjunto
                      Osea q televisa es mas papista q el papa?

                      Como sea no creo q disney espere y busque el mismo trato para mickey q para Logan, y almenos yo veo q si disney en verdad tuviera una vista tan tradicionalista esa mimsa vision no les hubiera dejado voltear a ver a marvel como negocio, menos adquirirla.

                      Mensaje 10 de 19 , 3 sep 2009
                      Ver origen
                      • 0 Archivo adjunto
                        lo unico que reconozco, es que seguramente habra un buen parque tematico del universo marvel

> [...]

                        > pues disney es quien se autoproclama familiar, yo y muchos los vemos como una compañia llena de bizzarreces, corrupcion e incluso racismo.. ah, en tus ejemplos nomas te faltaron los penes ocultos en la pelicula de la sirenita, je

                      • amigodemexico2
                        Mensaje 11 de 19 , 4 sep 2009
                        Ver origen
                        • 0 Archivo adjunto
                          Hola me uno a la discucion, Realmente yo ya no leo marvel desde lo de spiderman y la onda de su mentado cambio de la historia que ya todos conocemos en lo que a mi respecta me preocupa el trato que le dara Disney a los personajes pero solo el tiempo dira .--- En com-tv@..., Lycosidae <lycosidae8@...> escribió: