Se solicitan EXTRAS!! para cortometraje!

Expandir mensajes
  • Andrés Pichardo
    Mensaje 1 de 1 , 19 nov 2009
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto

      Date: Tue, 17 Nov 2009 23:49:44 -0600
      Subject: Se solicitan EXTRAS!! para cortometraje!
      From: erandito@...

      EXTRAS, EXTRAS,  de todas las edades, solicitamos extras para cortometraje quién dice Yo?????? gente que vaya a bailar, comer y tomar eso es lo unico que tiene que hacer, recrearemos fiesta de pueblo......

      LUNES 23 DE NOVIEMBRE
      Locacion rumbo a La Venta del Astillero, nosotros los llevamos y los regresamos, empezamos como a las 6pm en un punto de reunion pasa un camion a recogerlos y terminamos como  a las 4 o 5 de la mañana.....

      Musica en vivo, banda, comida, refresquito, café pal frio, jeje y mucha algarabia pa recrear una fiesta de bienvenida para el protagonista....

      apoyen al cine en guadalajara, echenos la mano, quien dijo yo????  PASA LA VOZ E INVITA A TUS AMIGOS, a tu abuelita, la novia, el perico, quien quiera ir aviseme al
      o mi cel: 3311310761 ya sea llamada o msj

      Esta es una buena oportunidad para hacer algo distinto a lo que estas acostumbrado, será divertido!!

      ¿Cómo evolucionar tu navegación en la red? Otto te dice cómo

      --
      Andrés Pichardo

      Fundación AHORA, AC.
      Ayuda Humana Organización Activa
      www.aahora.org

      "El consumo es necesidad, el consumismo enfermedad"