Re: [com-tv] Por favor me dan su recomendacion

Expandir mensajes
  • Ikki Santo Divino Del Fenix
    Mensaje 1 de 15 , 1 jul 2007
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      SI!!!!

      HACER UN KAMEHAMEHAME HAAAA!!!! EN EL WII!!! ES CHIDO, PERO YO SI ME TOME PI PALE JY EN SERIO DE GOKU Y ME DESCONTE A MI CUATE SIN QUERER.

      Víctor Granados <vhggpp@...> escribió:
      Hijole Ramón... lo malo es que si quieres jugar God of War I y II, vas a tener que comprarte un PS2... porque son de SONY los juegos!!!... Yo en lo personal, si estás pensando en una consola anterior... Te recomiendo el PS2... Me parece que su librería es muy grande (aunque no es la mejor)... pero la ventaja es que puedes ponerle su "medicina" y jugar juegos pirat... digo tus respaldos de juegos originales.. .

      Ahora bien, Si quieres una consola chinguetas de última generación cómprate un Wii!!! con Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2... Es de los juegos de peleas más fregones que vas a encontrar y nada se compara al ridículo de hacer un Kame-hame-ha con el control del Wii frente a tu televisión!!!

      Salu2!!
      Víctor

      Mensaje 2 de 15 , 1 jul 2007
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Heme aqui, AL FIN EN CASA!!!, bueno pues ando muy perdida de todos los temas -.- y francamente no lei muchos mensajes, y bueno si me pueden resumir -.- les agradecere.

         Y he aqui la apuesta por pagar, ¬¬ digo dijeron "UNA TANGA DE ORORO, NO ORORO EN TANGA" n_n osease, n_n la foto de la tanga,  y bueno, he aqui, tarde pero segura, -.- creanme que el retraso fue mas por cosas externas, pero he aqui.

         AWANTE AKD!!! VENGA ZORROS!!!

        Sin Sombras... no hay luz... Sin Noche... no hay día
        Sin Dolor.. no hay placer...

        Llama gratis a cualquier PC del mundo.
        Con una excelente calidad de sonido.
        Yahoo! Messenger
      • ramon gomezzuñiga
        Mensaje 3 de 15 , 1 jul 2007
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          JAJAJAJAJAJA, bienvenida de vuelta ORORO, y si tienes razon, ya pensabamos que no te acordabas o que ya no querias volver a escribirnos,pero que bueno que ya estas otra vez aqui, y ahi luego resuminos los temas como la movie de FF2, los videojuegos de GOD OF WAR(por cierto te gustan los videojuegos y cuales te gustan sis e puede saber?),los spoilers de X-MEN endangered species y sinestro crops  specials, en uno de estos ratitos te lo resume alguno de nosotros, lo importante es que tas de vuelta dandonos lata......jejejeje, no, es broma tamos contentos de tenerte de vuelta, verdad muchachos?
          By por el momento y cuidense y gracias por sus opiniones de las consolas muchachos.

          Got a little couch potato?

        • kal el
          Mensaje 4 de 15 , 1 jul 2007
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto

            pues da gusto ver ke ya stas de vuelta, se ke nunka he sido muy participativo pero bienvenida de nuevo vale

            p.d. buena puntada lo de la tanga.....

            Live Search. Consigue lo que buscas más rápido Haz clic aquí.
          • Víctor Granados
            Mensaje 5 de 15 , 1 jul 2007
            Ver origen
            • 0 Archivo adjunto
              Es la neta, a poco no Ikki???... Ahora te imaginas uno de Saint Seiya en el Wii!!!... "Garaxian Esporusion" y madres!!! te jodes la televisión!!!!... jajajajaja

              Y con quién le tupes en el Budokai Tenkaichi????... Mi mero mero es Vegeta en su 2nd form!!!

              Mensaje 6 de 15 , 2 jul 2007
              Ver origen
              • 0 Archivo adjunto
                ME LATE JUGAR CON PICORO, ESE PERSONAJE ME ENCANTA.

                DE AHI EN FUERA ME LATE GOHAN EN SUPER PELOS PARADOS 2

                Mensaje 7 de 15 , 2 jul 2007
                Ver origen
                • 0 Archivo adjunto
                  ORORITO!!!

                  QUE BUEN VERTE DE REGRESO Y MAS QUE YA POR FIN SUBISTE LAS FOTOS.

                  BUENO OYE, RECUERDAS EL FAVOR QUE T PEDI DE LAS COTIZACIONES?

                  YA SE ACERCA LA FECHA.

                • CHIMBO
                  Mensaje 8 de 15 , 2 jul 2007
                  Ver origen
                  • 0 Archivo adjunto
                    que hubo que la apuesta no eran la foto pero con ellas puestas

                    ?????

                  • ramzong2000@yahoo.com.mx
                    Mensaje 9 de 15 , 2 jul 2007
                    Ver origen
                    • 0 Archivo adjunto
                      Preguntale a ikki el hizo la apuesta y el sabrá
                      Ramzong2044
                      Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

                      http://www.metroflo <http://www.metroflog.com/ZorriGata> g.com/ZorriGata
                      Sin Sombras... no hay luz... Sin Noche... no hay día
                      Sin Dolor.. no hay placer...

                      <http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/tsmileys2/04.gif> TODOS SOMOS SERES DE LA LUZ
                      SOLO DEBEMOS TENER FE Y CREER EN NOSOTROS PARA HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE
                      RAMZONG2044 <http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/tsmileys2/01.gif>
                      UUUUUUUULLLLLLLLLLTTTTTTTTTTRRRRRRRAAAAAAAACCCCOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
                      PERO SOBRE TODO SIEMPRE SEREMOS  LO MEJOR DE ESTE MUNDO
                      SUPERGEEEEEEEENNNNNNNNNIAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL

                      ----------------
                      Got a little couch potato?
                      Check out fun summer activities for kids. <http://us.rd.yahoo.com/evt=48248/*http://search.yahoo.com/search?fr=oni_on_mail&p=summer+activities+for+kids&cs=bz>

                      ----------------

                      Llama gratis a cualquier PC del mundo.
                      Con una excelente calidad de sonido.
                      Yahoo! Messenger <http://mx.rd.yahoo.com/mail/mx/tagline/messenger/*http://mx.messenger.yahoo.com/>

                      Mensajes <http://mx.groups.yahoo.com/group/com-tv/messages;_ylc=X3oDMTJlYTFhdW9rBF9TAzk3NDkwNDkxBGdycElkAzgwODI4OTAEZ3Jwc3BJZAMxNzA1Mzk3MTcxBHNlYwNmdHIEc2xrA21zZ3MEc3RpbWUDMTE4MzM4ODA3OA--> | Archivos <http://mx.groups.yahoo.com/group/com-tv/files;_ylc=X3oDMTJmaDU4N29wBF9TAzk3NDkwNDkxBGdycElkAzgwODI4OTAEZ3Jwc3BJZAMxNzA1Mzk3MTcxBHNlYwNmdHIEc2xrA2ZpbGVzBHN0aW1lAzExODMzODgwNzg-> | Fotos <http://mx.groups.yahoo.com/group/com-tv/photos;_ylc=X3oDMTJlMXFkcG5vBF9TAzk3NDkwNDkxBGdycElkAzgwODI4OTAEZ3Jwc3BJZAMxNzA1Mzk3MTcxBHNlYwNmdHIEc2xrA3Bob3QEc3RpbWUDMTE4MzM4ODA3OA--> | Marcadores <http://mx.groups.yahoo.com/group/com-tv/links;_ylc=X3oDMTJmMmlqcjUyBF9TAzk3NDkwNDkxBGdycElkAzgwODI4OTAEZ3Jwc3BJZAMxNzA1Mzk3MTcxBHNlYwNmdHIEc2xrA2xpbmtzBHN0aW1lAzExODMzODgwNzg-> | Base de datos <http://mx.groups.yahoo.com/group/com-tv/database;_ylc=X3oDMTJjcjVpNG8xBF9TAzk3NDkwNDkxBGdycElkAzgwODI4OTAEZ3Jwc3BJZAMxNzA1Mzk3MTcxBHNlYwNmdHIEc2xrA2RiBHN0aW1lAzExODMzODgwNzg-> | Sondeos <http://mx.groups.yahoo.com/group/com-tv/polls;_ylc=X3oDMTJmMG5lcHE0BF9TAzk3NDkwNDkxBGdycElkAzgwODI4OTAEZ3Jwc3BJZAMxNzA1Mzk3MTcxBHNlYwNmdHIEc2xrA3BvbGxzBHN0aW1lAzExODMzODgwNzg-> | Miembros <http://mx.groups.yahoo.com/group/com-tv/members;_ylc=X3oDMTJlY2NpdmIzBF9TAzk3NDkwNDkxBGdycElkAzgwODI4OTAEZ3Jwc3BJZAMxNzA1Mzk3MTcxBHNlYwNmdHIEc2xrA21icnMEc3RpbWUDMTE4MzM4ODA3OA--> | Agenda <http://mx.groups.yahoo.com/group/com-tv/calendar;_ylc=X3oDMTJkMmo0OHM2BF9TAzk3NDkwNDkxBGdycElkAzgwODI4OTAEZ3Jwc3BJZAMxNzA1Mzk3MTcxBHNlYwNmdHIEc2xrA2NhbARzdGltZQMxMTgzMzg4MDc4>
                      www.comtv.com.mx

                      http://mx.geocities.com/comtv01 <http://mx.geocities.com/comtv01>
                      http://mx.geocities.com/com_tv2000 <http://mx.geocities.com/com_tv2000>

                      Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario <mailto:com-tv-digest@...?subject=Entrega de mensajes: Resumen> | Cambiar el formato a Tradicional <mailto:com-tv-traditional@...?subject=Change Delivery Format: Traditional>

                      Visita tu grupo
                      <http://mx.groups.yahoo.com/group/com-tv;_ylc=X3oDMTJkcGlkM2pmBF9TAzk3NDkwNDg5BGdycElkAzgwODI4OTAEZ3Jwc3BJZAMxNzA1Mzk3MTcxBHNlYwNmdHIEc2xrA2hwZgRzdGltZQMxMTgzMzg4MDc4> |
                      Condiciones de uso de Yahoo! Grupos <http://mx.yahoo.com/docs/info/utos.html> |

                      Actividad reciente

                      *
                       2
                      Miembros nuevos <http://mx.groups.yahoo.com/group/com-tv/members;_ylc=X3oDMTJmdTZpdGJoBF9TAzk3NDkwNDkxBGdycElkAzgwODI4OTAEZ3Jwc3BJZAMxNzA1Mzk3MTcxBHNlYwN2dGwEc2xrA3ZtYnJzBHN0aW1lAzExODMzODgwNzg->
                      *
                       1
                      Fotos nuevas <http://mx.groups.yahoo.com/group/com-tv/spnew;_ylc=X3oDMTJmdmtnYm9kBF9TAzk3NDkwNDkxBGdycElkAzgwODI4OTAEZ3Jwc3BJZAMxNzA1Mzk3MTcxBHNlYwN2dGwEc2xrA3ZwaG90BHN0aW1lAzExODMzODgwNzg->

                      Yahoo! Messenger
                      Mensajero perfecto <http://mx.ard.yahoo.com/SIG=12gdq5gql/M=561563.9565413.10291978.9223934/D=mxclubs/S=1705397171:NC/Y=MX/EXP=1183395278/A=4097864/R=0/SIG=10v3fo3aj/*http://mx.messenger.yahoo.com>
                      Llama de PC a PC
                      sin costo alguno

                      Y! Respuestas
                      Responde <http://mx.ard.yahoo.com/SIG=12g7g2a36/M=561563.9565408.10291974.9223934/D=mxclubs/S=1705397171:NC/Y=MX/EXP=1183395278/A=4097858/R=0/SIG=10ttgare1/*http://mx.answers.yahoo.com>
                      Alégrale el
                      día a alguien

                      Mi Web
                      Internet personal <http://mx.ard.yahoo.com/SIG=12gsvrq93/M=561563.9565414.10291979.9223934/D=mxclubs/S=1705397171:NC/Y=MX/EXP=1183395278/A=4097866/R=0/SIG=11ggad4d7/*http://mx.search.yahoo.com/myresults/myresults>
                      Nunca más pierdas
                      una buena página
                      .
                    • Salvador Guerra Fuentes
                      Mensaje 10 de 15 , 2 jul 2007
                      Ver origen
                      • 0 Archivo adjunto
                        Bientos huracanados Ororo, vienvenida de vuelta, pero creo que si era en tanga lo de la apuesta, y todos andabamos puestos para ver... digo para comprobar el pago de la apuesta.

[...]

                        Shape Yahoo! in your own image. Join our Network Research Panel today!
                      • crisis_final
                        Mensaje 11 de 15 , 2 jul 2007
                        Ver origen
                        • 0 Archivo adjunto
                          Eukanubotes que son!

                          --- En com-tv@..., Salvador Guerra Fuentes

                          ______________
                          > Luggage? GPS? Comic books?
                          > Check out fitting gifts for grads at Yahoo! Search
                          > http://search.yahoo.com/search?
                          fr=oni_on_mail&p=graduation+gifts&cs=bz

                        • Ororo Munroe
                          Mensaje 12 de 15 , 2 jul 2007
                          Ver origen
                          • 0 Archivo adjunto
                             XD, pues ¬¬ conste, a mi no me aclararon n_n la culpa no la tiene el indio si no el que lo hace compradre, y bueno ya será para otra.

                             Um aun me sigo preguntando que hace Jessica Alba en FF, osea, me encantaron los efectos, no cabe duda que las pelis de comics cada vez tienen mayor presupuesto para efectos especiales n_n y menor calidad actoral. ¬¬ Uno se vuelve perfeccionista en estos asuntos.

                             Bueno, por otro lado, -.- denme un Spoiler si pueden sobre la peli de Batman, aun digo que... REGRESE BURTON!!!, bueno ñ.ñ es mi punto de vista igual XD soy fan de el y del Toro y eso afecta. Ando XD out de noticias ni mas que decir, bueno si... que espero XD que Argentina gane la copa America n_n.

                             Cuidense, les mando un beso CIAO!