Semana Ambiental en Tec de Mty, Campus Gdl.

Expandir mensajes
  • Andrés Pichardo
    Mensaje 1 de 4 , 30 mar 2009
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto

      Nuestros amigos del Tec de Monterrey campus Guadalajara, (Carr. a La Venta, casi esquina con Recinto de la Paz. Rutas: 629, 170-B) como cada año, realizan una semana de actividades ambientales. Les mando el programa del evento de este año que lleva por título: "Arte Impacto".

      Habrá música, arte con residuos y conferencias muy interesantes como por ejemplo: "Empresas y políticas verdes" por parte de la Ecotienda y "Estado actual del medio ambiente en Guadalajara", por Green Peace.

      Además; Carolina del Observatorio Ambiental del CUCEA y yo, estaremos participando el jueves 2 de abril a las 5:45 con la conferencia: "Consumo cotidiano: Un día en la vida de un estudiante" y el viernes 3 a la misma hora con el taller: "Consumo Responsable para Universitarios".

      Todas las actividades del evento son organizadas por estudiantes y para estudiantes. La entrada es libre, solo tienen que dejar una identificación en la caseta de seguridad y decirle al vigilante que van al evento Arte Impacto (Si les piden referencia de algún alumno, Alan Fernández es uno de los organizadores).

      Ojalá puedan asistir.

      Saludos.

      Andrés Pichardo
      Grupo Ambiental Insecta

      --
      ¡Apoya la Declaración Universal para el Bienestar de los Animales!

      http://www.animalsmatter.org/
    • CLAUDIA KARINA FUENTES ROJAS
      Mensaje 2 de 4 , 31 mar 2009
      Ver origen
      • 0 Archivo adjunto
        WoaW genial
        felicidadespor estar haciendo conferencias con situaciones reales,,,,,bieeeeennnn

        Bendiciones
        Abrazossss Doblesssss¡¡¡¡¡¡¡¡

        To: delfinpha@...; akuacan@...; andrea_borrayo@...; carmac_4venus@...; yomera28@...; bestia_escorpion@...; iralaplaya@...; peruraby@...; PlanetLore@...; lmrc_26@...; luisa_zyanya@...; Chitara1981@...; escobar_mariana@...; priscila_12@...; caracoldelmar@...; ecopau@...
        CC: alvinsevil@...; vicgerai@...; accionclimatica@...; dosculturas_mex@...; amiguillas_gdl@...; zhedge@...; alejandro@...; lilianamvz@...; hannismo@...; thales@...; yatsilia@...; marianae@...; aline@...
        From: reptylus@...
        Date: Mon, 30 Mar 2009 03:34:52 -0600
        Subject: [charlas_ambientales] Semana Ambiental en Tec de Mty, Campus Gdl.

[...]

        No olvides consultar tus correos desde la ventana principal de Messenger
      • Andrés Pichardo
        Mensaje 3 de 4 , 31 mar 2009
        Ver origen
        • 0 Archivo adjunto
          Hola!!! Gracias Karina. ¿Vas a poder asistir algún día?...

          Si no, no te preocupes. Ya habrá otras mas adelante.

          Saludos.

          Andrés.

          To: delfinpha@...; akuacan@...; andrea_borrayo@...; carmac_4venus@...; yomera28@...; bestia_escorpion@...; iralaplaya@...; peruraby@...; PlanetLore@...; lmrc_26@...; luisa_zyanya@...; Chitara1981@...; escobar_mariana@...; priscila_12@...; caracoldelmar@...; ecopau@...
          From: reptylus@...
          Date: Mon, 30 Mar 2009 03:34:52 -0600

[...]

        • enrique enciso rivera
          Mensaje 4 de 4 , 31 mar 2009
          Ver origen
          • 0 Archivo adjunto
            HOLA ANDRES

            MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS ENVIAS CON FRECUENCIA,
            QUISISERA CONOCER EL PROGRAMA DEL EVENTO ARTE IMPACTO, SI LO TIENES, PORFA.

            ADEMAS NOS GUSTARIA ARMAR ACA PARA EL MES DE ABRIL Y MAYO EL TIANGUIS DEL TRUEQUE, Y NO HAY MEJOR QUIEN QUE TU, PARA QUE NOS ORIENTES, COMPARTIREMOS LA ASAMBLEA DE AFECTADOS AMBIENTALES EN EL SALTO EN MAYO 30 Y 31, SABADO Y DOMINGO

            BUENO ESPERO TE SIGAS COMUNICANDO

            FRATERNALMENTE
            GRACIELA

            ¡Obtén la mejor experiencia en la web! Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8. http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx