SOLIDARECO

Expandir mensajes
  • ruben feldman
    Mensaje 1 de 1 , 1 jul 2002
    Ver origen
    • 0 Archivo adjunto

      MA Villeneuve-les-Maguelone
      avenue du Moulin-de-la-Jasse
      34753 Villeneuve-les-Maguelone
      FRANCIO
      Fakso : 04 67 07 80 01
       Retadreson :    contact@confédérationpaysanne.fr
      Telefono :standard 04 67 07 80 00 (telefona konekto-tabulo)

      Karaj:
      Mi unuighas solidarece je la fasto por fini kun la Granda Shuldo de chiuj landoj de la Tria Mondo;
      alivorte de chiuj landoj el Latinameriko kaj Afriko.
      Rubén Feldman González M.D.
      Prezidanto de AIS-RSM- México

      Queridos:
      Me uno solidariamente al ayuno para terminar con la Gran Deuda de todos los países del Tercer Mundo; en otras palabras
      de todos los países de Latinoamérica y Africa.
      RFG
      Prez. AIS-RSM-México