Te invito a una conferencia sobre Bioética

Expandir mensajes
  • Andrés Pichardo
    Mensaje 1 de 2 , 24 ago 2010
    Ver origen

    Los hombres de ciencia…tienen que ensanchar sus puntos de vista, no solamente en lo que se refiere al bienestar general sino también a hacer intervenir más principios filosóficos en sus trabajos, con el fin de no encaminarse más hacia un fanatismo científico…” (1)

    Dr. Serge Raynaud de la Ferrière

    Revisar invitación

    --
    Andrés Pichardo
    Promotor Ambiental Solidario

    "labor omnia vincit talentum"

  • irasemasauceda@hotmail.com
    Mensaje 2 de 2 , 25 ago 2010
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      A. L

      Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

      From: Andrés Pichardo <reptylus@...>
      Sender: charlas_ambientales@...
      Date: Tue, 24 Aug 2010 18:00:08 -0500
      ReplyTo: charlas_ambientales@...