6 Encuentro Urbano de Agricultura Organica y Ecotecnias_Sayula, Jalisco

Expandir mensajes
  • Andrés Pichardo
    Mensaje 1 de 4 , 21 jul 2010
    Ver origen
    Se los recomiendo.

    Date: Tue, 20 Jul 2010 23:14:08 -0500
    Subject: 6 ENCUENTRO URBANO CAMPESINO DE AGRICULTURA ORGANICA Y ECOTECNIAS....
    From: carmina1018@...
    To: carlosivan50@...

    HOLA LES ENVIO EL PROGRAMA DEL ENCUENTRO URBANO CAMPESINO DE AGRICULTURA ORGANICA QUE SE REALIZARA EN SAYULA

    EL PROXIMO SABADO 31 DE JULIO Y DOMINGO 1 DE AGOSTO....

    OJALA LES LATA IR....
    LA COOPERA ES DE 10 PESOS....

    EN MI CASA Y EN OTRAS HABRA ESPACIO PARA DORMIR! SALUDOS Y PORFAVOR, PASEN LA INFORMACION!
    CHIO

    En el marco del 4 festival, por el dia de la PACHAMAMA

    SE LLEVARÁ A CABO EL DIA 31 DE JULIO Y 1 DE AGOSTO DE 2010 EL 6º ENCUENTRO DE AGRICULTURA URBANA CAMPESINA DE AGRICULTURA ORGANICA Y ECOTECNIAS!!!

    Después de Amacueca en febrero y la Col "La Guadalupana " en Mayo;  El grupo PACHAMAMA de sayula,jalisco los invita a asistir a este espacio para encontrarnos compartir saberes, sentires y reflexionar juntos sobre las diferentes alternativas de convivir, respetar y amar a la MADRE TIERRA, Un espacio para darnos cuenta que la TIERRA no es nuestra, sino NOSOTROS de ELLA...

    tendremos TALLERES de: medicina alternativa, cocina saludable,
    abonos, fertilizantes organicos, compostaje. ECOTECNIAS sobre: Energia alternativa, deshidratador solar, etc CHARLAS sobre: DESCAs (Derechos Economicos, Sociales, Culturales y Ambientales); Economia Solidaria, etc
    EXPOSICION Y VENTA DE PRODUCTOS ORGANICOS Y EVENTO CULTURAL....

    COOPERACION SOLIDARIA $10.00 // COMIDA Y HOSPEDAJE A CARGO DE COLECTIVOS LOCALES Y VECINOS DE SAYULA
    POR FAVOR CONFIRMA TU ASISTENCIA LO ANTES POSIBLE. y NO OLVIDES TRAER SLEEPING, CASA DE CAMPAÑA Y/O COBIJA!!

    TENDREMOS ACTIVIDADES Y TALLERES PARA NIÑOS!

    MAYORES INFORMES: OSIRIS: siriso-e@... //
    CHIO: carmina1018@... cel 3312615797 //
    ARNOLDO: r_notas@... cel 3411072863 //
    DIEGO: diegomarh@...

    INVITAN:
    UACI;ASOCIACION VALLE DE LA DEMOCRACIA; COLECTIVO TONALA; COLECTIVO BANDERA NEGRA DE SAYULA; UCaZS UNION CAMPESINA ZAPATISTA DEL SUR; RASA; EDEN ORGANICO; GDC LA GUADALUPANA de DIF JALISCO; GRUPO PACHAMAMA DE SAYULA.

    PROGRAMA

    6to Encuentro Estatal Urbano Campesino De Agricultura Orgánica Y Ecotecnias
    [Un Lugar Para Comprender Que La Tierra No Es De Nosotros, Nosotros De Ella…]
    [Grupo Ambientalista Y Altruista PaChamaMa: Anfitrión]
    Programa:

    Día Sábado 31 de julio de 2010.

    9:00 am – 10:30 am Registro de los compañeros participantes.
    10:30am – 11:30 am Conferencia de inicio y acto de apertura.
    12:00 pm – 2:30 pm Talleres simultaneos y Stands de los siguientes temas:

    • Ecotecnias.
    • Agricultura Urbana.
    • Gastronomía.
    • Herbolaria y medicina alternativa.

    2:30 pm – 4:00 pm Receso y comida para los compañeros participantes.
    4:00 pm – 6:00 pm Reanudación de Talleres y Stands.
    6:00 pm – 7:00 pm Conferencia.
    7:00 pm – 9:00 pm Evento Artístico.
    9:30 pm – 10:00 pm Cena sencilla y distribución para el alojamiento.

    Día Domingo 1 de agosto de 2010

    9:00 am – 10:00 pm Desayuno para los compañeros participantes.
    10:00 am – 11:00 am Conferencia.
    11:00 am -1:00 pm Talleres y Stands de los siguientes temas:
    • Ecotecnias.
    • Agricultura Urbana.
    • Gastronomía.
    • Herbolaria y medicina alternativa.
    • Talleres para niños.
    • Pinta tu mano.
    • Fototeca paChamaMa
    • Presentación de videos.
    1:30 pm – 2:30 pm Conferencia.
    2:30 pm - … Plenaria, Entrega de reconocimientos, eleccion de la siguiente sede; toma de acuerdos, comida y clausura del encuentro.
    7:00 pm – 9:30 pm Evento Artístico y Clausura del Festival.

    --
    All YOu NeEd is LOVE..
    SHALOM .+.+.+

    ¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

    --
    Andrés Pichardo
    Promotor Ambiental Solidario

    "labor omnia vincit talentum"
    (Laboriosidad vence Talento)
  • adriana diaz lira
    Mensaje 2 de 4 , 27 jul 2010
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto
      hijole este fin no voy a estar pero si estoy muy interesada va a haber otros mas adelante? y de donde puedo conseguir la informacion que se de este fin?

      gracias

      From: reptylus@...
      Date: Thu, 22 Jul 2010 00:16:44 -0500
      Subject: [charlas_ambientales] 6 Encuentro Urbano de Agricultura Organica y Ecotecnias_Sayula, Jalisco [Archivo adjunto 1]

      [Más abajo se incluyen archivos adjuntos de =?ISO-8859-1?Q?Andr=E9s_Pichardo?=]
      Se los recomiendo.

      Date: Tue, 20 Jul 2010 23:14:08 -0500
      From: carmina1018@ gmail.com
      To: carlosivan50@ hotmail.com

      MAYORES INFORMES: OSIRIS: siriso-e@hotmail. com //
      CHIO: carmina1018@ gmail.com cel 3312615797 //
      ARNOLDO: r_notas@hotmail. com cel 3411072863 //
      DIEGO: diegomarh@hotmail. com

[...]

      En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto
    • Irasema Sauceda
      Mensaje 3 de 4 , 27 jul 2010
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        Hola Andres:

           Gracias por la invitación. Quiero asisitr al encuentro de Agricultura Orgánica en Sayula, y me gustaría saber si habrá algún lugar para acampar o espacios para llegar. Gracias por hacernos partícipes!

        Ing. Irasema Sauceda

        Tel (52) 33 16142172
        Nextel ID 62*11*14023
        Fax 33 15941132

        From: reptylus@...
        Date: Thu, 22 Jul 2010 00:16:44 -0500

        Mensaje 4 de 4 , 27 jul 2010
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          Hola Irasema, yo no estoy en contacto con los organizadores, solo que suelo reenviar éste tipo de invitaciones, puedes llamarle a Chío: 3312615797.

          Yo creo que si, peor mejor marcale a ella o a cualquier otro organizador (los datos estàn en el mail).

          Saludos, Andrés.

          From: reptylus@...
          Date: Thu, 22 Jul 2010 00:16:44 -0500