Cargando ...
Lo sentimos. Ocurrió un error mientras se cargaba el contenido.

Re: A) FELIZ DÍA DE REYES

Expandir mensajes
  • torralf696969
    realmente creen que con eso sean felices el día de reyes?, disculpen soy imparcial en eso de la política, mas no ignorante, y aunque ningún candidato me ha
    Mensaje 1 de 62 , 31 dic 2005
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      realmente creen que con eso sean felices el día de reyes?,
      disculpen soy imparcial en eso de la política, mas no ignorante,
      y aunque ningún candidato me ha podido dorar la pildora aún, el
      que menos lo lograría sería su adorado obrador, (no es error de
      escritura u ortográfico, con minúscula, porque así lo considero
      al Sr.).
      Realmente piensan hacer una nación fuerte? o sólo piensan a
      muy corto plazo?, si realmente son jóvenes, qué es lo que les
      pasa, acaso no leen? no estudian?, nuestra historia nos
      muestra los errores cometidos y aún así lo apoyan?

      Tal vez sea cierto que cada nación tiene al gobierno que
      merece, pero no piensan en sus hijos?

      Porqué ven la corrupción y la ignoran?, no ven la
      incompetencia? o es que a caso no la comprenden?, es cierto
      somos una sociedad ciega e ignorante, además de antipática.

      No comprendemos los maleficios de la delincuencia, y la
      ignorancia, Disculpen no quise ser intolerante, pero, debemos
      comenzar por pensar antes de crear apoyos ciudadanos sin
      sentido o guiados por la ignorancia o la corrupción.

      Eso creo y una disculpa si dañé sus emociones mas
      vulnerables.
    • Juan Pueblo
      EL SENDERO DE FECAL NACIDO PARA PERDER EN LAS ELECCIONES A LA GOBERNATURA DE MICHOACAN DE 1995, FUE EL TERCER LUGAR Feli Pillo Calderón es un Candidato
      Mensaje 62 de 62 , 13 abr 16:15
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        EL SENDERO DE FECAL
         
        NACIDO PARA PERDER
        EN LAS ELECCIONES A LA GOBERNATURA DE MICHOACAN DE 1995, FUE EL TERCER LUGAR
        Feli Pillo Calderón es un Candidato perdedor, a través de su carrera política ha tenido que tragarse la realidad tan terca mas de una ve,z de que es un candidato que poco atrae al electorado, gris, opaco, autoritario, malhumorado sin propuestas serias y que no hace chispa con la gente, de ello nos podrán hablar muy bien los Michoacanos, que lo repudiaron en las urnas, dato que por cierto en las oficinas del Pan y de Fecal no saben ya como ocultar, pero la historia es esta en 1995 Felipe Calderón Hinojosa, fue candidato a la gubernatura de Michoacán, en donde según los datos del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), con sus 281 mil 827 votos se ubicó en el tercer lugar, por debajo de Cristóbal Arias Solís con 358 mil 193 votos y del primer lugar que obtuvo Víctor Manuel Tinoco Rubí, que logró sumar 432 mil 169 votos.
        Así que no es raro que lo que nos enseñaron los Michoacanos de Fecal, los mexicanos lo estemos retomando y lo tengamos, lejos, muy lejos del puntero en las encuestas.
         
        LE PEGO DURO FECAL A FOX
        FECAL CON TODO EN CONTRA DE FOX"
        Que feo se llevan Feli pillo y Fox, el dia de ayer en Martínez de la Torre, Veracruz se le tiro a la cabeza, a la mera yugular del Presidente, al declarar
        "Yo no sé si aguanten las finanzas nacionales, esa dicen que es la discusión. ¡No!, no es un asunto de que si aguantan las finanzas o no, quien no aguanta un gobierno demagógico más, quien no aguanta un gobierno populista más, es el pueblo pobre de México." chingao, inmediatamente se me vino a la mente.
        ·             Aquel Candidato embotado declarando que iba a crear un millón de empleos anuales y hoy resulta que según cifras del IMSS existen menos empleos formales que cuando asumió su mandato
        ·             Aquel candidato que prometió un crecimiento anual del país del 7% y que como se ve de acuerdo a las mismas cifras oficiales no vamos a crecer ni siquiera un 1% en todo el sexenio, que seria del país si nuestros paisanos expulsados por el hambre y la falta de trabajo, no mandaran sus remesas a sus pobres familias, que seria si no hubiera aumentado tanto el petróleo.
        ·             Aquel candidato que prometió terminar con las víboras prietas y las tepocatas y nos dio puro atole con el dedo, porque se aparearon el y su partido el Pan con las víboras prietas y la tepocatas y nos trajeron otra fauna nociva : SANGUIJUELAS AZULES (roban mucho, pero son decentes y van a misa) y las CHINCHES DE CLOSET (son conservadores, muy recatados y roban igual que las tepocatas), quienes con una posición ultra conservadora y moralistas terminaron haciendo lo que por décadas criticaron, ROBARSE EL DINERO DE TODOS LOS MEXICANOS, en provecho personal o para sus causas políticas, ejemplos SERRANO LIMON y sus tanguitas, o el Súper Honesto LUIS PAZOS que como jodia con lo corrupto que era el PRI y mírenlo investigado por la PGR por comprar libros de su propia autoría con el dinero de nosotros para regalarlos, no pos que suave, o que tal la Líder Panista CARMEN SEGURA, que se robo miles de millones del fondo para desastres y salió a frote cuando ese dinero hizo falta para las victimas de los ciclones que afectaron el suroeste del país.
        ·             Aquel candidato que decía, ZEDILLIN NO TE METAS, NO TE CORRESPONDE, Y HOY ANDA EN CAMPAÑA a favor del gris candidato azul.
        Que feo es no tener memoria, que horrible es no ser consecuente, que espantoso es no ser congruente, que terrible es ser tan cinico.
         
        CONTRADICCIÓN Y MORDIDA DE LENGUA, UNA MÁS
        Una de las frases más gastadas de Fecal para desacreditar a AMLO ha sido el hecho de que se "ha rodeado de priistas". Pues Fecal no canta nada mal las rancheras, y para colmo se rodea de escoria convenienciera y oportunista puesta y dispuesta a las órdenes del Gordillismo. La nota en La Jornada

        Viernes 17 de marzo de 2006 - 20:21
        Llama Calderón a priístas sumarse a su campaña
        Georgina Saldierna
        Misantla, Ver.
        20:12

        Felipe Calderón, candidato a la Presidencia del PAN, hizo un llamado a los priístas para que se sumen a su campaña, al destacar que se esperan más desprendimientos del tricolor una vez que se den a conocer las candidaturas. El panista comparó a Andrés Manuel López Obrador, con el presidente boliviano, Evo Morales, quien –dijo- está empobreciendo a la gente en Bolivia.

        Y de pilón comete la pendejada de decir que Morales está empobreciendo a los bolivianos, cuando lo realmente hace es pintar la raya entre su gobierno y el gringo y nacionalizar los recursos petroleros, que estaban todos a nombre de Repsol (una petrolera española) en la bolsa de valores, siendo que ni son suyos, ni tenía el derecho de ponerlos como tales, ¿a poco no era eso una marranada? Eso es lo que Evo Morales está haciendo en Bolivia y que Fecal no dice porque no le conviene.
         
        TÓMALA, LE DAN LA RAZÓN AL PEJE
        Ramírez Corzo desmiente a Fox y le da la razón al peje con el tema de los energéticos según esta nota de La Jornada:
        Y no sólo de gasolinas, sino de diesel, combustóleo y electricidad, dice el director de Pemex

        Desmiente Ramírez Corzo a Fox: factible, bajar precio de energéticos

        Solecito Para ello se requiere mayor eficiencia en los procesos productivos y de costos, señala el funcionario

        ISRAEL RODRIGUEZ Y ROSA ELVIRA VARGAS

        En México sí es factible la reducción del precio al consumidor de las gasolinas, y no sólo de este combustible, sino los de diesel, combustóleo y electricidad, aseguró ayer el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Luis Ramírez Corzo, pero explicó que para ello se requiere lograr mayor eficiencia en los procesos productivos y de costos.

        Lo anterior, en contraste con el reiterado rechazo del presidente Vicente Fox y de otros funcionarios, como el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Elías Ayub, a la propuesta de bajar el precio local de los energéticos.

        En conferencia de prensa realizada en la residencia oficial de Los Pinos, acompañado por el vocero presidencial, Rubén Aguilar, Ramírez Corzo descartó que para la empresa sea un riesgo el eventual triunfo de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por el Bien de Todos, al expresar: ''De ninguna manera. Por el contrario, cualquier candidato que sea elegido legalmente por todos los mexicanos tendrá la aceptación de todos los trabajadores y funcionarios de Pemex''.

        ''No discriminamos a nadie''

        No tenemos en nuestra industria -dijo- por qué discriminar a nadie y sobre todo en un tema tan importante como la representatividad que eso implica.

        En medio de la polémica desatada los últimos días sobre la viabilidad de la propuesta de bajar el precio al consumidor de los combustibles, los cuales presentan cotizaciones elevadas, principalmente por la cascada de impuestos, el director general de Pemex expuso: ''Sí es factible la reducción del precio de la gasolina; yo no diría sólo el precio de ésta, sino del diesel, del combustóleo, de la electricidad. Claro que es factible la reducción de las tarifas. Lo importante es cómo lo hacemos y por qué razón lo hacemos''.

        Ramírez Corzo aclaró que el tema de los precios de los combustibles es resultado de la definición de una política económica y, por lo tanto, no le corresponde a Petróleos Mexicanos fijar esa política. ''Hay entes del gobierno que son encargados de fijar esa política económica.''

        Pero desde el punto de vista técnico-económico, el funcionario opinó que en un mercado globalizado, sobre todo en materia de hidrocarburos y de las tarifas de éstos, ''yo diría que nuestros precios deben corresponder a precios de mercado, mercado dictado por la oferta y la demanda''.

        Pero si, por otro lado, reconocemos como otro hecho muy importante que pertenecemos, en el tema de hidrocarburos, a un mercado norteamericano y con ello quiero decir Canadá, Estados Unidos y México, el contexto de oferta y demanda fija un precio para estos hidrocarburos. Advirtió que el no tomar en cuenta esas dos consideraciones sería cuando menos no objetivo. ''La objetividad nos dice que si estamos en ese mercado, que si tenemos este recurso valioso, este precio deberá corresponder al costo de oportunidad que nos fija ese mercado.''

        Y este costo de oportunidad, explicó, está dado por los precios de energéticos, crudo y gas natural del norte de América. ''Cualquier consideración de precio hacia abajo de ese costo de oportunidad es un subsidio, y los subsidios se pueden tomar siempre y cuando se tome el contexto en lugar de una política económica''.

        El funcionario recomendó ser realistas, por lo que propuso: ''Sigamos con inversión que nos permita desarrollar nuestras reservas de gas y petróleo para transformarlo, satisfacer la demanda, no depender de las importaciones y crear procesos más eficientes en costos, y entonces sí tendríamos los elementos para pensar en que el consumidor final pueda tener el beneficio de esas exigencias económicas''.

        En torno a la propuesta del candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, de construir tres nuevas refinerías para abatir la importación de refinados y la dependencia del exterior, el director general de Pemex aseveró que antes de pensar en la construcción de más refinerías se deben concluir las obras de reconfiguración de las de Salamanca, Tula y Salina Cruz, para darles valor agregado con la posibilidad de que tengan una mejor operación.

        Descartado, otro Pemexgate

        Ramírez Corzo, por otro lado, garantizó que no habrá otro Pemexgate, ya que la última negociación que se llevó a cabo con el sindicato petrolero en términos del convenio y del contrato colectivo de trabajo, deja muy claro que con ese evento ''cerramos un capítulo muy importante de todos los rezagos que esta administración o administraciones anteriores traían con el sindicato desde 1997''.

        Estamos limpios, agregó, no tenemos ningún rezago de compromisos con el sindicato. Hemos creado las iniciativas aprobadas por el consejo de administración de Pemex, que no le permiten al director general ni a ningún funcionario, en forma unilateral, firmar convenios que impliquen recursos económicos.

        El director general de Pemex reiteró la necesidad de propiciar leyes que permitan a la empresa asociarse con compañías privadas para explotar yacimientos en aguas profundas, porque sería irresponsable no invertir en esas regiones.

        Aceptó que ante los tiempos políticos actuales es poco probable que se concreten las reformas que pondrían en ventaja a la paraestatal, pero aseveró que no cejará en su esfuerzo para lograr su aprobación.

        ¿Ven cómo nada más dicen que son imposibles los de Andrés Manuel sólo para evitar que la gente crea en el proyecto alternativo de nación? Hasta Fox salió cajeteado con esta declaración de Ramírez Corzo. Y fíjense que eso es sólo en cuanto a procesos de producción y costos, ¿ahora imagínense si se eliminan los privilegios y se acaba con la corrupción en PEMEX y la CFE? Tendríamos precios más accesibles, acordes a la economía general del país, sin necesidad de hacer magia como ofrecen los otros candidatos (la privatización, pues).

        Ahora que Fox tenga algo de decencia y se calle el hocico de una vez. Que sólo está defendiendo a las otras dos chachalcas pa' que no las tumben de las ramas.
         
        UNA FOTO HABLA MAS QUE MIL PALABRAS
        En estos tiempos electorales ciertas campañas empiezan a expedir ciertos olores nauseabundos, en el Pan el amontonamiento de expedientes sucios comienza a rebasar la capacidad misma de los Panistas por tratar de ocultar unos, de justificar otros, y jugarle al olvido en los mas, pero los fluidos que de ahí estilan van llenando los drenajes de olores fétidos y nauseabundos, personajes con un cierto tufo acedo llenan las cloacas Panistas, ahí juntos podemos ver a Dolores Creel y su peculado a CONACULTA, por la película que cobro pero no hizo; a el tiranetas Luis Pazos (en la azotea) investigado por la PGR por la compra de sus propios libros con dinero, tuyo y mío de nuestros impuestos, en Banobras; a Jorge Serrano Limón por el dinero que se birló para comprar tanguitas (hay dios y el buey este tan mocho) y plumas Mont. blanc que nunca rifo; o del Presidente Municipal Panista de Atizapan que mato a la Secretario y Sindico porque descubrió que era un ladrón y un corrupto, pero la pobre no averiguo que también era asesino; o aquel delegado Panista de la Álvaro Obregón que fue encarcelado cuando llego en un avión a Toluca, con sendo cargamento de armas para el narcotráfico; o se acuerdan de Carlos Rojas y el escándalo de las toallas preciosas de $4,000.00 ; o de Carme Segura que se rateo $4,000,000,000.00 del Fondo para Desastres Naturales y luego a la pobre gente de Chiapas, Oaxaca y Quintana roo les hizo falta por los ciclones; o del gran Jefe Diego, salinista de hueso colorado así y también ladrón, trafica influencias, en su calidad de servidor publico y pagado con nuestros impuestos, patrocina empresas para que le roben recursos al gobierno y al pueblo, ejemplo a la empresa jugos del Valle logro que le devolvieran miles de millones de pesos por cobros de IVA pero ese IVA nosotros lo habíamos pagado como consumidores, no la empresa, de todos modos se chingaron la lana; que tal los Bribiesca Sahagun robando del fobaproa y de donde se puede, esta foto de realismo mágico tan precisa nos indica que se ocupan mas de un drenaje para que salga tanta podredumbre del Pan.


        AHORA SUCEDE QUE ÉL ES LA AMENAZA

        Ahora sí parece que ya todos se pusieron de acuerdo para decir que Andrés Manuel es una amenaza para el país. Sólo recuerden que el miedo no anda en burro, y si tanto chachalaquean con eso es porque de veras temen que se acaben los privilegios. Y el colmo de colmos, ahora hasta manuel Espino lo dice, vean esta nota de La Jornada:

        Califica Espino de actitud cobarde las criticas de AMLO a Fox

        Claudia Herrera
        México D.F.
        16:16
        El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, calificó de actitud cobarde las criticas que hizo Andrés Manuel López Obrador al presidente Vicente Fox y dijo que el perredista es la amenaza “número uno” del país. En conferencia de prensa en la casa de campaña del candidato presidencial, Felipe Calderón, también abogó por el derecho de Fox a defender su proyecto de país y consideró que el candidato de la coalición por el Bien de Todos tiene una posición artificial en las encuestas y que con la nueva estrategia de campaña, Calderón lo va a alcanzar muy rápido.

        De nuevo: Andrés Manuel está en todo su derecho de replicar a Fox, en primera por su derecho a la libertad de expresión, y en segunda porque la posición de Fox durante las campañas debería ser lo más neutral posible, ya que él es el presidente de la nación y no debe hacer proselitismo a ningún candidato aunque sea de su propio partido.

        Ahora que sí de amenazas hablamos:
        ·             ¿quiénes quieren privatizar la electricidad?
        ·             ¿quiénes quieren privatizar PEMEX?
        ·             ¿quiénes regalaron TELMEX a Slim?
        ·             ¿quiénes protegen a Grupo México de un posible demandón por la muerte de los mineros?
        ·             ¿quiénes exoneraron a Montiel y próximamente a Marín por todas sus trapacerías y cochinadas?
        ·             ¿quién saludó de manos a Kamelcito y dijo que era todo un ejemplo a seguir a nivel nacional?
        ·             ¿quién anda de borrachín porque no le va bien la campaña?
        ·             ¿quién se apoltronó en Tabasco como gobernador después de elecciones tan fraudulentas que hasta Zedillo se negó en primera instancia a reconocerlo como gobernador constitucional?
        ·             ¿quién tiene al país al borde de la miseria con más de la mitad de los mexicanos viviendo en pobreza extrema?
        ¿Quiénes son las amenazas reales?
         

         

         


        Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/
      Su mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.