DVD X-Men 2 y 1.5

Expandir mensajes
  • tf03bmario
    Mensaje 1 de 6 , 2 ene 2004
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      Quisiera saber si alguien sabe si la version de x-men 1.5 que viene
      con la de X2 es igual a la que sacaron para el estreno de X2 en
      cines, porque la de x-men 1.5 que ya habia salido trae escenas
      eliminadas pero se ven de pesima calidad y no vienen dobladas ni
      subtituladas
    • RAFAEL HERNANDEZ
      Mensaje 2 de 6 , 2 ene 2004
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Pues se por buena fuente en E.U que no,en referencia a X men 3
        preparense,esta en veremos.--- En com-
        tv@..., "tf03bmario" <tf03bmario@y...> escribió:

> [...]
        > cines, porque la de x-men 1.5 que ya habia salido trae escenas
        > eliminadas pero se ven de pesima calidad y no vienen dobladas ni
      • ISRAEL S. AUBERT
        Mensaje 3 de 6 , 2 ene 2004
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          Hola rafael mira, el dvd 1.5 las escenas que traen que
          se ven mal no estan con el tratamiento del dvd porque
          son escenas retiradas en la edicion final, por eso no
          le invierten en mejorar la imagen, la verison que
          viene en el dvd (en el paquete doble) trae special
          features al igual que el paquete 1.5.
          p.d. Si vas a comprar X2, compra el paquete doble.
          Atte
          Israel Aubert

        • RAFAEL HERNANDEZ
          Mensaje 4 de 6 , 3 ene 2004
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            gracias Isra,ayer platique con un conosedor de Xmen y me comento que
            Xmen 3 hablara sobre Fenix pero veria muy choteado que magneto fuera
            de nueva cuenta el enemigo.--- En com-tv@..., "ISRAEL

          • ITO
            Mensaje 5 de 6 , 4 ene 2004
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              Hablndo de DVD alguien sabe si ha salido o saldra la primer temporada
              de smallvillle en region 4 o es mejor que la compre en region 1.

              Habia otro dvd del que les queria preguntar pero por ahora no
              recuerdo asi que en cuanto lo recuerde mando el mensaje

              escribió:
> [...]
              > viene en el dvd (en el paquete doble) trae special
              > features al igual que el paquete 1.5.
              > p.d. Si vas a comprar X2, compra el paquete doble.
            • ITO
              Mensaje 6 de 6 , 4 ene 2004
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                Yo compre el dvd de x-men 1.5 ademas ya habia comprado el primero de
                x-men que habia salido, pero el de 1.5 me decepciono por las escenas
                que agregaron, lo que si me gusto fue el material extra.

                Por eso queiria saber si seria bueno comprar el paquete doble o solo
                el de 2 discos.